ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Horóscopo mensual de julio: predicciones del mes para cada signo del zodiaco por Mhoni Vidente

A puertas de cerrar el mes patrio en Perú, descubre cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, trabajo, salud y más los últimos días de julio.

Conoce las predicciones del horóscopo de julio 2022 de Mhoni Vidente. Foto: composición Jazmin Ceras / La República
Conoce las predicciones del horóscopo de julio 2022 de Mhoni Vidente. Foto: composición Jazmin Ceras / La República
Síguenos en Google News
La República

Horóscopo mensual de julio 2022 por Mhoni Vidente. La reconocida astróloga muestra qué te depara el futuro en las áreas de salud, amor y trabajo, según tu signo del zodiaco. Conoce sus predicciones y descubre qué te dicen sus acertadas cartas del tarot para este mes. Así mismo te compartimos algunos rituales para la properidad y riqueza.

Recuerda que, además, puedes revisar los pronósticos del horóscopo de cada semana, que viene también de la mano de Mhoni Vidente. Encuentra aquí los mejores presagios de las estrellas para tu futuro en los próximos 30 días.

PUEDES VER: Horóscopo HOY y predicciones acertadas del sábado 30 de julio para cada signo del zodiaco

Horóscopo de julio 2022

En este mes, Mhoni Vidente predice el futuro en el horóscopo de julio para cada signo zodiacal. Descubre cuáles son los cambios que se presentarán en cada área de tu vida y qué números y días tendrás mayor suerte.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual para Aries

La carta del Sol te indica que este será uno de los meses más abundantes para ti. Si tienes pareja estarás hablando de formalizar la relación o salir de viaje juntos, si estás soltero estarás más cerca de personas de los signos de Capricornio, Piscis o Géminis.

Tus números mágicos serán el 7, 13 y 24 de julio, esos días serán cabalísticos para cosas relacionadas con cambios de trabajo, abundancia, proyectos nuevos y contrataciones.

Horóscopo de Aries hoy. Conoce las predicciones más acertadas. Foto: composición LR

Son tiempo de salir de vacaciones y tendrás la oportunidad de viajar fuera de la ciudad en dos ocasiones. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 21. Aprovecha el mes para hacer cambios en tu casa, cambios de look o comenzar una dieta. El mes de julio para ti será un mes de decisiones y te llegarán mensajes sobre nuevos trabajos o nuevos proyectos. También es un buen mes para que vuelvas a estudiar.

PUEDES VER: Horóscopo de HOY y predicciones GRATIS del viernes 15 de julio para cada signo zodiacal

Horóscopo mensual para Tauro

Para ti te sale la carta de El Loco, este mes será fundamental en cosas relacionadas con el dinero y ponerse al día con deudas o pagos atrasados. Durante julio podrás dar el paso para negocios propios o empezar proyectos personales. Tus números mágicos son el 06 y el 23. Los mejores días serán el 3, el 11 y 22.

Horóscopo de Tauro hoy. Conoce las predicciones más acertadas. Foto: composición LR

Este mes recuerda pensar más de dos veces antes de actuar, esto te ayudará a progresar. Si tienes pareja cuídate de los celos y traiciones, si estás soltero te llegará un amor compatible con el signo de Acuario, Cáncer o Virgo.

Horóscopo mensual para Geminis

A ti te sale la carta del Mago, esto significa que será uno de los mejores meses en todo lo relacionado con el dinero, el trabajo y en asuntos personales, pero atento, no será tan bueno en la parte de la salud. Tienes que comer bien, dormir más y cuidarte del estrés o la ansiedad.

Tus números de la suerte son el 07 y 33 y los mejores días del mes serán el 4, 15 y 27 de julio, estos serán claves en cuestión de prosperidad.

Horóscopo de Géminis hoy. Conoce las predicciones más acertadas. Foto: composición LR

Si estás soltero conocerás a alguien compatible de alguno de estos signos: Aries, Acuario o Libra y si ya tienes una relación vas a estar pensando en formalizarla y estarás hablando de embarazos.

Horóscopo mensual para Cáncer

Te sale la carta del Carruaje, este sigue siendo tu mes y no te detengas. Tendrás amores nuevos, regalos y estabilidad. Recuerda que debes controlar los impulsos y los resentimientos del pasado. Aléjate de los vicios.

Los mejores días para ti serán el 8, el 17 y el 25, en esas fechas tendrás una corriente de energía positiva que te hará progresar en los negocios, proyectos y en el trabajo. Los números mágicos son el 09 y el 28. Si estás solo te llegará un amor compatible con el signo de Piscis, Virgo o Escorpio.

Predicciones de Julio para el signo Cáncer. Foto: composición LR

Horóscopo mensual para Leo

La carta del Juicio es la que te corresponde, esta es una carta importante porque empieza tu era. Ten cuidado porque podrías tener algunos problemas de salud, en el trabajo o personales. Antes de tu cumpleaños viene una temporada de decadencia para que te puedas reinventar. La carta del juicio te indica que debes arreglar problemas legales, de dinero o personales.

Tus mejores días serán el 7, el 11 y el 24 de julio. Los números mágicos son el 05 y el 17. Aprovecha la energía de esos días y no te quedes en casa, trata de estar en movimiento y poner en marcha tus ideas para progresar.

Horóscopo mensual de Leo: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero: Foto: composición LR

En tu relación cuídate de los pleitos, divorcios o traiciones amorosas. Si estás en la búsqueda de alguien especial pues tendrás una aproximación con personas de Capricornio, Aries o Sagitario.

Horóscopo mensual para Virgo

Julio será un mes próspero, fuerte, de decisiones contundentes para que empieces a progresar, así lo revela la carta de la Estrella. Vas a tener más abundancia o negocios nuevos en cuestiones de trabajo.

Tus días serán el 3, el 20 y el 30 de julio, serán para cambios de pareja, de look, o para conocer nueva gente. Cuídate de enfermedades mentales, dolores de cabeza, trata de dormir más y no seas tan controlador. Los números de suerte son el 16 y el 35.

Horóscopo de Virgo: conoce las predicciones mensuales sobre tu futuro este mes de julio. Foto: composición LR

Si estás soltero llegará a tu vida alguien del signo Aries, Acuario o Escorpio. Si estás en una relación debes estar atento porque te hablarán de rompimiento o traición.

Horóscopo mensual para Libra

La carta As de Oro revela que tendrás suerte todo el mes. El tarot indica que tendrás dos golpes de suerte en asuntos relacionados con la lotería con los números 02 y 45. Esta carta también te dice que debes reinventarte en los negocios.

Recuerda que no debes tratar de cambiar a las personas y en la parte de la salud cuídate de problemas hormonales, de tiroides o riñones. Los mejores días del mes serán el 08, 14 y el 23 de julio.

Horóscopo mensual de Libra. Foto: composición LR

En los temas del amor, seguirás estable con tu pareja pero si no hay una relación debes tener cuidado con amores prohibidos, con personas casadas o amores complicados. Abre los ojos y no te quedes con la primera persona que esté pasando.

PUEDES VER: Los 10 rituales más sencillos para atraer la abundancia en la Noche de San Juan

Horóscopo mensual para Escorpio

Cambios radicales y profundos llegan a tu vida con la carta de la muerte. Debes reabrir tu vida a todas las energías positivas. Esta carta indica que debes matar todas las cosas negativas que están a tu alrededor y enterrar el pasado para empezar a crecer.

Los números mágicos para ti son el 13 y el 20, estos números serán cabalísticos en cuestiones de suerte y abundancia. Pasarás por cambios en temas de negocios o trabajo, puede ser reajuste de personal, pero quedarás bien. También te invitarán a un proyecto fuera de tu ciudad o país, trata de aceptarlo porque es el momento de conocer gente con energía positiva. Los mejores días del mes serán el 9, el 16 y el 30 de julio.

Para ti que estás soltero llegará alguien de Acuario, Piscis o Cáncer. Si ya estás en una relación entonces anda con cuidado porque estarás hablando de traiciones y separación.

Horóscopo mensual de Escorpio. Foto: composición LR

Horóscopo mensual para Sagitario

La carta del Emperador revela que será uno de tus mejores meses, vas a llegar a lo alto, vas a crecer mucho, te estarán ofreciendo un puesto mejor o un nuevo proyecto que te deja buenos resultados. Trata de ser más reservado y no hablar mucho de tus planes para que no se llenen de energía negativas.

