ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Horóscopo de hoy, jueves 23 de junio: ¿qué te depara tu signo zodiacal?

¿Cuál es tu horóscopo para hoy? Lee tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo para los 12 signos del zodiaco.

Revisa lo que dice tu signo en el amor, dinero, salud y más. Foto: composición/La República
Revisa lo que dice tu signo en el amor, dinero, salud y más. Foto: composición/La República
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 23 de junio, y también las predicciones de ayer, 22 de junio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que revela lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Descubrirás que tu pareja te complementa en más aspectos de los que habías imaginado. Día para disfrutar de su compañía y dejar salir todas esas emociones que venias conteniendo.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

En tus manos estará concretar esa conversación que te dé la posibilidad de armonizar nuevamente con esa persona. Solo las dudas te alejarán de eso. Sentirás la admiración de quien te interesa.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Esa actitud independiente será muy atractiva a los ojos de quienes te rodeen. Te sentirás especialmente admirado. Alguna noticia te hará sentir mejor contigo mismo y eso se proyectará al exterior.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Momento para darte algunos gustos que habías aplazado por diversas actividades. Tu atractivo se verá exaltado y querrás disfrutar de ello. Eventos sociales, encuentros y demás actividades placenteras.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Un acontecimiento cambiará el curso de las cosas para este día. Es posible que te desengañes de algunas personas que no han tenido las mejores intenciones contigo. Aprenderás de la experiencia.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Solo una actitud más activa y no de lamentación, cambiará el curso de las cosas y de lo que te está agobiando. Tendrás que luchar por lo que realmente te importa en todos los campos de tu vida.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Una comunicación te sorprenderá y será el inicio de más mensajes que te llenarán de expectativas. Tendrás que evitar caer en la indecisión para saber actuar en el momento oportuno.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Alguien actuará con recelo y temor frente a ti. Es importante que vayas con calma para conocer mejor a esa persona. Aprovecharás el día para informarte o estudiar sobre algo que te interesa.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Tomas nuevos rumbos en tu vida personal. Es importante que expreses con transparencia cuáles son tus expectativas a esa persona. Cambios importantes por los que tendrás que adaptarte.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Tomarás la iniciativa para conseguir que esa persona regrese a tu vida. Tendrás que ser autocritico para asumir los errores que deterioraron la buena comunicación. Reconciliación.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Buscarás un espacio en soledad para evaluar tu situación sentimental actual. Alguien tratará de hacerte compañía, a pesar de lo que planifiques. Descubrirás sentimientos que aun habitan en ti.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás mayor armonía entre tu pareja y entorno inmediato. Una ayuda del cielo llega a ti y te dará la tranquilidad que estabas buscando. Es tiempo de evitar las dudas y cometer los mismos errores.

Lazy loaded component

En Vivo: Horóscopo de hoy por signo zodiacal para este 23 de junio

16:48
23/6/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
15:13
23/6/2022

Signo ascendente: ¿qué significa y cómo calcular el tuyo?

En la astrología, el signo ascendente desempeña un papel fundamental, ya que proporciona información importante sobre tu personalidad y como te relacionas con las personas. Si aún no conoces tu ascendente zodiacal, descubre en esta nota cómo calcularlo y qué significa.

Entonces es aquel que asciende por el horizonte en el momento exacto de nuestro nacimiento. Es por ello que es muy importante conocer la hora exacta del primer aliento al llegar al plano terrenal. La representación de este término refiere a la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible. Lee la nota completa AQUÍ.

13:43
23/6/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto .

13:01
23/6/2022

Ritual para activar tus negocios y atraer el dinero

12:13
23/6/2022

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un  ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

 El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

10:59
23/6/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

 

10:22
23/6/2022

Plantas para la buena suerte

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

 

09:03
23/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

Papel

Lapicero

Incienso de jazmín

Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

08:16
23/6/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

06:11
23/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 22 de junio?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Meditarás sobre la posibilidad de realizar una inversión que servirá para el inicio de un proyecto. Buscarás liberarte de una mala experiencia en un encuentro con amistades .

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Descubrirás las causas del estancamiento de un proyecto que tenías. Reformularás tus objetivos. Te sentirás muy desconfiado de las actitudes de esa persona. Evita imaginar más de la cuenta. 

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Algunos arreglos o necesidades de tipo económica se presentarán a nivel familiar, contarás con apoyo. Tu atractivo te hará sentir el interés demás de una persona. Disfrutarás del momento.   

Cáncer

22 de junio al 22 de julio  

Una labor se estaría complicando y es mejor que te concentres en otros temas que estás descuidando. No es momento para buscar reconciliaciones con esa persona. Tendrás que ir de a pocos.    

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Has cortado con situaciones o personas negativas, pero aún no logras liberarte del recuerdo que estas experiencias han dejado. No te quedes estancado en recuerdos nostálgicos y trata de olvidar.   

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Estarías descuidando algunos pendientes laborales y esto, al parecer, sería notado por un superior que se caracteriza por su exigencia. Recupera la atención de antes y evitarás una llamada de atención.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Alguien te hablará de un proyecto laboral que será muy favorable, pero tu temor a perder te llevaría a dudar de la oferta y descartarla. No descartes esta opción, será positiva y rentable.    

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Una nueva propuesta laboral te hará evaluar tu situación económica. Evita apresurarte. Es importante que seas más claro con tus sentimientos para evitar malos entendidos.    

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Evita ser muy exigente a la hora de establecer las condiciones de esa labor. Es tiempo de establecer alianzas. Te sentirás limitado a decir lo que piensas a esa persona. Evita una actitud defensiva.    

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Algunas demoras en el campo laboral debido a documentación que será de necesidad para ti. Estarías pensando en dejar tu soledad para recuperar a esa persona en tu vida.   

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Una noticia podría ponerte algo nervioso a nivel laboral y generar tensiones con el entorno. Será mejor evitar conflictos con tu pareja por asuntos que ya debieron quedar en el pasado.          

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Seguirás comparando una antigua labor con las condiciones que tienes en la actualidad. Sé más práctico. Estarías pensando en alguien del pasado sin que eso sea realmente positivo para ti.