MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Horóscopo

¿Cómo afecta la luna cuarto creciente en Acuario a los signos, este 31 de octubre por Halloween?

Conoce lo que le depara a tu signo para esta noche de Halloween y realiza uno de los rituales para que tengas suerte.

Mira que le depara a tu signo esta noche de Halloween. Foto: Canva
Mira que le depara a tu signo esta noche de Halloween. Foto: Canva
La República

El 31 de octubre, Halloween o la noche de las brujas, está caracterizado por ser mágico. Este año coincide con la luna cuarto creciente, la cual tiene energía de renovación y afectará con fuerza a algunos signos del zodiaco, ya que experimentaran cambios en el ámbito personal o de vida en pareja.

Según la astróloga española Esperanza Gracia, en este día los colores negro y el rojo te ayudarán a sentirte protegido, porque se relacionan con la espiritualidad. Muchos creen que solo es una noche de terror y rituales; sin embargo, también puedes aprovechar para pedir un deseo al ser una noche llena de energía.

Aries

Tu carácter atrevido y esta luna te impulsarán a ir por las oportunidades que se te presente. Los números 5 y 6 serán de la suerte. En esta fecha escribe tus deseos en un papel y cúbrelo con hojas de laurel para que se cumplan.

Tauro

Aunque tengas el entorno tenso, la luna creciente ayudara a dar ese salto que necesitas para que vayas a lo tuyo y te alejes de problemas. Halloween una noche especial para que puedas encontrar la luz que te ilumine y dé un nuevo sentido de vida.

Géminis

Tu inteligencia y agilidad mental harán que destaques, pero debes tener cuidado de generar envidias. Un pequeño cuarzo blanco te protegerá y te ayudará a atraer lo que necesitas en tu vida.

Cáncer

Esta luna te dará el impulso que necesitas para acabar con tus miedos. Este es el momento de tomar esa decisión que llevas pensando. Sumerge un cuarzo en agua y sal esta noche de Halloween, y será un potente amuleto para ti.

Leo

Esta noche es para pasar a la acción y dar todo lo que tengas para convertir tus deseos en realidad. Para más tarde coloca en un plato varias monedas y un vaso de agua para atraer la prosperidad a tu vida.

Virgo

Tendrás apoyo en esta fecha y te sentirás seguro y en confianza contigo mismo, por lo que los éxitos llegarán pronto. Confía en tu instinto y haz lo que tengas que hacer sin dudas. No te olvides de pedir un deseo.

Libra

Quizá te sientas confundido, pero si te dejas guiar por tu intuición encontrarás las respuestas más claras. Para esta noche escribe tus deseos en un papel y cúbrelo con un cuarzo para que se cumplan muy pronto.

Escorpio

Esta noche es tuya, y si tienes el Sol, Mercurio y Venus en este mismo signo contarás con lucidez, carisma, inteligencia y una mente clara para actuar de manera sensata. En este Halloween no dejes de soñar y cumplir tus deseos.

Sagitario

A pesar de que puede haber contratiempos, el tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio. Es mejor que no te involucres en enfrentamientos, puesto que te van a dejar sin energía. Esta noche de Halloween mágica, tus sueños podrán cumplirse pronto.

Capricornio

Tu energía se llenará de entusiasmo y vitalidad, por lo que tendrás facilidad de para cumplir lo que has planeado. Deja que la noche de Halloween te guie y pide un deseo.

Acuario

Tu talento y originalidad te darán la fuerza necesaria para plantarte con éxito a los retos que vengan. Además, tienes suerte al tener la luna en tu signo, por lo que todo puede sucedes... Pide tu deseo.

Piscis

Puede que esta noche sea altibajos para ti, pero los días 3 y 4 estarán llenos de energía y ambición, y podrás superar tus retos. En Halloween dibuja en una castaña tu inicial con una pintura blanca y se convertirá en un potente amuleto.