MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Horóscopo

Horóscopo semanal y predicciones acertadas de Mhoni Vidente para cada sino zodiacal?

Lee el horóscopo semanal de Mhoni Vidente y conoce lo que te depara el futuro en el amor, salud y trabajo.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 24 al 30 de octubre del 2022. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 24 al 30 de octubre del 2022. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República
Horóscopo  LR

ÚLTIMAS PREDICCIONES Y HORÓSCOPO SEMANAL. Inicia la semana con las predicciones más acertadas de Mhoni Vidente, la popular astróloga que comparte e interpreta los designios de los astros para tu signo del zodiaco en temas de salud, trabajo y amor.

No olvides también que puedes conocer consejos astrales y más predicciones completas del horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Horóscopo semanal de Aries del 24 al 30 de octubre

El arcángel Metratron te guiará a lo largo de esta semana, la cual estará llena de determinación en tus proyectos de vida y autocontrol gracias a tu carácter y temperamento. Recuerda que el que se enoja pierde, así que tendrás que mantener la calma en estos días.

Predicciones de la semana para Aries. Foto: composición La República

Además, este arcángel significa que tendrás días con gran fuerza espiritual y vendrán oportunidades para vencer cualquier obstáculo que se te presente. Solo deberás invocarlo y notarás cómo ese apoyo te brindará éxito en el ámbito laboral. Recuerda tener tus documentos en orden. En el amor, tendrás días de romance verdadero. Si aún no logras tus objetivos, no te estreses.

  • Tu día de la semana el martes. Tus números mágicos son 7 y 23. Tu color es el amarillo.

Horóscopo semanal de Tauro del 24 al 30 de octubre

El arcángel Uriel en Tauro señala que esta semana será de estabilidad y eficiencia en tu desempeño laboral; tus metas más ambiciosas serán cumplidas, por lo que en este tiempo deberás hacerte cargo de todos los problemas y darles solución.

Predicciones de la semana para Tauro. Foto: composición La República

Tu ser divino te ayudará a tener fortaleza de espíritu y tendrás mucha salud. Quitará de tu vida las malas amistades, los amores tóxicos; es decir, limpiará tu entorno. Debido a la terquedad de tu signo, a veces no mides el peligro de las situaciones, por eso deberás pensar dos veces lo que digas o hagas para evitar problemas. En el amor, encontrarás a una persona especial en la escuela o el trabajo.

  • Tu día de la semana el miércoles. Tus números mágicos son 3 y 15. Tu color es el rojo.

Horóscopo semanal de Géminis del 24 al 30 de octubre

El arcángel Miguel te brindará una semana feliz, pues por fin lograrás lo que tanto deseas para estar en paz y avanzar en tu vida laboral. Si te esfuerzas en tu trabajo, estarás protegido de las malas energías y brujerías. Este arcángel te guiará para que saques todo lo negativo que te rodea. Gracias a él, te inundará el sentido de la intuición y adivinación, así que pon mucha atención a lo que sueñes o sientas.

Predicciones de la semana para Géminis. Foto: composición La República

Gozarás de buena actitud esta semana y también te llegará un dinero extra. En el amor, no pelees con tu pareja. Tendrás arreglos de cirugía estética y te invitarán a un negocio. Cuidado con problemas de infección de pulmones, son tu punto débil.

  • Tu día de la semana el jueves. Tus números mágicos son 1 y 29. Tu color es el azul.

Horóscopo semanal de Cáncer del 24 al 30 de octubre

El arcángel Raziel te ayudará a crear la vida que deseas al mantener la fe. Esta semana tendrás energías positivas a tu alrededor y lo que desempeñas contará con un inicio exitoso. Este arcángel te dará la oportunidad de crecer en lo personal y laboral, pero debes concentrarte en lo que deseas para tu futuro y dejar ese mal amor que solo te quitaba tiempo.

Predicciones de la semana para Cáncer. Foto: composición La República

Mantente atento a tu salud y ten una dieta saludable para verte y sentirte excelente. Semana de juntas de última hora en tu ambiente laboral para cambios de puesto. Finalmente, tomarás tus vacaciones para tener tiempo para ti.

  • Tu día de la semana el lunes. Tus números mágicos son 8 y 21. Tu color es el verde.

Horóscopo semanal de Leo del 24 al 30 de octubre

El arcángel Ariel dice que desarrollarás fuerza y confianza esta semana en la que su poder será determinante. Confía en ti mismo y avanzarás. Este arcángel es la fuerza que te guiará en momentos de crisis para salir adelante y no quedar atrapado en situaciones complicadas. También indica que si necesitas de un apoyo te lo dará sin limitantes y resolverás situaciones legales o laborales a tu favor.

Predicciones de la semana para Leo. Foto: composición La República

Aplicarás para un trabajo nuevo y mejor pagado, tendrás la invitación a un viaje. El arcángel Arial te ayudará a respetarte a ti y a los demás. Mantén alta tu energía con buenas rutinas de ejercicio y alimentación balanceada.

  • Tu día de la semana el martes. Tus números mágicos son 11 y 29. Tu color es el naranja.

Horóscopo semanal de Virgo del 24 al 30 de octubre

Tendrás las respuestas y soluciones que buscabas, gracias al arcángel Raziel, y podrás avanzar en tu vida laboral. Contarás con una luz muy intensa dentro de ti para vencer todos los obstáculos que se te presenten. Este arcángel te ayudará a tener esa seguridad de progreso y bienestar a tu alrededor, solo invócalo e intenta estar en paz con tu corazón y contigo mismo para que atraer lo que deseas.

Predicciones de la semana para Virgo. Foto: composición La República

Además, el arcángel Raziel te ayudará en situaciones económicas; es decir, podrás saldar tus deudas. Una buena noticia te llenará de alegría. La salud y el amor verdadero se te darán sin problemas. Cuidado con las mentiras de tu pareja o amigos a tu alrededor, no les creas tanto, siempre duda de lo que te dicen.

  • Tu día de la semana el viernes. Tus números mágicos son 6 y 20. Tu color es el blanco.

Horóscopo semanal de Libra del 24 al 30 de octubre

El arcángel Rafael te indica que tomes decisiones con la razón y no con el corazón. Son momentos de madurez mental para seguir adelante en tu vida laboral. Quita a personas tóxicas de tu vida, este arcángel te ayudará a sanar de cualquier enfermedad, solo invócalo para que obtener respuesta.

Predicciones de la semana para Libra. Foto: composición La República

Terminas tus estudios y decides hacer un diplomado, recuerda que tú eres el comunicólogo del Zodiaco, así que no dudes en seguir estudiando. Ya no busques ese amor que se fue, todo sucede por algo, así que no te deprimas por personas que no te valoran. Vendrá a tu vida un amor de Aries o Capricornio que será muy compatible. Haces unas mejoras para tu casa. Piensas mucho en tener un bebé, Libra es de los mejores padres, por eso es tiempo de hacer una familia.

  • Tu día de la semana el miércoles. Tus números mágicos son 9 y 23.

Horóscopo semanal de Escorpio del 24 al 30 de octubre

El arcángel Jofiel ayudará para que tus sueños y metas se hagan realidad, solo mantén presente su ayuda espiritual y vas a lograr creer más en ti para concretar tus planes. Semana de festejarte que estás en tu etapa de cumpleaños, así que apapáchate y sé feliz con las personas que te rodean.

Predicciones de la semana para Escorpio. Foto: composición La República

Recuerda que estás en una buena época, no dudes en cambiarte de trabajo a uno mejor o poner un negocio para que tengas más solvencia económica. Cuídate de problemas de depresión y angustia, recuerda que tu signo es agua y eso lo hace ser muy sensible. Este arcángel te ayudará en la iluminación espiritual y lo puedes invocar cada vez que tengas un problema, él vendrá en tu ayuda, te recomiendo traer la imagen de arcángel en tu cartera.

