ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Horóscopo

Horóscopo de HOY y predicciones GRATIS del martes 19 de julio para tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo de hoy, martes 19? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Conoce la predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Conoce la predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval. Foto: composición LR

Revisa el HORÓSCOPO DE HOY, 19 de julio, y también las predicciones de ayer, 18 de julio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El famoso tarotista Jahn Sandoval comparte el horóscopo de hoy a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Lazy loaded component

Horóscopo de hoy, martes 19 de julio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Reunirás a las personas indicadas para llevar a concreción ese proyecto que tienes en mente. Gracias a tu constancia y al apoyo que recibirás, pronto será una realidad. Se aproxima un viaje.

TAURO (abril 21-mayo 21)

No es el momento para realizar esa compra que tanto deseas. Tu economía ha tenido quiebres y gastar te generaría mayores problemas. En el amor, sé más constante o esa persona se alejará.

GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

Un compañero te ayudará a identificar errores en tu labor que no percibías por el estrés y la presión del entorno. Por la noche, tendrás una conversación aclaratoria con la persona que te interesa.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Hay labores que no están dando el fruto que deseas y tienes ánimo de abandonarlas por otras que pueden ser más rentables. No pierdas el sentido de lucha. Insiste y tendrás grandes recompensas.

LEO (julio 22-agosto 23)

A pesar de lo recargada de tu agenda laboral, el gusto por tu trabajo te llevará a avanzar con rapidez y buenos resultados. Cierras el día en una reunión con amistades. Pasarás un grato momento.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Empiezas a acercarte con cierta rapidez a proyectos que parecían lejanos. Llega un tiempo de crecimiento y expansión laboral. En lo sentimental, esa persona que estás conocimiento te corresponde.

LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

Los problemas familiares que por tanto tiempo te habían robado el sueño empiezan a resolverse. Vuelve la calma y esa sensación de seguridad. No te excedas en compras innecesarias.

ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

Te sientes inconforme con algunas decisiones que se han tomado tus superiores, pero cuidado con los comentarios que realices. Es posible que alguien los utilice para indisponerte. Precaución.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Te confiarán una actividad que exigirá mucha atención y esfuerzo de tu parte. No dudes de tus talentos y confía en tu experiencia. Si lo haces, llegarás a la meta y recibirás un reconocimiento.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Necesitas datos o información precisa para realizar tu labor y no puedes equivocarte. Es mejor que te asesores o investigues al detalle antes de cualquier ejecución. Recuérdalo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Hay cosas que se han estancado y tu tendencia no debería ser la resignación o el abandono. Elimina ese espíritu derrotista y esfuérzate más que nunca. De ti depende que todo cambie.

PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

El sacrificio ha valido la pena. Hoy tendrás buenas noticias laborales y es posible que recibas un dinero producto de tu esfuerzo. En el amor, aumentará tu magnetismo y capacidad de seducción.

Últimas predicciones para el horóscopo de hoy, martes 19 de julio

16:45
19/7/2022

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un  ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

 El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado,

15:06
19/7/2022

Rituales para cambiar tu vida

12:56
19/7/2022

Ritual para activar tus negocios y atraer el dinero

12:05
19/7/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

 

10:58
19/7/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

09:54
19/7/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
09:08
19/7/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

 

08:37
19/7/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

07:52
19/7/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

07:25
19/7/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:09
19/7/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Horóscopo diario de Jhan Sandoval