MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Horóscopo

HORÓSCOPO MENSUAL de Mhoni Vidente: ¿qué dicen la predicciones para cada signo del zodiaco en noviembre?

Mhoni Vidente te trae los presagios para que no te sorprenda el destino. Descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud y el trabajo para este mes de noviembre.

Horóscopo mensual de noviembre 2022 por Mhoni Vidente. Averigua qué te deparan los astros en los distintos aspectos de tu vida según tu signo del zodiaco. Foto: composición de La República
Horóscopo mensual de noviembre 2022 por Mhoni Vidente. Averigua qué te deparan los astros en los distintos aspectos de tu vida según tu signo del zodiaco. Foto: composición de La República
La República

HORÓSCOPO MENSUAL por Mhoni Vidente este mes de noviembre de 2022. La reconocida astróloga muestra qué te depara el futuro en las áreas de salud, amor y trabajo, según tu signo del zodiaco. Conoce sus predicciones y descubre qué te dicen sus acertadas cartas del tarot para este mes de noviembre.

Recuerda que, además, puedes revisar los pronósticos del horóscopo semanal, que viene también de la mano de la experta mexicana. Encuentra aquí los mejores presagios para tu futuro en estos próximos 30 días.

Horóscopo de setiembre 2022

Mhoni Vidente predice el futuro en el horóscopo de noviembre para cada signo del zodiaco. Descubre cuáles son los cambios que se presentarán en cada área de tu vida y qué números y días tendrás mayor suerte.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual para Aries (marzo 21-abril 20)

En noviembre te regirá la carta del “As de Copas”, por lo que deberás ser más cauteloso con tus gastos. A tu signo le persigue mucho la envidia, así que sé más discreto y no platiques tus éxitos.

Se te presentará una nueva oportunidad de trabajo, comprarás un casa o departamento, solo no fuerces el destino. En el amor, tendrás a dos personas que te mantendrán distraído este mes. Tus números de la suerte son el 9 y 13, y tu color es el amarillo.

Conoce el horóscopo mensual por Mhoni Vidente para el signo de Aries. Foto: composición LR

Horóscopo mensual para Tauro (abril 21-mayo 21)

La carta “La Torre” te guiará este mes, por lo que deberás controlar tus impulsos para lograr tus objetivos. En el aspecto laboral, tendrás que tener cuidado con los cambios, ya que pueden derrumbar todo lo que te ha costado construir.

En el amor, si tu relación de pareja no se da con esa persona, será mejor dejarlo ir. Recuerda que los signos más compatibles para ti son Cáncer y Acuario. Tus números de la suerte son el 4 y 25, y tu color es el azul.

Predicciones de la semana para el signo Tauro. Foto: La República

Horóscopo mensual para Géminis (mayo 22-junio 21)

El “Carruaje” es la carta del tarot que te regirá este mes. Esto quiere decir que no debes detenerte en tus actividades para alcanzar la prosperidad. En el trabajo, lograrás el éxito que tanto deseas, pero ten cuidado con las personas que te rodean, ya que buscarán robarte tu buena energía.

Evita el estrés y cuídate de los dolores de espalda y cuello. En el aspecto del amor, un nueva persona del signo Sagitario o Libra llegará a tu vida. Tus números de la suerte son el 6 y 35, y tu color es el blanco.

Predicciones de la semana para el signo de Géminis. Foto: La República

Horóscopo mensual para Cáncer (junio 22-julio 22)

En noviembre te regirá la carta del “Carta del sol”, lo que significa que lograrás cumplir esos objetivos que has buscado en todo el año. En el aspecto laboral, tendrás la oportunidad de salir de viaje o mudarte al extranjero para tener un mayor desarrollo profesional.

En el tema del amor, no te aferres a esa persona que ya no está a tu lado. Tus signos más compatibles son Virgo y Piscis. Tus números de la suerte son el 2 y 10, y tu color es el verde fuerte.

Predicciones de la semana para el signo de Cáncer. Foto: La República

Horóscopo mensual para Leo (julio 22-agosto 23)

La carta “La Templanza” te guiará este mes. Mantén la calma, la prosperidad que buscas llegará a ti. El arcángel Miguel te ayudará en tus problemas. En el aspecto profesional, realizarás trámites de tu título universitario o maestría.

Ten cuidado con tus finanzas personales, es mejor que no saques ningún crédito y paga todo al contado para que evites endeudarte. En el amor, se dará un relación formal con alguien del signo Aries o Escorpión. Tus números de la suerte es el 7 y 11, y tu color es el naranja.

