MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Horóscopo

Horóscopo de hoy y predicciones acertadas del jueves 4 de agosto, según tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy con las acertadas predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy con las acertadas predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR

Revisa el horóscopo de hoy, 4 de agosto, y también las predicciones de ayer, 3 de agosto. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Lazy loaded component

Horóscopo de hoy, jueves 4 de agosto del 2022

Aries (marzo 21-abril 20)

Has estado evitando a esa persona con la que tienes pendientes documentarios o de dinero. Hoy la tendrás al frente y deberás de ser transparente para que puedan entenderse y negociar.

Tauro(21 de abril al 21 de mayo)

Aunque no estás pasando por un buen momento emocional, conviene centrarte en tus obligaciones sin ninguna distracción mental. De lo contrario podrías cometer errores que te compliquen.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Llegas a un acuerdo con la persona que amas. Ambos decidirás alejarse temporalmente para poder aclarar sus sentimientos. En lo familiar, es posible que se concrete un viaje o una mudanza.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Las esperanzas que tienes puestas en ese proyecto personal te harán luchar contra cualquier obstáculo hasta poder concretarlo. Será un éxito. En lo personal, tu brillo y carisma aumentará.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

No llegas a ninguna conclusión respecto a ese conflicto de pareja, puesto que estás evaluando las cosas desde la cólera o la intolerancia. Si no calmas los ánimos la distancia continuará.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Recibes noticias de una entrevista laboral o de una oferta de trabajo que pensaste perdida. No dejes que el temor a fracasar te haga retroceder y acepta el reto. Ahora todo puede cambiar.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás adaptándote a las exigencias de un superior con el que tenías constantes desacuerdos. Amoldarte al entorno te permitirá mejorar en resultados y trabajar con mayor comodidad.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Tienes en manos la posibilidad de iniciar una actividad realmente productiva, pero es posible que los ánimos no te acompañen y dejes pasar la oportunidad. No lo permitas, te arrepentirías.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es posible que hables de dinero con una persona poco comprometida o sincera. No realices ninguna transacción si no te sientes seguro. En lo personal, alguien del pasado se acercará.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Un familiar que depende mucho de tu apoyo, últimamente, está exigiéndote más compromiso del que puedes asumir. Tienes que establecer un límite o podrías verte perjudicado. Reflexión.

Acurio (21 de enero al 19 de febrero)

Estás por realizar una inversión de dinero un tanto arriesgada. Una persona con más experiencia que tú te ayudará a reflexionar y, gracias a sus consejos, decidirás esperar un tiempo más.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tienes muchas esperanzas puestas en tus proyectos, pero no debes de teñirlos con tu imaginación e idealizarlos, puesto que sacarías los pies del piso y tomarías a la ligera los riesgos, cuidado.

Últimas predicciones del horóscopo del 4 de agosto

20:51
4/8/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

20:10
4/8/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

 

16:45
4/8/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
13:02
4/8/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Conoce las predicciones del horóscopo de hoy 3 de agosto. Foto: composición LR