ELECCIONES EN BRASIL - Bolsonaro obtiene 48,81% y Lula alcanza 41,46%, según resultados preliminares
BOCA DE URNA - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por Lima, según IPSOS
Horóscopo

Horóscopo de hoy y predicciones acertadas del martes 20 de septiembre, según tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo y predicciones de hoy, martes 20 de septiembre de 2022. Foto: composición LR
Horóscopo y predicciones de hoy, martes 20 de septiembre de 2022. Foto: composición LR

Revisa el horóscopo de hoy, 20 de septiembre, y también las predicciones de ayer, 19 de septiembre. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRO, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS.

Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

El tiempo te está haciendo ver lo positivo de las decisiones que últimamente has tomado. Alejarte de personas y situaciones negativas te han devuelto la confianza y seguridad que habías perdido.

TAURO (abril 21-mayo 21)

Es posible que planifiques un viaje corto o realices algunos desplazamientos por motivos laborales. En lo sentimental, esa persona se estaría alejando por notarte algo indiferente. Recapacita.

GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

Tienes que llegar a un acuerdo con tus compañeros si deseas que ese proyecto o gestión que vienes manejando culmine exitosamente. En el amor, surge un reencuentro con esa persona.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Tendrás en manos muchas gestiones de tipo económico. Serás cuidadoso de la administración de tus recursos, lo que te permitirá sacar buena ventaja de cada una de tus inversiones.

LEO (julio 22-agosto 23)

Tienes que desconectar la emoción de lo racional para que puedas tomar mejores decisiones. Has evitado cortes o cambios por priorizar lo que sientes y no esto no ha sido favorable.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

La melancolía podría impulsarte a buscar contacto con personas que en su momento decidiste dejar de frecuentar. No des un paso sin estar seguro del tipo de vínculo que deseas establecer.

LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

Estás agotado por un exceso de actividades, pero tu agenda aún demanda atención y esfuerzo. No bajes la guardia y sigue luchando. Falta poco para que puedas culminar y luego descansar.

ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

Aunque te sea fácil liberarte de algunas responsabilidades no te conviene hacer de esto una costumbre, pues empezarías a tener sobrecargas debido a la acumulación de actividades.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

En una reunión laboral podrían surgir fuertes discrepancias con tu entorno por no ponerse de acuerdo en la estrategia para manejar algunas funciones. Sé diplomático y trata de dialogar.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Has estado inmerso en una actividad muy desgastante, pero gracias a tu constancia lograrás culminarla y con éxito. Es posible que recibas una invitación para reunirte con tus amistades.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Aunque tiendes a un comportamiento anarquista, hoy podrías ejercer el control e imponer tu voluntad con las personas que te rodean. Contrólate y evitarás que esto te genere problemas.

PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

Recibes el apoyo que necesitabas para culminar esa labor que tanto te está costando. Es posible que recibas un dinero que te debían. En el amor, vuelve la estabilidad a tu relación sentimental.

Lazy loaded component

Últimas predicciones del horóscopo del 20 de setiembre

17:21
20/9/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quieres saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

16:13
20/9/2022

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida está lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

13:30
20/9/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos. 

 

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
12:04
20/9/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

10:55
20/9/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

Papel 

Lapicero 

Incienso de jazmín 

Una vela color rosa

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

Foto

09:58
20/9/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.


foto

08:54
20/9/2022

Plantas para la buena suerte

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

 

07:54
20/9/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

Foto

 

07:13
20/9/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla revisa el elemento de cada signo.

 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:11
20/9/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

 

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR