Horóscopo

Horóscopo de hoy y predicciones acertadas del martes 2 de agosto, según tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy con las acertadas predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy con las acertadas predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
La República

Revisa el HORÓSCOPO HOY, 2 de agosto, y también las predicciones de ayer, 1 de agosto. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás conocer algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Lazy loaded component

Horóscopo de hoy, martes 2 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Encuentras la solución a temas complicados de resolver, ahora tu gestión será más eficiente y productiva. En el amor, no permitas que la desconfianza te siga distanciando de tu pareja.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

La recarga que sientes te obligaría a buscar apoyo. Hoy contarás con la ayuda necesaria y avanzarás. A pesar de la actitud impulsiva de tu pareja, tomar acciones radicales no sería la solución.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Descartarás algunas ideas y planificarás nuevas estrategias que te permitan concretar tus proyectos. Retomas contacto con alguien que despertará pasiones. No dejes que ellas te dominen.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Tendrás que lidiar con alguien que no coincide con tus ideas. No conviene caer en polémicas. Esa persona actúa con inmadurez y eso altera tu estado emocional. Tienes que alejarte.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

A pesar del exceso de responsabilidades, tendrás el ingenio y la capacidad para manejarlo todo. Ahora que analizarás fríamente esa situación amorosa, comprobarás lo conveniente del distanciamiento.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Hay personas que intentarán contaminar tu mente con ideas negativas, sé indiferente y lucha por tus proyectos. En el amor, no es el momento de insistir, ambos necesitan recuperar espacios.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que muera un proyecto, pero para comenzar otro donde encuentres más alianzas y apoyo. Podrías explotar con alguien que no tiene el deseo de dañarte, controla tu temperamento.

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Algo que parecía gestionarse rápidamente empieza a dilatarse, tienes que buscar asesoría. En lo sentimental, tomarás conciencia de los errores y empezarás a cambiar, todo irá mejorando.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Empiezas a tomar distancia de alguien dominante que ha intentado coartar tus tiempos y espacio. En lo laboral, te encargarán una labor importante. Es tiempo de mostrar tus talentos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Termina la incertidumbre, llega una propuesta que te permitirá recuperar solidez y solvencia. La soledad te está haciendo madurar en lo emocional; se fortalece tu autoestima y seguridad.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

El plan que estás desarrollando para alcanzar tus metas no es del todo claro y si lo llevas a ejecución podría traerte problemas. Es mejor esperar y seguir estudiándolo para corregir errores.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Una falta de capitales o dinero te estaría complicando alguna gestión, no debes de paralizarte. Sabes del atractivo que ejerces sobre esa persona, no propicies nada que no puedas sostener.

Últimas predicciones del horóscopo del 2 de agosto

17:12
2/8/2022

Ritual para generar prosperidad

15:39
2/8/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

13:56
2/8/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

12:56
2/8/2022

Ritual para activar tus negocios y atraer el dinero

11:30
2/8/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
10:40
2/8/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

09:43
2/8/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

08:59
2/8/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:48
2/8/2022

Rituales para cambiar tu vida

07:15
2/8/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
Lazy loaded component

Predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR