ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Horóscopo

Horóscopo HOY y predicciones acertadas del sábado 30 de julio para cada signo del zodiaco

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy con las predicciones más acertadas de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy con las predicciones más acertadas de Jhan Sandoval. Foto: composición LR

Revisa el HORÓSCOPO DE HOY, 30 de julio, y también las predicciones de ayer, 29 de juliol. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Lazy loaded component

Horóscopo de hoy, sábado 30 de julio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Romperás con pensamientos negativos y creencias limitantes. Liberarte de tu propia cárcel te llevará a luchar ante cualquier obstáculo. De ahora en adelante, nada ni nadie podrá detenerte.

TAURO (abril 21-mayo 21)

Estarías sujeto a las órdenes de una persona imponente. Será un día desgastante, pero gracias a tu perseverancia y fijación por los detalles, culminarás con éxito todo lo que te ha encomendado.

GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

Tendrás que realizar algún trámite importante, pero no intentes ganar tiempo acelerando los procesos. Si lo haces con cierta ligereza, podrías traspapelar algo y complicarte, cuidado.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Tu sensibilidad no te permite pasar por alto las palabras hirientes que dijo esa persona, pero hoy todo cambiará, puesto que hablaran del mal momento y se disculpará. Trata de perdonarla.

LEO (julio 22-agosto 23)

Tienes en claro la agenda del día y deberás de empezar desde temprano para llegar a la meta. Por la tarde, estarás pendiente de tu imagen, posiblemente inviertas dinero en ropa o accesorios.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Una persona que desea volver a trabajar contigo te haría una propuesta que no te resultará interesante. Cuida las formas para que pueda entender tu negativa sin herir sus sentimientos.

LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

Es posible que realices un viaje corto por motivos laborales. Tendrás que adaptarte a nuevos sistemas o condiciones de trabajo, pero gracias a tu flexibilidad asumirás muy bien los cambios.

ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

En una pequeña reunión volverás a ver a esa persona que aprecias, pero con la que discutiste por asuntos sin importancia. Tomarás la iniciativa y ambos podrán aclarar las diferencias.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

A pesar de lo difícil del momento, cortar con esa persona fue lo mejor, debido a las constantes tensiones que te generaba. Ahora recuperarás la tranquilidad en varios aspectos de tu vida.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Has estado preocupado por la lentitud con la que están desarrollándose las cosas. A pesar del temor que esto te genere, en poco tiempo recibirás una buena noticia y todo cambiará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Una persona que te estima te advertirá de las intenciones negativas de alguien con quien tuviste diferencias en el pasado. No tomes este hecho como importante e ignóralo, será lo mejor.

PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

Te sentirás presionado por un superior que te confiará una labor muy desgastante. Pasarías por alto algunos aspectos para poder acelerar, pero esto no será conveniente. Sé muy riguroso.

Últimas predicciones del horóscopo del 30 de julio

19:44
30/7/2022

6 amuletos decorativos para atraer dinero y fortuna

Si deseas atraer la buena fortuna para tu negocio o simplemente deseas que prosperidad en tu trabajo y hogar, debes tener alguno de estos seis amuletos de la suerte.

- Monedas chinas

- Bonsái

- Cuenco de la prosperidad

- Árbol de monedas

- Planta de jade

- Maneki Neko

18:38
30/7/2022

Ritual para encontrar trabajo y no falte el dinero

Si por diversos motivos te quedaste sin trabajo y tu situación económica no se encuentra estable, te dejamos el siguiente ritual para que una oferta laboral llegue pronto y tus finanzas mejores. Estos son los ingredientes que deberás necesitar:

- Una moneda.

- Una vela dorada, verde o blanca.

- Un incienso de canela.

Una vez que tengas todos los ingredientes listos, debes estar en un espacio tranquilo donde el ruido no te interrumpa. Luego te sentarás y encenderás una vela junto con el incienso, los cuales vas a ubicar de tal forma que la cera que emane caiga directamente en la moneda que colocaremos ahí. Una vez que veas que la vela se ha consumido por completo, solo tienes que tomar la moneda, que estará cubierta de cera, y recitarás lo siguiente: “De esta moneda remuevo la cera y también los obstáculos en mi camino, para que el trabajo que quiero y el dinero que necesito lleguen a mí. Que así sea”.

16:35
30/7/2022

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

 El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

14:12
30/7/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

12:15
30/7/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

10:42
30/7/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
09:33
30/7/2022

Ritual para activar tus negocios y atraer el dinero

08:29
30/7/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
07:53
30/7/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Predicciones de Jhan Sandoval.