MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Horóscopo

Horóscopo de octubre: ¿cómo le irá a cada signo zodiacal, según la predicciones de Mhoni Vidente?

Mira el horóscopo de hoy de Mhoni Vidente y conoce las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero durante el mes de octubre.

Horóscopo de octubre y predicciones mensuales de Mhoni Vidente. Foto: composición La República
Horóscopo de octubre y predicciones mensuales de Mhoni Vidente. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

MHONI VIDENTE HORÓSCOPO OCTUBRE. La tarotista presenta lo que te depara el futuro en el ámbito del amor, salud, dinero y trabajo, según tu signo zodiacal. En esta nota descubrirás qué tan acertadas son las predicciones de la experta mexicana para este mes de octubre.

Recuerda que puedes revisar los pronósticos del horóscopo semanal, gracias a Mhoni Vidente. A continuación, encuentra los mejores presagios para tu futuro en los próximos 31 días.

Mhoni Vidente Horoscópo de Octubre

Lazy loaded component

ARIES (marzo 21-abril 20)

La carta del Emperador significa que va a ser un gran mes para ti. Tendrás una vibra positiva en tu día a día, ya sea para tus negocios o tu trabajo. Habrá la oportunidad de un ascenso laboral y recibirás una invitación a un viaje. Si estás soltero, llegará un amor compatible a tus necesidades; si estás en pareja, permanecerás así.

Horóscopo y predicciones para el signo Aries en octubre de 2022. Foto: composición La República

TAURO (abril 21-mayo 21)

La carta de la Muerte es significado de la llegada de cambios radicales a tu vida, por lo que será un mes caracterizados por emociones importantes. La toma de decisiones te hará crecer. Recuerda que estabas arrastrando situaciones que no eran tuyas, al igual que problemas de salud, personas tóxicas. Este mes será la oportunidad de cambiar la vibra negativa para seguir adelante.

Horóscopo y predicciones para el signo Tauro en octubre de 2022. Foto: composición La República

GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

La carta del Mago significa que puedes pedir lo que quieras y tendrás la oportunidad de que tus deseos se hagan realidad. Será un mes de vacaciones, de tomar días para ti, no te autosabotees y recuerda que lo más importante es ser feliz.

Horóscopo y predicciones para el signo Géminis en octubre de 2022. Foto: composición La República

CÁNCER (junio 22-julio 22)

La carta de la Rueda de la Fortuna traerá un mes de crecimiento para ti. Llegará un nuevo amor a tu vida que podría ser la persona indicada para ti. Este mes también será de abundancia y prosperidad. Deja que las cosas fluyan y tendrás la oportunidad de tener un ascenso en el trabajo.

Horóscopo y predicciones para el signo Cáncer en octubre de 2022. Foto: composición La República

LEO (julio 22-agosto 23)

La carta del Carruaje significa que las mejores fiestas y celebraciones vienen para ti. La llegada de un amor compatible contigo te hará soñar, vivir y crecer hasta estar completamente enamorado de esa persona. Este mes será la oportunidad para que cambies de trabajo o inicies un nuevo estudio. Tus problemas de deudas se solucionarán; sin embargo, un amigo podría traicionarte.

Horóscopo y predicciones para el signo Leo en octubre de 2022. Foto: composición La República

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

La carta del Ermitaño puede significar que al final del túnel encontrarás a alguien que no te dejará estar solo. En este mes solucionarás problemas de salud. Probablemente te llegue un dinero extra que te permitirá aperturar un nuevo negocio. Si no sacas las cosas negativas de tu vida, no podrás avanzar.

Horóscopo y predicciones para el signo Virgo en octubre de 2022. Foto: composición La República

LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

¡Felicidades en tu mes! Debido a que tendrás mucha prosperidad, deberás concentrarte. Tienes que quitarte lo negativo para terminar ciclos, solo así podrás culminar proyectos que iban atrasados. La carta del As de Copas significa que recibirás una ayuda espiritual para poder crecer en este mes. Ahora que cumples años, trata de comprarte algo y engríete a ti mismo.

Horóscopo y predicciones para el signo Libra en octubre de 2022. Foto: composición La República

ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

Octubre también es tu mes, pues la temporada de Escorpio inicia a partir del día 24. Aprende de los errores para que no vuelvas a cometerlos y así serás capaz de crecer. Si controlas tu ira, celos y pasión, notarás cambios positivos en tu vida. Una oferta laboral llamará tu atención y tendrás la oportunidad de abrir un nuevo negocio. Presta atención a tu alrededor, pues puede aparecer un nuevo amor.

Horóscopo y predicciones para el signo Escorpio en octubre de 2022. Foto: composición La República

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

La carta del Mundo significa que el mes de octubre serán unos días de grandes cambios, perfectos para que hagas un viaje o te mudes de casa. Será temporada de reinventarse, regresar a los estudios o aperturas un negocio. Recuerda la importancia del amor propio y tendrás más felicidad y tranquilidad en estos días.

Horóscopo y predicciones para el signo Sagitario en octubre de 2022. Foto: composición La República

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

En este mes podrás concentrarte para identificar qué cosas estás haciendo bien y qué otras no con la finalidad de incrementar la energía positiva en tu entorno. Ten cuidado en involucrarte en problemas que no son tuyos y aléjate de las mentiras. Octubre será un mes de abundancia y entrará un nuevo amor en tu vida.

Horóscopo y predicciones para el signo Capricornio en octubre de 2022. Foto: composición La República

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

La carta del As de Oro significa que puedes pedir lo que desees, ya que se te cumplirá lo que más quieres en abundancia. En el mes de octubre llegará esa nueva oportunidad laboral que tanto anhelabas o llevarás a cabo esa inversión en un nuevo negocio. Trata de no pedir dinero prestado, cuida tu economía y paga tus deudas del pasado. Un nuevo amor llegará. Cuídate de los chismes.

Horóscopo y predicciones para el signo Acuario en octubre de 2022. Foto: composición La República

PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

La carta del Juicio señala que es momento de madurar. Octubre será el mes para que arregles tus documentos legales. Un amor llegará gracias a tu buen karma, por ello deberás mantenerte alejado de las peleas y discusiones, no seas reconroso. Acepta tu pasado y podrás ser feliz en tu futuro.

Horóscopo y predicciones para el signo Piscis en octubre de 2022. Foto: composición La República

Lazy loaded component