Horóscopo y predicciones para Leo. Foto: La República

Horóscopo mensual para Virgo (agosto 24-septiembre 23)

“La estrella” es la carta del tarot que te regirá este mes, lo que te traerá triunfos y cambios positivos en tu vida. Se te presentará una nueva oportunidad de crecer profesionalmente y aumentar tu sueldo. En el tema de la salud, ten cuidado con los problemas de migraña y ansiedad.

A los virgo solteros se les presentará un amor fuerte e intenso. Tus números de la suerte es el 6 y 20, y tu color es el rojo.

Horóscopo y predicciones para el signo Virgo. Foto: La República

Horóscopo mensual para Libra (septiembre 24-octubre 23)

En el mes de noviembre te regirá la carta “El diablo”, por lo que deberás ser más cauteloso con tus amistades y compañeros de trabajo, ya que tienes enemigos ocultos. Tendrás muchas presiones y reuniones laborales para definir nuevos puestos en la empresa.

En el aspecto del amor, una persona relacionada con tu trabajo o escuela te va a invitar a salir. Tus números de la suerte son el 15 y 66, y tus colores son el rojo y el rosa.

Conoce el horóscopo mensual por Mhoni Vidente para el signo de Libra. Foto: composición LR

Horóscopo mensual para Escorpio (octubre 24-noviembre 22)

La carta “El juicio” te guiará este mes, lo que significa que tendrás un crecimiento profesional. Te invitarán a salir de viaje por cuestiones laborales o de paseo con tu pareja. Sé más discreto con tus finanzas personales para que no provoques la envidia de los otros.

En el tema de la salud, debes evitar las presiones y busca relajarte más con otras actividades fuera del trabajo. Tus números de la suerte son el 3 y 19, y tus colores son el azul y el blanco.

Horóscopo y predicciones para el signo Escorpio. Foto: La República

Horóscopo mensual para Sagitario (noviembre 23-diciembre 21)

El “As de bastos” es la carta del tarot que te regirá este mes, lo que significa que la buena suerte estará de tu lado. Te llegará una nueva oferta de trabajo mejor remunerado.

En el tema del amor, este mes será decisivo en tu relación para saber si te quedas con esa persona o te vas. Recuerda que no debes meterte en problemas que no son tuyos. Tus números de la suerte son el 1 y 29, y tus colores son el naranja y el amarillo.

Horóscopo y predicciones para el signo Sagitario en noviembre. Foto: La República

Horóscopo mensual para Capricornio (diciembre 22-enero 20)

En noviembre te regirá la carta “El emperador”, lo que significa que llegarás a un alto cargo en el trabajo. Recibirás un reconocimiento por parte de los directivos de tu empresa y una oferta de aumento de sueldo.

Para este mes, es recomendable que empieces a cancelar tus deudas y empieces a ahorrar. Tus números de la suerte son el 21 y 30, y tus colores son el amarillo y el azul.

Predicciones para Capricornio. Foto: composición La República

Horóscopo mensual para Acuario (enero 21-febrero 19)

La carta “As de oros” te guiará este mes, lo que quiere decir que la abundancia llegará a tus manos. Serán días de muchos cambios y carga laboral, trata de no estresarte y concéntrate en buscar resolver los problemas.

En el aspecto de la salud, deberás medir la cantidad de sal en tus comidas para cuidar tus riñones. En el amor, una persona de Tauro o Libra te buscará para quedarse a tu lado. Tus números de la suerte son el 28 y 88, y tus colores son el naranja y el verde.

Predicciones para Acuario. Foto: composición La República

Horóscopo mensual para Piscis (20 de febrero-marzo 20)

El “Mundo” es la carta del tarot que te regirá este mes, por lo que tu éxito estará ligado al cambio de país, ciudad o lugar de trabajo. Recibirás un ingreso extra que te ayudarán a tu economía.

Ten cuidado con los amores del pasado porque te verás envuelto en reclamaciones o chismes que pueden dañar tu relación actual. Tus números de la suerte son el 17 y 26, y tus colores son el blanco y el verde.

Conoce el horóscopo mensual por Mhoni Vidente para el signo de Piscis. Foto: composición LR

Horóscopo de la semana

Si deseas conocer cómo te ira en los próximos días, aquí te compartimos las acertadas predicciones de la astróloga mexicana Mhoni Vidente.

Lazy loaded component