PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Horóscopo

Horóscopo de hoy y predicciones acertadas del viernes 23 de septiembre, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta el horóscopo de hoy y descubre los acertados pronósticos de Mhoni Vidente.

Horóscopo y predicciones de hoy, viernes 23 de septiembre de 2022. Foto: composición LR
Horóscopo y predicciones de hoy, viernes 23 de septiembre de 2022. Foto: composición LR

Revisa el HORÓSCOPO HOY, 23 de septiembre, y también las predicciones de ayer. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRO, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS.

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

ARIES (21 de marzo al abril 20)

La experiencia te ha permitido mejorar tu técnica y avanzar con mayor rapidez en tu labor. En lo sentimental, llegan nuevas experiencias. No dejes que la desconfianza te haga obviar las oportunidades.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Te sentirás presionado a saldar una deuda pendiente, pero no cuentas con los capitales necesarios. Necesitas negociar nuevamente los plazos y ordenarte para resuelvas pronto este inconveniente.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Un familiar se acercará para contarte sobre sucesos que consideras poco importantes. No seas indiferente con aquellos que amas y escúchalo. Esa persona necesita de tu atención y consejos.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Has estado permitiendo sobrecarga y abuso por parte de compañeros y superiores. Hoy decidirás romper con esta cadena y solo encargarte de las cosas que realmente te compete realizar.

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Aunque a veces tu mente te lleve al recuerdo de esa persona, ahora controlas mejor tus pasiones o sentimientos. Ya no te dejarás llevar por lo que sientes. Vienes recuperando el equilibrio.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Analizarás el comportamiento de esa persona que llama tu atención. Te darás cuenta que no actúa con madurez y decidirás mantener solo la amistad. Hoy asistirás a un evento con amigos o familiares.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Te unirás con un grupo de personas para trabajar un proyecto en conjunto. No conviene que idealices o te entusiasmes en exceso. Sé práctico y organízate para que todo avance exitosamente.

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Hay planes que vienes desarrollando con otras personas, pero no conviene imponerte ni mostrarte intolerante si deseas que las alianzas establecidas duren y te conduzcan a tus objetivos.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu determinación y seguridad hace que tu entorno confíe en tu capacidad. Te hablarán de alianzas o sociedad auspiciosas, no las dejes de establecer. En el amor, llegan momentos de pasión.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Estás cuidando el dinero tratando de medir cada gasto o inversión que se deba de realizar. Algunas personas no entienden tu proceder y esto sería materia de tensión. Dialoga y te entenderán.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Luego de haber dicho cosas que no sentías y, por ende, haber afectado la armonía familiar, te sientes un tanto culpable y deseas cambiar esta situación. Tu entorno sabrá disculparte.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Sabes que regresar con esa persona es volver a la misma inestabilidad de siempre. Hoy tomas la decisión de cortar con aquello que no es conveniente. Este tiempo de soledad te dará tranquilidad.

Lazy loaded component

Últimas predicciones del horóscopo del 23 de setiembre

20:29
23/9/2022

Rituales para encontrar pareja

Los adornos de pareja

Puedes comprar adornos; precisamente una pieza para cada habitación de tu casa. Es muy importante que estos estén relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática son buenas alternativas para el ritual.

 

16:23
23/9/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

14:39
23/9/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.


11:57
23/9/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
10:43
23/9/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

 

09:07
23/9/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.


07:51
23/9/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quieres saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

07:06
23/9/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla revisa el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:03
23/9/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR