FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de junio: ¿qué te depara tu signo zodiacal?

Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Consulta tu horóscopo gratis y predicciones para hoy, miércoles 22 de junio. Foto: composición LR
Consulta tu horóscopo gratis y predicciones para hoy, miércoles 22 de junio. Foto: composición LR
Jhan  Sandoval

HORÓSCOPO GRATIS | Revisa el horóscopo de hoy, 22 de junio, y también las predicciones de ayer, 21 de junio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el HORÓSCOPO DE HOY gracias a La República. En esta nota también podrás conocer algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y más. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

PUEDES VER: Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: ¿qué te deparan los astros del 20 al 26 de junio?
Lazy loaded component

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Meditarás sobre la posibilidad de realizar una inversión que servirá para el inicio de un proyecto. Buscarás liberarte de una mala experiencia en un encuentro con amistades .

Predicciones para Aries. Foto: La República

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Descubrirás las causas del estancamiento de un proyecto que tenías. Reformularás tus objetivos. Te sentirás muy desconfiado de las actitudes de esa persona. Evita imaginar más de la cuenta.

Predicciones para Tauro. Foto: La República

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Algunos arreglos o necesidades de tipo económica se presentarán a nivel familiar, contarás con apoyo. Tu atractivo te hará sentir el interés demás de una persona. Disfrutarás del momento.

Predicciones para Géminis. Foto: La República

PUEDES VER: Horóscopo chino 2022: mensaje astral y predicciones, según tu signo en el año del Tigre del Agua

HORÓSCOPO DE HOY Y PREDICCIONES GRATIS

Lazy loaded component

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Una labor se estaría complicando y es mejor que te concentres en otros temas que estás descuidando. No es momento para buscar reconciliaciones con esa persona. Tendrás que ir de a pocos.

Predicciones para Cáncer. Foto: La República

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Has cortado con situaciones o personas negativas, pero aún no logras liberarte del recuerdo que estas experiencias han dejado. No te quedes estancado en recuerdos nostálgicos y trata de olvidar.

Predicciones para Leo. Foto: La República

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Estarías descuidando algunos pendientes laborales y esto, al parecer, sería notado por un superior que se caracteriza por su exigencia. Recupera la atención de antes y evitarás una llamada de atención.

Predicciones para Virgo. Foto: La República

PUEDES VER: Perú vs. Australia: conocido vidente reveló pronóstico del resultado, ¿acertó?

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Alguien te hablará de un proyecto laboral que será muy favorable, pero tu temor a perder te llevaría a dudar de la oferta y descartarla. No descartes esta opción, será positiva y rentable.

Libra puede llegar a tener una doble vida sentimental. Foto: composición La República

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Una nueva propuesta laboral te hará evaluar tu situación económica. Evita apresurarte. Es importante que seas más claro con tus sentimientos para evitar malos entendidos.

Predicciones para Escorpio. Foto: La República

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Evita ser muy exigente a la hora de establecer las condiciones de esa labor. Es tiempo de establecer alianzas. Te sentirás limitado a decir lo que piensas a esa persona. Evita una actitud defensiva.

Predicciones para Sagitario. Foto: La República

PUEDES VER: Horóscopo: rituales de Jhan Sandoval para conservar el trabajo

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Algunas demoras en el campo laboral debido a documentación que será de necesidad para ti. Estarías pensando en dejar tu soledad para recuperar a esa persona en tu vida.

Capricornio se diferencia por ser realista y no hacerse ilusiones. Foto: La República

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Una noticia podría ponerte algo nervioso a nivel laboral y generar tensiones con el entorno. Será mejor evitar conflictos con tu pareja por asuntos que ya debieron quedar en el pasado

Acuario es un espíritu libre, pero puede ser muy atento cuando está involucrado. Foto: composición LR

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Seguirás comparando una antigua labor con las condiciones que tienes en la actualidad. Sé más práctico. Estarías pensando en alguien del pasado sin que eso sea realmente positivo para ti.

