ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Horóscopo de hoy, lunes 13 de junio: mejores predicciones para tu signo zodiacal

Consulta aquí tu HORÓSCOPO de hoy EN VIVO y las mejores predicciones. Descubre lo que te deparan los astros en el amor, dinero, salud y trabajo, según las cartas del tarotista Jhan Sandoval.

Descubre qué te depara tu signo zodiacal, según el tarot de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Descubre qué te depara tu signo zodiacal, según el tarot de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Síguenos en Google News
Horóscopo  LR

HORÓSCOPO DE HOY EN VIVO | Revisa el horóscopo de hoy, lunes 13 de junio, y también las predicciones de ayer, domingo 12. Lee las más acertadas predicciones en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Antes de revisar tu horóscopo diario para conocer cómo te irá en el amor, dinero y trabajo, Jhan Sandoval comparte contigo las mejores predicciones para los 12 signos del zodiaco. ¡Toma nota y sigue leyendo!

Lazy loaded component
PUEDES VER: Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: ¿qué te deparan los astros del 13 al 17 de junio?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

A pesar de la agenda recargada que tendrás, saldrá organizarte en cada gestión y culminar todo con éxito. Por la noche, desearás descansar y para hacerlo cancelarás una reunión con amistades.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Tus ideas son muy creativas y valoradas por una persona de poder e influencias. Es posible que recibas una propuesta para iniciar una sociedad. No lo dudes, es la oportunidad que esperabas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Horóscopo de junio 2022: predicciones de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Esa persona no tiene malas intenciones, pero tu imaginación es más poderosa y te hace distorsionar la realidad. No le huyas a esa oportunidad amorosa. Vence los temores y déjate llevar.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Luego de esa pelea donde todo parecía acabar, regresa esa persona con la intención de disculparte e intentar retomar aquello que los unió. Esta vez, decidirás esperar para analizarlo bien.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Cambios imprevistos en tu agenda podrían cancelar un viaje o retrasar algo que tenías planificado. No desesperes y piensa con calma. Solo así sabrás manejarte y resolver cualquier situación.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2022: mensaje astral y predicciones en el Año del Tigre para cada signo del zodiaco

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Algunas cosas no han salido como lo habías planeado, pero esto no te da derecho a señalar o descargar con tu entorno. Mantén el buen clima y organízate bien, solo así todo se resolverá.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Hay alguien interesado en conocerte, pero es posible que no te sientas preparado para establecer nuevas relaciones y actúes con cierta distancia. No pierdas la diplomacia y evita lastimar.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Estarás muy acelerado y, es posible que no te fijes en algunos detalles, lo que podría conducirte a un error. Una persona cercana te advertirá de tus descuidos y podrás corregirlos a tiempo.

PUEDES VER: Horóscopo: rituales de Jhan Sandoval para conservar el trabajo

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Estás por emprender una búsqueda que te conducirá a nuevas oportunidades laborales. No te detengas ni te desanimes, si insistes encontrarás algo que te brindará éxito y prestigio.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Ahora confías más en tus talentos y te sientes con la capacidad de liderar. Todos estos cambios serán positivos y observados por personas de poder. Te convocarán para nuevos proyectos.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Te enterarás de chismes o comentarios generados por alguien muy cercano a ti, posiblemente un familiar. No te precipites a una discusión sin buscar aclaraciones de manera pacífica.

PUEDES VER: Horóscopo: rituales de Jhan Sandoval para tener un gran fin de semana

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

El exceso de trabajo te obligará a sacrificar planes reservados para luego de tu jornada. El sacrificio, aunque duro, te ayudará a organizarte y culminar todo aquello que se había acumulado.

Horóscopo de hoy, 13 de junio, en vivo

Horóscopo de hoy: predicciones gratis por signo zodiacal para este 13 de junio

20:27
13/6/2022

Rituales para atraer la prosperidad con el tarotista Jhan Sandoval

16:11
13/6/2022

Planeta regente de Aries, Tauro y Géminis

Aries

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Tauro 

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Géminis

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

 

14:37
13/6/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
13:15
13/6/2022

Conoce tu profesión según tu signo del zodiaco

El horóscopo nos permite conocer mejor las características y aptitudes de cada signo del zodíaco, por lo cual puede darte sugerencias muy útiles cuando te preguntes qué carrera estudiar. Aquí te compartimos algunas recomendaciones de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Signos Zodiacales