Los mejores días de julio serán el 2, el 12 y el 26 y los números de la suerte son el 18 y el 27. En tu relación te sale estabilidad y embarazo en puerta, si estás solo seguirás así el mes, aunque estarás saliendo con algunos amigos o amigos con derechos.

Horóscopo mensual de Sagitario. Foto: composición LR

Horóscopo mensual para Capricornio

Seguirás creciendo y cuidando tu patrimonio, esto lo revela la carta de la Torre. El dinero seguirá llegando este mes pero trata de cuidarlo más y no hacer gastos innecesarios. Podrías tener algunos problemas con tu papá, mamá o hermanos, pero nada grave, nada que no puedas solucionar.

Tus mejores días serán el 7, 14 y 31 de julio, serán perfectos para reinventarse y quitarse vicios. Recuerda dormir más. Los números de suerte son el 13 y el 20.

Durante el mes de julio te llegarán dos amores al mismo tiempo, uno del signo de Aries y el otro de Virgo, estarás muy confundido y te cuestionarás la idea de querer a dos personas a la vez. Si tienes una pareja estable, así seguirás el resto del mes.

Horóscopo Capricornio, hoy 8 de julio de 2022. Foto: composición LR

Horóscopo mensual para Acuario

La Rueda de la Fortuna es la carta para los acuarianos, esta revela que llegó el momento de estar arriba, de estar mejor, es el tiempo de poner ese negocio porque dará buenos resultados. Viene una revelación en asuntos de trabajo para este mes y una gran propuesta.

Tus mejores días serán el 1, el 15 y el 26 de julio y los números de la suerte son el 06 y el 22.

Si no tienes pareja tendrás una relación compatible con los signos de Aries, Tauro o Libra, si ya tienes una relación estable estarás hablando de embarazo o matrimonio. También estarás pensando en comprar una casa o remodelar donde estás.

Horóscopo mensual de Acuario. Foto: composición LR

Horóscopo mensual para Piscis

Para las personas de Piscis le toca la carta del Mundo, este mes será de cambios positivos en todo lo relacionado con el trabajo, casa o personal. Tendrás todas las oportunidades de salir de viaje, conocer gente importante, de volver a estudiar, incluso fuera del país.

Tus mejores días serán 8, 19 y el 31 de julio, para estos días te llegará un dinero extra que te podría servir para pagar deudas, en las cartas te sale la compra de un carro o un vehículo para movilizarte. Tus números de suerte son el 05 y 88.

Alguien del signo de Cáncer, Virgo o Escorpio llegará a tu vida si estás soltero, pero si estás en pareja, es el momento de buscar un embarazo.

Horóscopo mensual de Piscis. Foto: composición LR

Signo ascendente: ¿Qué significa y cómo calcular el tuyo?

En la astrología, el signo ascendente desempeña un papel fundamental, ya que proporciona información importante sobre tu personalidad y como te relacionas con las personas. Si aún no conoces tu ascendente zodiacal, descubre en esta nota cómo calcularlo y qué significa.

Entonces es aquel que asciende por el horizonte en el momento exacto de nuestro nacimiento. Es por ello que es muy importante conocer la hora exacta del primer aliento al llegar al plano terrenal. La representación de este término refiere a la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible. Lee la nota completa AQUÍ.

Luna de Ciervo 2022: ¿cuándo se podrá ver?

En julio se podrá apreciar la denominada Luna de Ciervo, siendo la tercera Superluna que se verá este 2022. El evento meteorológico se dará a lugar desde en la madrugada del miércoles 13 de julio, momento en el que el planeta estará más cerca a su satélite natural.

La luna llena de julio 2022 será una superluna de ciervo. Foto: Tim McCord

PUEDES VER: ¿Cuáles son las conductas sexuales de cada signo según la astrología?

Rituales gratis de Mhoni Vidente

Aquí te compartimos algunos rituales de Mhoni Vidente para la riqueza y prosperidad en este mes de julio.

Lazy loaded component

Ritual para liberarte de la brujería

Elimina las malas energía de la brujería con este poderoso ritual que te trae la astróloga Mhoni Vidente.

Lazy loaded component

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.