Horóscopo

Horóscopo de hoy y predicciones acertadas del jueves 18 de agosto, según tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy, jueves 18 de agosto, con las predicciones más acertadas de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy, jueves 18 de agosto, con las predicciones más acertadas de Jhan Sandoval. Foto: composición LR

Revisa las últimas predicciones y HORÓSCOPO HOY, jueves 18 de agosto, y también las predicciones de ayer, 17 de agosto. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Horóscopo de hoy, jueves 18 de agosto del 2022

HORÓSCOPO DE ARIES (marzo 21-abril 20)

Tienes deseos de empezar un nuevo proyecto, pero el miedo a equivocarte te paraliza y no te permite tomar una decisión. Decídete, es un tiempo ideal para liderar y crecer profesionalmente.

HORÓSCOPO DE TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

No puedes ejecutar algunas actividades por falta de información. Hoy buscarás el apoyo de una amistad que tiene la experiencia necesaria para guitarte. Gracias a su orientación podrás avanzar.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Hay mucho pendiente en lo laboral y esto te obligaría a presionar a tus compañeros a un mayor esfuerzo y compromiso. No obstante, esto generaría tensiones si no actúas con cautela.

HORÓSCOPO DE CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

No debes de culpar a tus compañeros por las interrupciones o errores que acontezcan en la jornada laboral. Explotar o señalar solo generaría rivalidades que afecten el buen trabajo en equipo.

HORÓSCOPO DE LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Gracias a tu perseverancia estás consiguiendo logros que serán envidiados y lo notarás en las críticas sin sentido de alguien muy cercano a ti. No caigas en provocaciones y trata de ignorarlo.

HORÓSCOPO DE VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Siempre te muestras muy eficiente en lo laboral, pero internamente experimentas un estado de aburrimiento y cansancio. Ha llegado el momento de buscar nuevas y mejores oportunidades.

HORÓSCOPO DE LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Te resulta indispensable el apoyo de esa persona que ha demostrado eficiencia. No seas inflexible y acércate proponiendo algo que le resulte convincente. Si lo haces contarás con su ayuda.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás siendo consciente de las ataduras y dependencias emocionales en las que habías caído. Aceptar que te equivocaste te permitirá tomar la decisión de romper y alejarte. Será lo mejor.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es posible que un familiar te proponga iniciar un negocio que tendrá muchas posibilidades de éxito. En lo sentimental, esa persona que has vuelto a frecuentar declarará sus sentimientos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Todo a tu alrededor está cambiando de manera positiva, pero son tus emociones las que pueden estar traicionándote. No remuevas recuerdos del pasado. Un tiempo nuevo llega para ti.

HORÓSCOPO DE ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

No inviertas más dinero en ese negocio que no muestra señales de crecimiento. Hacerlo podría generarte más pérdidas. Evita aferrarte a lo que no te conviene y evalúa la posibilidad de un cambio.

HORÓSCOPO DE PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás el apoyo de una persona joven y con deseos de aprender. Con su ayuda lograrás avanzar en tus planes. En lo sentimental, la atracción que sientes por esa persona es correspondida.

Lazy loaded component

Últimas predicciones del horóscopo del 18 de agosto

18:10
18/8/2022

Ritual para atraer el dinero

Practica este ritual y verás como se incrementa tu fortuna.

15:31
18/8/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

13:22
18/8/2022

Ritual de Jhan Sandoval para limpiar tu casa

Mira con atención y toma nota de los mejor rituales para limpiar tu hogar de las malas energías. 

12:11
18/8/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

11:38
18/8/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

10:11
18/8/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

09:12
18/8/2022

Mejor ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

08:02
18/8/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
07:33
18/8/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla revisa el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:30
18/8/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR