Horóscopo

Horóscopo de HOY y predicciones acertadas del martes 9 de agosto, según tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy con las acertadas predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy con las acertadas predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
La República

Revisa el HORPOSCOPO DE HOY, 9 de agosto, y también las predicciones de ayer, 8 de agosto. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, eemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el HORÓSCOPO HOY a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más.

Horóscopo de hoy, lunes 27 de junio del 2022

HORÓSCOPO DE ARIES (marzo 21-abril 20)

Has estado descuidando algunas actividades laborales y esto ha sido detectado por un superior que exigirá más atención de tu parte. Su reprobación te hará reflexionar y recuperar el orden.

HORÓSCOPO DE TAURO (abril 21-mayo 21)

Gracias a tu experiencia elaborarás un plan estratégico que permita resolver inconvenientes laborales. Tu propuesta será aceptada por tu equipo y los resultados serán favorables.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

Se están cerrando etapas laborales y esto te impulsa a buscar nuevas oportunidades. No te precipites sin meditar en cada paso, de lo contrario tomarías en cuenta lo que no te conviene.

HORÓSCOPO DE CÁNCER (junio 22-julio 22)

Ha llegado el momento de solicitar la intervención de un superior para que se recupere la armonía en tu centro laboral. Las confrontaciones son extremas y esto afecta a tus emociones y rendimiento.

HORÓSCOPO DE LEO (julio 22-agosto 23)

Es posible que recibas mensajes de alguien que pertenece a tu pasado. Resurgirán viejos recuerdos y sentimientos. No obstante, esa persona no es libre y no te conviene precipitar reconciliaciones.

HORÓSCOPO DE VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Tu labor está dando el fruto que deseas y el entorno que te rodea lo reconocerá. Hoy tendrás una inyección de optimismo y voluntad que te permitirá avanzar hacia nuevos y mejores objetivos.

HORÓSCOPO DE LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

Aunque tu esfuerzo está siendo reconocido con aplausos, los beneficios económicos no estarían siendo palpables. Ha llegado el momento de mirar nuevos horizontes. De ti depende lograr el éxito.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

Cuidado con tomar tus responsabilidades con ligereza o desgano. Cualquier descuido podría generar complicaciones y esto sería aprovechado por tus enemigos. Organízate y avanzarás.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Has estado imponiéndote frente a tus compañeros y esto ha generado antipatías y distancias que no te son favorables. Reflexiona y sé mas tolerante si deseas fortalecer tus alianzas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Surgen retrasos en asuntos legales, trámites o gestiones burocráticas. Meditarás en las soluciones y llegarán a tu mente las personas correctas. No lo dudes y solicítales apoyo, te ayudarán.

HORÓSCOPO DE ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Estás demostrando con hechos tu capacidad. Es posible que te propongan cambios favorables en tu posición. Ha llegado el momento de negociar condiciones y lograr más estabilidad.

HORÓSCOPO DE PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

El miedo al fracaso te hace ver una complejidad mayor en ese problema que estás afrontando. Recupera seguridad y actúa con valentía, será la clave para que superes cualquier obstáculo.

Lazy loaded component

Últimas predicciones del horóscopo del 9 de agosto

17:18
9/8/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

15:49
9/8/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

13:24
9/8/2022

Ritual para eliminar todo lo negativo

Elimina los malos pensamientos o cosas negativas que tengas en el cuerpo con este potente ritual que te trae Jhan Sandoval. 

12:03
9/8/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

10:51
9/8/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

09:45
9/8/2022

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

 El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

08:53
9/8/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
08:01
9/8/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

07:10
9/8/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:08
9/8/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

 

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR