ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Horóscopo GRATIS de HOY, 29 de junio: predicciones para cada signo zodiacal

¿Quieres saber lo que se te avecina? Consulta tu horóscopo de HOY y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Conoce las predicciones para tu signo hoy, 27 de junio. Foto: Composición LR
Conoce las predicciones para tu signo hoy, 27 de junio. Foto: Composición LR
Síguenos en Google News
Jhan  Sandoval

Revisa el HORÓSCOPO DE HOY, 29 de junio, y también las predicciones de ayer, 28 de junio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El reconocido tarotista Jahn Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

PUEDES VER: Horóscopo gratis de junio: predicciones de Mhoni Vidente para todos los signos del zodiaco

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Tu familia tendrá especial influencia sobre tu relación sentimental. Busca un mayor equilibrio. Evita perder la motivación en tus labores, ya que eso podría traer consecuencias más adelante.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Mensajes amorosos te harán entender mejor la naturaleza de esa relación. Se presentan cambios que serán de mucho provecho para tu vida profesional. No dejes pasar esa oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Horóscopo chino 2022: mensaje astral, predicciones y elementos para cada signo zodiacal

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Pensarás en establecer una relación sentimental que te dé mayor seguridad emocional. Sabrás lidiar con algunos problemas financieros para evitar desequilibrios en tu economía.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Sentirás la necesidad de confiar en esa persona. Dejarás tus temores por un momento. Día para producir ideas nuevas y creativas que te devuelvan la motivación en tus proyectos.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Demostrarás esas emociones que intentabas ocultar. Esa persona será recíproca. Encontrarás una nueva manera de retomar esa labor que dejaste de lado. Tendrás el impulso necesario.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Tu instinto te guiará para actuar de la manera más indicada frente a esa persona. Obtendrás lo que deseas. Recibes una noticia o te enteras de alguna situación que te hará actuar con mayor cautela.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Esa persona no actuará acorde a tus expectativas. Es mejor que veas la situación con mayor objetividad. Sentirás una gran carga laboral que tendrás que resolver con prontitud. Es tiempo de delegar.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Sentirás competencia por la atención de la persona que te interesa y eso te llevará a confrontar. Un dinero ingresa para ti en el momento oportuno para generar un cambio en tu economía.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Sentirás que tu relación de pareja se fortalece luego de algunas disputas. Disfrutarás del buen momento. Para conseguir tus objetivos tendrás que ceder ante ciertas exigencias. Sabrás negociar.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Buscarás el momento más adecuado para resolver el conflicto con esa persona. Tu tendencia será a mostrarte prudente frente a los cambios que se vienen produciendo a tu alrededor.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Tu atractivo permitirá que más de una persona demuestre interés en ti. Evita los triángulos. Estarás a la expectativa de una respuesta que te dé la oportunidad de concretar una inversión.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Evita decir algo de lo que luego te podrías arrepentir. Será mejor ser coherente con tus sentimientos. Alguien será muy crítico con tu desempeño y eso podría propiciar situaciones de tensión.

Últimas predicciones del horóscopo del 29 de junio

18:27
29/6/2022

Ritual para activar tus negocios y atraer el dinero

16:46
29/6/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
16:44
29/6/2022

Planeta regente de Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, como resultado, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

 

Acuario

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

 

Piscis

En astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los 68 años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

15:46
29/6/2022

Planeta regente de Libra, Escorpio y Sagitario

Libra

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

 

Escorpio 

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

 

Sagitario

En Astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los sesenta y ocho años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

13:36
29/6/2022

Planeta regente de Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer

En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculándola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

 

Leo

Su cualidad elemental es caliente y seco, por tal motivo la fertilidad se ve afectada, no favorece al crecimiento. Es el más grande y luminoso de los planetas, se lo relaciona con ideas de poder, autoridad, brillo, fama y reconocimiento. Es significador natural de éxito. Rige desde la juventud hasta los 42 años, período de la vida donde se logra mayor autoafirmación. Un Sol destacado hace a la persona magnánima, justa y honrada. Bien dispuesto, acerca a los cargos públicos, da renombre y el favor de los poderosos.

 

Virgo

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

12:27
29/6/2022

Planeta regente de Aries, Tauro y Géminis

Aries

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Tauro

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

 

Géminis

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

11:36
29/6/2022

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un  ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

 El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

 

11:31
29/6/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
10:50
29/6/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

 

09:36
29/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

08:39
29/6/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

07:12
29/6/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:11
29/6/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
05:30
29/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 28 de junio?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Esa persona espera más atención de tu parte, es posible que tengas que elegir. Tendrás la posibilidad de resolver un asunto laboral que has dejado de lado. Buenos acuerdos.

TAURO (abril 21-mayo 21)

No te sentirás interesado en retomar el contacto con alguien. Te costará recuperar la estabilidad que habías conseguido en el plano laboral debido a ciertas diferencias.

GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

Evita darle importancia a una persona que no se la ha ganado. Distanciamiento. Momento para fortalecer los lazos profesionales. Alguien te podría decepcionar en ese ámbito.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Tu pareja podría verse afectada por las decisiones que tomes. Buscarás armonizar. Te concentrarás en planificar una serie de cambios con respecto a tu situación laboral.

LEO (julio 22-agosto 23)

No estarías diciendo lo que en realidad piensas a esa persona. Sé honesto. Buscarás liberarte de la sensación de pesadez que últimamente has sentido. Tendrás que ser justo.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

No correspondas a situaciones que no son lo que estás realmente esperando a nivel amoroso. Cuidado con gastos excesivos o dejarte llevar de consejos que solo podrían perjudicar tu economía.

LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

Te costará superar las tensiones con tu pareja. Posterga aclaraciones para otro momento. Podrías enfrentarte con un compañero de labores debido a resentimientos que afloren del pasado.

ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

Es posible que no estés expresando todo lo que crees a esa persona. Restringir tus gastos será la prioridad en este momento. Una mejor organización de tu economía será la clave.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Te estarías negando a determinar lo que te hace bien a nivel emocional. Tu entusiasmo podría impedir que tomes consciencia de unas condiciones que no serían las mejores para ti.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

No estarías dispuesto a lidiar con las reacciones de tu pareja y preferirás un espacio en soledad. Dejas de lado una etapa laboral para dar inicio a nuevas ideas que consoliden tu imagen.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Sentirás la barrera que esa persona está poniendo entre los dos y decidirás alejarte. Momento para evitar el estrés como producto de acumular tantas responsabilidades y preocupaciones.

PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

Seguirás mirando al pasado sin ánimos de resolver la situación. Busca sanar aquello que te hace daño. Algo no habría salido como esperabas y es importante que no pierdas la perspectiva por ello.