  • Tu día de la semana el lunes. Tus números mágicos son 17 y 31. Tu color es el rojo.

Horóscopo semanal de Sagitario del 24 al 30 de octubre

Recuerda que tu signo domina todo lo relacionado con personas muy importantes y eventos sociales. El arcángel Gabriel te indica que es momento de actuar conforme a tus metas, por eso no debes detenerte para salir adelante en tu vida profesional. Tendrás más comunicación con todos los que te rodean y podrás tener a tu lado el amor verdadero.

Predicciones de la semana para Sagitario. Foto: composición La República

Te cambias el look, recuerda que tu signo es el más vanidoso del Zodiaco y siempre se quiere ver de lo mejor. Te llega un amor de Libra o Aries que será muy compatible contigo. Tramitas tu papelería del título y de tesis. El arcángel Gabriel te va a guiar en tu vida para que siempre reine la felicidad, te recomiendo invocarlo al prender una vela roja y hacer tu petición.

  • Tu día de la semana el jueves. Tus números mágicos son 5 y 66. Tu color es el verde.

Horóscopo semanal de Capricornio del 24 al 30 de octubre

Debes deshacerte de todo lo negativo que venías arrastrando, es momento de tomar determinaciones para que tengas buena suerte en tu futuro. El arcángel Chamuel indica que vendrán oportunidades nuevas de crecimiento y la llegada de dinero que te hará sentir fuerte. Recuerda mantener a las personas buenas en tu vida y alejar a las tóxicas, aprende a valorar lo que te rodea.

Predicciones de la semana para Capricornio. Foto: composición La República

Serán días de mucha felicidad alrededor de tu signo y más porque el amor que tanto esperabas estará a tu lado, recuerda que los Capricornio son muy dependientes de su pareja y eso les da estabilidad en su vida, a los solteros les llegará un amor de Aries o Leo. Chamuel es tu protector y te ayudará a solucionar todos los problemas que tengas en tu vida.

  • Tu día de la semana el jueves. Tus números mágicos son 13 y 30. Tus colores son el naranja y morado.

Horóscopo semanal de Acuario del 24 al 30 de octubre

El arcángel Metatrón te dice que debes tener un acto de fe, es decir, debes dejar inseguridades y miedos, él te ayudará a tener fortaleza en los momentos de cambio en tu vida. Realizas actividades que te llenan de energías positivas, como el deporte y negocios propios.

Predicciones de la semana para Acuario. Foto: composición La República

Recuerda que tu signo es muy inteligente y carismático, eso hace que tengas éxito en todo lo que te desempeñas, pero trata en no caer en la soberbia y arrogancia para que no tengas energías negativas a tu alrededor. Cuídate de dolores de migraña y cuello, esto te pasa por tanta energía negativa, trata de ser más discreto con tu vida personal. En el amor te sentirás mejor, recuerda que eres el coqueto del zodiaco, esta semana tendrás una relación con alguien de Tauro o Libra.

  • Tu día de la semana el lunes. Tus números mágicos son 14 y 25. Tu color es el amarillo.

Horóscopo semanal de Piscis del 24 al 30 de octubre

El arcángel Uriel te ayudará esta semana, te indica que la vida es maravillosa, solo deja de pensar cosas que nunca van a suceder y concéntrate en la realidad. Te llegará la abundancia y la prosperidad, prepárate para cambiarte a un trabajo más exitoso. Nunca dudes en tener pensamientos positivos, no te sabotees tú mismo con ideas negativas, siempre mantén buena actitud.

Predicciones de la semana para Piscis. Foto: composición La República

Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo. Recuerda que el amor no se relaciona con la vida laboral, trata de no involucrarte con nadie en tu trabajo. En tu trabajo tendrás juntas de última hora para una supervisión, así que trata de tener todo en orden. Te recomiendo prender una vela roja para hacerle una petición a tu arcángel y recibas su ayuda.

  • Tu día de la semana el miércoles. Tus números mágicos son 16 y 28. Tus colores son el blanco y rojo.
Lazy loaded component