Piscis puede tener dificultades para controlar los conflictos. Foto: composición LR

PUEDES VER: Horóscopo: rituales de Jhan Sandoval para tener un gran fin de semana

En Vivo: Horóscopo de hoy por signo zodiacal para este 22 de junio

18:03
22/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

Papel

Lapicero

Incienso de jazmín

Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

16:22
22/6/2022

Conoce tu profesión según tu signo del zodiaco

El horóscopo nos permite conocer mejor las características y aptitudes de cada signo del zodíaco, por lo cual puede darte sugerencias muy útiles cuando te preguntes qué carrera estudiar. Aquí te compartimos algunas recomendaciones de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Signos Zodiacales

Profesión

Aries Todas aquellas que le permita ejercer voz de mando y donde pueda tomar iniciativas. Es muy común que busquen la independencia, ya que tienen problemas para obedecer. Tienen preferencia por cargos directivos, ejecutivos, capataces y donde pueda libremente competir. Son buenos para labores relacionadas con el deporte. Detestan las actividades rutinarias, el trabajo en equipo y las labores pacientes. Inclinan a la militancia, a los deportes, pueden tener atracción por la medicina y especialmente, por la cirugía.
Tauro

Cualquier empleo que permita estabilidad, un ritmo lento, en un ambiente agradable y donde se experimente cierta rutina. Los sectores relacionados con el arte, a la creatividad, la belleza, como la construcción y las finanzas, llaman poderosamente su atención. También, es muy común encontrar a un Tauro en profesiones relacionadas con la agricultura o a la ganadería. Son muy buenos banqueros, comerciantes, granjeros, contadores, joyeros y matemáticos.

Géminis

Todas aquellas que vinculen viajes o movimiento. Trabajos intelectuales relacionados a la comunicación, la escritura o el intercambio. El comercio, el turismo, la administración, la contabilidad, así como la traducción de idiomas. Además del transporte, el periodismo, la locución y la docencia.

Cáncer Les encanta trabajar en casa o relacionarse con labores que tienen que ver con el cuidado del hogar o la familia, así como con niños: educación infantil, cuidadores, geriatría, pediatría, neonatología, etc. Las profesiones o labores relacionadas con la alimentación: gastronomía, nutrición, ingeniería alimentaria, también los comerciantes de bebidas o de alimentos, se agregaría la ingeniería pesquera y la carrera marítima. Cualquier labor de servicio al público les va bien, como por ejemplo trabajar en un hotel o en un restaurante. Este signo es muy común en los políticos. Siempre regresan al pasado, pueden tener atracción por la historia, la arqueología, restauradores de obras de arte, etc.
Leo

Toda labor que esté relacionada con el organizar, dirigir y mandar. Es muy creativo, necesita espacios donde pueda inspirarse y plasmar sus ideas, muchas de ellas, brillantes y exitosas. Son buenos directores, jefes, presidentes de directorio, capataces, organizadores y encargados. Es el signo del arte dramático, hay muchas personas dedicadas a la actuación que nacieron bajo este signo zodiacal. Pueden ser buenos joyeros, actores, organizadores de eventos y fiestas, etc.

Virgo

Les interesa las labores intelectuales o aquellas que requieran observación y análisis minucioso. Además de toda labor relacionada con el servicio, lo rutinario, metódico y práctico. Pueden ser buenos artesanos, secretarios, científicos, químicos, matemáticos,

enfermeros, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, administradores, contables, funcionarios, relojeros, inspectores e incluso, aficionados a la crítica literaria.

Libra

Toda aquella actividad que requiera de tacto, buenas maneras, elegancia y sentido de la belleza: cosmética, peluquería, anfitriones, recepcionistas, maestro de ceremonias, etc. Actividades relacionadas al arte o la cultura. Tienden a la labor diplomática, pueden ser abogados, asesores, conciliadores, relacionistas públicos, artistas, decoradores de interiores, diseñadores, modistos y especialistas en repostería (Venus).

Escorpio

Cualquier actividad que demande discreción, que pueda hacerse en silencio o de forma oculta. Labores relacionadas con la investigación, la criminalística, la psiquiatría o la medicina, especialmente la cirugía. Son buenos detectives, policías, militares, psicólogos, ocultistas, tarotistas, financieros, agentes de seguros y dueños de pompas fúnebres.

Sagitario

Todas aquellas donde se sientan libres, independientes o con libertad de acción. Les encantan los estudios, pueden inclinar a las ciencias, a la enseñanza, también hacia las leyes (Júpiter), pueden ser muy buenos abogados o jueces. Todo lo relacionado al extranjero llama su atención: intérpretes, traductores, agente turístico, piloto, importadores, aduanas, etc.

Capricornio

Es bueno para asumir cargos de responsabilidad, en los que pueda planificar al detalle y controlarlo todo. Se siente cómodo con alguna labor que demande responsabilidad, método, rutina e incluso, donde pueda sentirse exigido. Son buenos administradores, directores de empresas, empresarios e incluso, políticos. La minería y labores de agricultura le pueden resultar apasionantes, así como la arquitectura, la construcción o la ciencia.

