ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Horóscopo de hoy, jueves 30 de junio: conoce qué le deparan los astros a tu signo del zodiaco

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Predicciones de Jhan Sandoval en el horóscopo de hoy jueves 30 de junio. Foto: composición LR
Predicciones de Jhan Sandoval en el horóscopo de hoy jueves 30 de junio. Foto: composición LR
Síguenos en Google News
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 30 de junio, y también las predicciones de ayer, 29 de junio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El famoso tarotista Jahn Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Horóscopo de hoy, jueves 30 de junio del 2022

Aries (marzo 21-abril 20)

Sentirás especial armonía con los tuyos en esta fecha. Regresa la motivación por decorar el hogar y hacer sentir bien a los seres qué más quieres. Es posible que decidas dejar de lado a terceros.

Lazy loaded component

Tauro (abril 21-mayo 21)

Alguien podría tener una actitud absorbente en este día contigo. Tendrás que intentar ser equitativo para no generar tensiones con algún familiar. Aprovecha la fecha para descansar.

Géminis (mayo 22-junio 21)

Algunos recuerdos podrían ser especialmente nocivos para tu tranquilidad emocional. Agradece todo lo bueno que hay en tu vida y no te concentres en lo que consideras aun te hace falta.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Te sentirás en capacidad de conceder algunos gustos a tus familiares. Es importante que no te excedas de tus posibilidades reales. Estarías extrañando a una persona que quizás no tenga mucha claridad.

Leo (julio 22-agosto 23)

Sentirás que debes tomar la organización de esta festividad en tus manos y quizás tu tendencia a mandar pueda ser exagerada. Evita mostrarte demasiado dominante frente a los tuyos.

Virgo (agosto 24-septiembre 23)

Se presenta una noche agradable para ti en donde retomes alguna ilusión que habías dejado de lado. Te sentirás en sincronía con tus creencias y con la necesidad de resolver asuntos pendientes.

Libra (septiembre 24- octubre 23)

Momento para compartir, para acercarte a esa persona que aun te interesa y para limar también las tensiones con algún hermano o familiar. Sabrás encontrar las palabras indicadas para resolverlo.

Escorpio (octubre 24-noviembre 22)

Evita que el estrés termine por absorberte y cambiar la percepción que tengas sobre este día. Concéntrate en lo que sea realmente indispensable y deja las cosas que no lo son para después.

Sagitario (noviembre 23-diciembre 21)

Si esa persona te hace falta o si percibes que debes aclarar algo con tu pareja. Este es el momento adecuado. Evita pensar demasiado y no hacer nada al respecto. Demuestra tus sentimientos.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Podrías decidir tomar la iniciativa con alguien importante en tu vida. Es mejor que lo hagas desde una perspectiva de humildad. Recibirás visitas, como también se presentarán desplazamientos.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Es posible que te sientas muy reflexivo en este día, sin tener mayor claridad sobre algunos aspectos emocionales. Evita gastos innecesarios por demostrar algo hacia alguien que sabe de tu cariño.

Piscis (20 de febrero-marzo 20)

Recibirás demostraciones de cariño en este día que podrían sorprenderte. Renacen sentimientos que has venido reprimiendo y tu familia será el soporte emocional que andabas necesitando.

Últimas predicciones del horóscopo del 30 de junio

17:51
30/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

1. Papel 

2. Lapicero 

3. Incienso de jazmín 

4. Una vela color rosa

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

 

17:11
30/6/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

 

15:55
30/6/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

15:32
30/6/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos. 

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
12:38
30/6/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

10:33
30/6/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

1. Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

2. Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

3. A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

09:20
30/6/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco? 

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:38
30/6/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
05:53
30/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 29 de junio?

Aries (marzo 21-abril 20)

Tu familia tendrá especial influencia sobre tu relación sentimental. Busca un mayor equilibrio. Evita perder la motivación en tus labores, ya que eso podría traer consecuencias más adelante.  

Tauro (abril 21-mayo 21)

Mensajes amorosos te harán entender mejor la naturaleza de esa relación. Se presentan cambios que serán de mucho provecho para tu vida profesional. No dejes pasar esa oportunidad.

Géminis (mayo 22-junio 21)

Pensarás en establecer una relación sentimental que te dé mayor seguridad emocional. Sabrás lidiar con algunos problemas financieros para evitar desequilibrios en tu economía.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Sentirás la necesidad de confiar en esa persona. Dejarás tus temores por un momento. Día para producir ideas nuevas y creativas que te devuelvan la motivación en tus proyectos.    

Leo (julio 22-agosto 23)

Demostrarás esas emociones que intentabas ocultar. Esa persona será recíproca. Encontrarás una nueva manera de retomar esa labor que dejaste de lado. Tendrás el impulso necesario.

Virgo (agosto 24-septiembre 23)

Tu instinto te guiará para actuar de la manera más indicada frente a esa persona. Obtendrás lo que deseas. Recibes una noticia o te enteras de alguna situación que te hará actuar con mayor cautela.   

Libra (septiembre 24- octubre 23)

Esa persona no actuará acorde a tus expectativas. Es mejor que veas la situación con mayor objetividad. Sentirás una gran carga laboral que tendrás que resolver con prontitud. Es tiempo de delegar.

Escorpio (octubre 24-noviembre 22)

Sentirás competencia por la atención de la persona que te interesa y eso te llevará a confrontar. Un dinero ingresa para ti en el momento oportuno para generar un cambio en tu economía.  

Sagitario (noviembre 23-diciembre 21)

Sentirás que tu relación de pareja se fortalece luego de algunas disputas. Disfrutarás del buen momento. Para conseguir tus objetivos tendrás que ceder ante ciertas exigencias. Sabrás negociar.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Buscarás el momento más adecuado para resolver el conflicto con esa persona. Tu tendencia será a mostrarte prudente frente a los cambios que se vienen produciendo a tu alrededor.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Tu atractivo permitirá que más de una persona demuestre interés en ti. Evita los triángulos. Estarás a la expectativa de una respuesta que te dé la oportunidad de concretar una inversión.

Piscis (20 de febrero-marzo 20)

Evita decir algo de lo que luego te podrías arrepentir. Será mejor ser coherente con tus sentimientos. Alguien será muy crítico con tu desempeño y eso podría propiciar situaciones de tensión.