Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Horóscopo

Horóscopo de hoy: consulta gratis las predicciones para tu signo zodiacal del sábado 18 de junio

¿Quieres saber qué te depara tu signo del zodiaco para hoy, sábado 18 de junio? Consulta tu horóscopo diario con las mejores predicciones en el amor, salud, dinero y trabajo.

Revisa lo que dice tu signo en el amor, dinero, salud y más. Foto: composición/La República
Revisa lo que dice tu signo en el amor, dinero, salud y más. Foto: composición/La República

Lee el HORÓSCOPO DE HOY, 18 de junio, y también las predicciones de ayer, 17 de junio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Así como el horóscopo chino que trae el mensaje astral, las mejores predicciones y elementos de cada signo del zodiaco, el tarotista Jhan Sandoval comparte las predicciones más acertadas y algunos rituales para atraer la buena energía por medio de esta nota en La República. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Tú tiendes a reaccionar con más impulso, pero ahora meditas mucho sobre esa posibilidad sentimental que se ha presentado. No evites lo que deseas vivir. Dale una oportunidad a esa persona.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Últimamente estás relacionándote con alguien que siempre comenta cosas negativas y te hace sentir mal. No te sientas obligado a sostener amistades que no te hacen bien; toma una decisión.

Lazy loaded component

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Te has alejado de personas y situaciones que te afectaban emocionalmente. Ahora, con un nuevo ambiente a tu alrededor, vuelve tu energía y el deseo por conseguir nuevos objetivos.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tu excesiva empatía te hace guardar silencio, cuando lo correcto es hablar con esa persona y decirle todo lo que te está incomodando. Si lo haces, tomará consciencia y tratará de cambiar.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Tienes que sacar cuentas y ordenar tus finanzas. Has estado gastando sin considerar algunos pagos que se aproximan. Por la tarde, recibirás una invitación que no debes de descartar.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Será un día desgastante, pues se presentarán una serie de cosas que deberás de resolver sobre la marcha. A pesar de esto, tendrás la resistencia y la capacidad para resolverlo todo con éxito.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Ahora las cosas cambiarán inesperadamente: Esa persona que parecía indiferente se volverá a acercar, pero no te sentirás seguro de sus intenciones por su inestabilidad. Ve lentamente.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Tu forma de ser tan intensa, pero radical, hace que esa persona tome distancia y hoy notarías su indiferencia. Si deseas recuperar su atención necesitas cambiar y ser más demostrativo.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

No sacas de tu mente a esa persona con la que discutiste. Sientes que la perdiste completamente y esto te lleva a pensar en la forma de recuperarla. Debes esperar, aún no es el momento.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Has logrado administrar tus recursos, en medio de esa crisis laboral o económica que afrontaste. Ahora llegará una nueva oferta laboral y gracias a ella, tu situación financiera cambiará.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Ese objetivo que perseguiste por tanto tiempo se concretará de manera exitosa. Esto te llenará de vitalidad y deseos por buscar nuevas metas. Es posible que tengas noticias del extranjero.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Esa situación sentimental se está haciendo insostenible, debido a los celos y la posesividad de tu pareja. Hoy tomarás decisiones radicales, pero necesarias: Cortarás para recuperar paz interior.

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval

Lazy loaded component

horóscopo de hoy por signo zodiacal para este 18 de junio

17:12
18/6/2022

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un  ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

 El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

16:12
18/6/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

14:40
18/6/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

13:35
18/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

13:00
18/6/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

- Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

- Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

- A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

12:11
18/6/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

11:41
18/6/2022

Plantas para la buena suerte

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

11:09
18/6/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

10:39
18/6/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

09:55
18/6/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

08:58
18/6/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
08:55
18/6/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
08:24
18/6/2022

Ritual para activar tus negocios y atraer el dinero

 

07:42
18/6/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
05:57
18/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 17 de junio?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

No te angusties por las demoras, hoy recibirás una noticia que acelerará todo lo que parecía bloqueado. En el amor, termina ese tiempo de soledad. Llega una nueva historia sentimental.   

Tauro

21 de abril al 21 de mayo    

Luego de un tiempo de parálisis, llegan nuevos proyectos. No te apresures y analiza bien cada paso que des. En lo sentimental, aunque esa persona despierta tu interés, no te brinda seguridad.    

Géminis

22 de mayo al 21 de junio    

Aunque te parezca justificable recriminar a esa persona por su actuar, hacerlo implicaría pleitos y separaciones que complicarían tu laboren equipo. Evítalo y sé más conciliador.    

Cáncer

22 de junio al 22 de julio   

La situación económica te obligaría a tomar una decisión que implica cambiar de rumbo y dirigirte a nuevos proyectos. No te paralices y emprende un nuevo camino, será lo más favorable.   

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Tendrás una gran energía. Esto te permitirá agrupar, gracias a tu entusiasmo, a las personas correctas e iniciar ese proyecto que tanto anhelas. En lo social, asistirás a un evento muy divertido.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Estás idealizando una inversión económica que no conviene hacer en este momento, apresurarte no sería lo recomendable. En el amor, controla los temores, esa persona ha cambiado.    

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Algunas acciones de parte de la persona que te interesa te han lastimado. No es conveniente que guardes silencio. Acércate y expresa todo lo que sientes. Si lo haces podrá recapacitar.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Estás al frente de una situación que no resolverías solo con tu experiencia. Necesitas de asesores y una guía para que tomes el camino correcto. En el amor, surgen aclaraciones y una reconciliación.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Estarías haciéndote muchas ideas sobre el retomar algo de tu pasado. Piensa bien en tus decisiones, sin mezclar tanto tus sentimientos o tus propios anhelos. Solo así evitarás equivocarte.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás en manos un capital que te permitirá darle inicio a ese negocio o proyecto que tanto deseabas. En el amor, la pasión que sientes por esa persona te llevará a tomar la iniciativa.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Has obtenido logros gracias a tu constancia. No obstante, confiarte en tu capacidad y vincularte en cosas nuevas sin tanta preparación podría ser un tanto riesgoso. Evita acciones impulsivas.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Algo no habría salido como esperabas y es importante que no pierdas la perspectiva por ello. Seguirás mirando al pasado sin ánimos de resolver la situación. Busca sanar aquello que te hace daño.

 

   

¿Quién es Jhan Sandoval y cuál es su horóscopo de hoy, 18 de junio?

Astrólogo clásico egresado de la UILA (Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología) con formación en técnicas de astrología medieval. Tiene interés por el tarot y la cábala judía. Redactor de la columna de horóscopo de La República.

Planeta regente de Aries, Tauro y Géminis

Aries

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Tauro

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Géminis

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Planeta regente de Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer

En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculándola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

Leo

Su cualidad elemental es caliente y seco, por tal motivo la fertilidad se ve afectada, no favorece al crecimiento. Es el más grande y luminoso de los planetas, se lo relaciona con ideas de poder, autoridad, brillo, fama y reconocimiento. Es significador natural de éxito. Rige desde la juventud hasta los 42 años, período de la vida donde se logra mayor autoafirmación. Un Sol destacado hace a la persona magnánima, justa y honrada. Bien dispuesto, acerca a los cargos públicos, da renombre y el favor de los poderosos.

Virgo

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Planeta regente de Libra, Escorpio y Sagitario

Libra

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Escorpio

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Sagitario

En Astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los sesenta y ocho años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

Planeta regente de Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, como resultado, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Acuario

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Piscis

En astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los 68 años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.