Acuario

Necesitan de una profesión que pueda brindarle independencia, autonomía y posibilidad de experimentar. Le va bien una carrera ligada a la tecnología o a las comunicaciones, también aquellas relacionadas a la creatividad o la vanguardia. Las ciencias, la aeronáutica, la radio, el cine o la televisión son ámbitos donde podrá desplegar todos sus talentos.

Piscis

Empleos donde el apoyo al más sufrido sea importante. Tienen sentido de sacrificio y una gran capacidad de servicio. No pueden estar en lugares donde haya mucha competencia o rivalidad, ellos prefieren una labor donde puedan ser útiles, sin la necesidad de compararse con los demás. Son muy buenos enfermeros, técnicos en medicina, doctores, sacerdotes, guías espirituales, ocultistas, tarotistas, veterinarios, marinos, artistas, músicos, instrumentistas, escenógrafos, médiums, videntes y hosteleros.

14:52
22/6/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

13:27
22/6/2022

 Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un  ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

 El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

12:28
22/6/2022

Ritual para activar tus negocios y atraer el dinero

11:30
22/6/2022

 Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto .

 

11:00
22/6/2022

Signo ascendente: ¿qué significa y cómo calcular el tuyo?

En la astrología, el signo ascendente desempeña un papel fundamental, ya que proporciona información importante sobre tu personalidad y como te relacionas con las personas. Si aún no conoces tu ascendente zodiacal, descubre en esta nota cómo calcularlo y qué significa.

Entonces es aquel que asciende por el horizonte en el momento exacto de nuestro nacimiento. Es por ello que es muy importante conocer la hora exacta del primer aliento al llegar al plano terrenal. La representación de este término refiere a la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible. Lee la nota completa AQUÍ.

10:05
22/6/2022

Plantas para la buena suerte

- La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

- La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

 

09:06
22/6/2022

Plantas para atraer la buena suerte

- El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

- El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

08:50
22/6/2022

 Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

 

08:31
22/6/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

 

08:20
22/6/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
07:49
22/6/2022

 ¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco? 

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:41
22/6/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:00
22/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 21 de junio?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

No debes de insistir en llegar a un acuerdo con esa persona que no pretende negociar. Deja que pasen los días y se calmen los ánimos. Será lo mejor.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Es posible que se presenten gastos imprevistos y esto te obligue a tomar de tus ahorros o de un dinero que tenías destinado para otro objetivo. Paciencia, lograrás reponerte.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Manejarás con mucha paciencia y estrategia un problema que se presentará en el día. Hoy resaltará tu sentido práctico y tu capacidad de gestión.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Sabes que la actitud que tuviste con tu pareja no ha sido la correcta. Ahora deseas disculparte y recuperar aquello que los unió, pero noes el momento. Paciencia.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Has cortado con situaciones o personas negativas, pero aún no logras liberarte del recuerdo que estas experiencias han dejado. No te quedes estancado en recuerdos nostálgicos y trata de olvidar.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Estarías descuidando algunos pendientes laborales y esto, al parecer, sería notado por un superior que se caracteriza por su exigencia. Recupera la atención de antes y evitarás una llamada de atención.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Alguien te hablará de un proyecto laboral que será muy favorable, pero tu temor a perder te llevaría a dudar de la oferta y descartarla. No descartes esta opción, será positiva y rentable.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Será un día desgastante. Tendrás muchas responsabilidades que atender, pero gracias a tu perseverancia y sentido estratégico lograrás solucionarlo todo y con éxito.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

No esperes a que las soluciones lleguen solas. Al parecer, tienes al frente una situación que requiere de inmediata atención y la estarías ignorando por no considerarla de urgencia. Mantente alerta y reestablece tus prioridades.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Aunque tu presupuesto no sea el que realmente necesitas, lo administrarás con mucha inteligencia y podrás cubrir con él todas tus necesidades. En el amor, no dejes que las dudas te detengan. Déjate llevar.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Hay cierta nostalgia que te hace mirar al pasado y recordar a esa persona que ya no te acompaña. Esto acabará pronto, pues ingresará a tu vida en poco tiempo alguien que sabrá llegar a ti y te hará olvidar toda mala experiencia.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que negociar temas económicos o de negocios con una persona lenta para decidir y muy desconfiada. Pero gracias a tu habilidad, lograrás convencerla y conducirla a tus metas.