ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Horóscopo de HOY y predicciones GRATIS del martes 5 de julio, según tu signo zodiacal

Consulta tu horóscopo hoy y descubre lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Predicciones de Jhan Sandoval en el horóscopo de hoy, martes 5 de julio. Foto: composición LR
Predicciones de Jhan Sandoval en el horóscopo de hoy, martes 5 de julio. Foto: composición LR
Síguenos en Google News
Jhan  Sandoval

Revisa el HORÓSCOPO DE HOY, 5 de julio, y también las predicciones de ayer, 4 de julio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El famoso tarotista Jahn Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Horóscopo de hoy, martes 5 de julio del 2022

Aries (marzo 21-abril 20)

Aunque tengas las palabras precisas para convencer a ese superior de tus ideas, no te adelantes a confirmar cosas que luego no puedas cumplir. Hacerlo podría afectar tu imagen profesional.

Conoce las predicciones más acertadas para Aries. Foto: composición LR

Tauro (abril 21-mayo 21)

Has observado mucha imposición de parte de un superior. Hablarás con esta persona para que reflexione en los errores que comete. Gracias a tu intervención, cambiará y para el bien de todos.

Lazy loaded component

Géminis (mayo 22-junio 21)

Si te mantienes en un estado de espera no habría ningún cambio a la vista, especialmente en materia económica. Ha llegado el momento de accionar y arriesgarte por algo nuevo.

Conoce las predicciones más acertadas para Géminis. Foto: composición LR

Cáncer (junio 22-julio 22)

No sigas pensando en aquello que perdiste. Estás por recibir una oferta laboral o económica que cambiará todo a tu favor. En el amor, llega una historia nueva que borrará toda nostalgia.

Conoce las predicciones más acertadas para Cáncer. Foto: composición LR

PUEDES VER: Los 10 rituales más sencillos para atraer la abundancia en la Noche de San Juan

Leo (julio 22-agosto 23)

Se integrará una persona nueva a tu círculo laboral. Será alguien diferente, con una gran energía y mucho atractivo. Es posible que su presencia llegue a intimidarte. Evítalo y trata de conocerla.

Conoce las predicciones más acertadas para Leo. Foto: composición LR

Virgo (agosto 24-septiembre 23)

Aunque tengas las palabras precisas para convencer a ese superior de tus ideas, no te adelantes a confirmar cosas que luego no puedas cumplir. Hacerlo podría afectar tu imagen profesional.

Conoce las predicciones más acertadas para Virgo. Foto: composición LR

PUEDES VER: ¿Qué es la superluna de fresa y cómo influye en los 12 signos del zodiaco en el 2022?

Libra (septiembre 24- octubre 23)

Gracias a la claridad con la que expresarás tus ideas, llegarás a cerrar un acuerdo comercial muy favorable. En el amor, no discutas por cosas que no tienen importancia. Valora la estabilidad.

Conoce las predicciones más acertadas para Libra. Foto: composición LR

Escorpio (octubre 24-noviembre 22)

Será un día desgastante, con muchas cosas por realizar. Alguien intentará ayudarte con buenas ideas que, posiblemente, no sepas valorar. Sé más tolerante a lo que te parece diferente.

PUEDES VER: ¿Cuáles son las conductas sexuales de cada signo según la astrología?

Sagitario (noviembre 23-diciembre 21)

No dilates tanto esa actividad que te han encomendado. Podrías tener problemas por el factor tiempo y debes de evitarlo. Cierras el día aclarando problemas de pareja y reconciliándote.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Tu exigencia y responsabilidad está siendo observada por una persona de poder. Es posible que recibas alguna oferta de trabajo u oportunidad muy ventajosa. Aprovecha el momento.

Descubre las predicciones más acertadas para Capricornio. Foto: composición LR

PUEDES VER: ¿Qué dice el horóscopo semanal del 5 al 10 de julio, según las predicciones de Mhoni Vidente?

Acuario (enero 21-febrero 19)

Estás muy sensible y esto te hace levantar barreras de defensa con las personas equivocadas. Ha llegado el momento de sanar tus heridas y confiar más en aquellos que te rodean.

Conoce las predicciones más acertadas para Acuario. Foto: composición LR

Piscis (20 de febrero-marzo 20)

Consumarás con éxito una labor que ha sido extenuante y complicada. Por la tarde, asistirás a una reunión donde te rodearán amistades y alguien que se acercará con la intención de conocerte.

Descubre las predicciones más acertadas para Piscis. Foto: composición LR

PUEDES VER: Horóscopo: ¿qué signos del Zodiaco son compatibles entre sí?

Últimas predicciones del horóscopo del 5 de julio

16:35
5/7/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

16:35
5/7/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

1. Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

2. Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

3. A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

14:27
5/7/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.


12:49
5/7/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

 

11:18
5/7/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

10:54
5/7/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

09:43
5/7/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
08:45
5/7/2022

Predicciones del 4 de julio

Aries (marzo 21-abril 20)

Una persona que se caracteriza por su facilidad de palabra intentará convencerte para cerrar contigo un acuerdo o negociación nada favorable. No caigas en sus argucias y toma distancia.

Tauro (abril 21-mayo 21)

Tendrás que luchar con una serie de impedimentos y obstáculos, pero tu deseo por alcanzar tus objetivos profesionales te dará la fuerza para seguir adelante. Insiste y lograrás el éxito.

Géminis (mayo 22-junio 21)

Ha terminado una etapa limitante. Ahora se abren para ti nuevas y mejores oportunidades para tu crecimiento profesional. Cerrarás el día recibiendo una comunicación importante.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Llegas a entenderte con socios o compañeros laborales. Hoy cerrarás importantes alianzas para tu crecimiento laboral y económico. En el amor, es posible que hables de compromiso.

Leo (julio 22-agosto 23)

Has estado preocupado por deudas y asuntos económicos que hoy empezarás a resolver, gracias a un apoyo inesperado. Ahora que recuperas estabilidad, sé más cuidadoso con tus gastos.

Virgo (agosto 24-septiembre 23)

Has caído en la monotonía y un compañero que se caracteriza por su entusiasmo y positivismo no entiende tu actitud. Cambia esos ánimos y evitarás tensiones por falta de tolerancia.

Libra (septiembre 24- octubre 23)

Estás avanzando con cierta lentitud gestiones que requieren de mayor rapidez. Cuidado, algunos enemigos estarán atentos a tus errores y si no te mantienes en alerta podrían perjudicarte.

Escorpio (octubre 24-noviembre 22)

Tu magnetismo atraerá la presencia de alguien nuevo. Esta persona llamará tu atención, pero no resulta del todo estable en sus emociones. Controla tus pasiones y conócela bien.

Sagitario (noviembre 23-diciembre 21)

Hay un error que se ha cometido en una gestión laboral que consideraste haber manejado con mucho cuidado. Tendrás que asesorarte para encontrar el imperfecto y poder solucionarlo.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Toda gestión relacionada con derecho o justicia te favorecerá, especialmente si necesitas cobrar un dinero o hacer efectivo un pago. En el amor, esa persona del pasado regresará.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Es posible que hayas confiado un tema de dinero en una persona poco organizada. Hoy tendrás que enfrentar las consecuencias de esta situación. Con paciencia y calma todo se resolverá.

Piscis (20 de febrero-marzo 20)

Viajes cortos o desplazamientos de tipo laboral será lo que te acompañará. No obstante, tu organización te hará culminar cada gestión con éxito. Hoy harás el cobro de un dinero pendiente.

 

07:42
5/7/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:36
5/7/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Consulta las predicciones para hoy, martes 5 de julio. Foto: banner/ La República