Profesión

Aries Todas aquellas que le permita ejercer voz de mando y donde pueda tomar iniciativas. Es muy común que busquen la independencia, ya que tienen problemas para obedecer. Tienen preferencia por cargos directivos, ejecutivos, capataces y donde pueda libremente competir. Son buenos para labores relacionadas con el deporte. Detestan las actividades rutinarias, el trabajo en equipo y las labores pacientes. Inclinan a la militancia, a los deportes, pueden tener atracción por la medicina y especialmente, por la cirugía.
Tauro

Cualquier empleo que permita estabilidad, un ritmo lento, en un ambiente agradable y donde se experimente cierta rutina. Los sectores relacionados con el arte, a la creatividad, la belleza, como la construcción y las finanzas, llaman poderosamente su atención. También, es muy común encontrar a un Tauro en profesiones relacionadas con la agricultura o a la ganadería. Son muy buenos banqueros, comerciantes, granjeros, contadores, joyeros y matemáticos.

Géminis

Todas aquellas que vinculen viajes o movimiento. Trabajos intelectuales relacionados a la comunicación, la escritura o el intercambio. El comercio, el turismo, la administración, la contabilidad, así como la traducción de idiomas. Además del transporte, el periodismo, la locución y la docencia.

Cáncer Les encanta trabajar en casa o relacionarse con labores que tienen que ver con el cuidado del hogar o la familia, así como con niños: educación infantil, cuidadores, geriatría, pediatría, neonatología, etc. Las profesiones o labores relacionadas con la alimentación: gastronomía, nutrición, ingeniería alimentaria, también los comerciantes de bebidas o de alimentos, se agregaría la ingeniería pesquera y la carrera marítima. Cualquier labor de servicio al público les va bien, como por ejemplo trabajar en un hotel o en un restaurante. Este signo es muy común en los políticos. Siempre regresan al pasado, pueden tener atracción por la historia, la arqueología, restauradores de obras de arte, etc.
Leo

Toda labor que esté relacionada con el organizar, dirigir y mandar. Es muy creativo, necesita espacios donde pueda inspirarse y plasmar sus ideas, muchas de ellas, brillantes y exitosas. Son buenos directores, jefes, presidentes de directorio, capataces, organizadores y encargados. Es el signo del arte dramático, hay muchas personas dedicadas a la actuación que nacieron bajo este signo zodiacal. Pueden ser buenos joyeros, actores, organizadores de eventos y fiestas, etc.

Virgo

Les interesa las labores intelectuales o aquellas que requieran observación y análisis minucioso. Además de toda labor relacionada con el servicio, lo rutinario, metódico y práctico. Pueden ser buenos artesanos, secretarios, científicos, químicos, matemáticos,

enfermeros, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, administradores, contables, funcionarios, relojeros, inspectores e incluso, aficionados a la crítica literaria.

Libra

Toda aquella actividad que requiera de tacto, buenas maneras, elegancia y sentido de la belleza: cosmética, peluquería, anfitriones, recepcionistas, maestro de ceremonias, etc. Actividades relacionadas al arte o la cultura. Tienden a la labor diplomática, pueden ser abogados, asesores, conciliadores, relacionistas públicos, artistas, decoradores de interiores, diseñadores, modistos y especialistas en repostería (Venus).

Escorpio

Cualquier actividad que demande discreción, que pueda hacerse en silencio o de forma oculta. Labores relacionadas con la investigación, la criminalística, la psiquiatría o la medicina, especialmente la cirugía. Son buenos detectives, policías, militares, psicólogos, ocultistas, tarotistas, financieros, agentes de seguros y dueños de pompas fúnebres.

Sagitario

Todas aquellas donde se sientan libres, independientes o con libertad de acción. Les encantan los estudios, pueden inclinar a las ciencias, a la enseñanza, también hacia las leyes (Júpiter), pueden ser muy buenos abogados o jueces. Todo lo relacionado al extranjero llama su atención: intérpretes, traductores, agente turístico, piloto, importadores, aduanas, etc.

Capricornio

Es bueno para asumir cargos de responsabilidad, en los que pueda planificar al detalle y controlarlo todo. Se siente cómodo con alguna labor que demande responsabilidad, método, rutina e incluso, donde pueda sentirse exigido. Son buenos administradores, directores de empresas, empresarios e incluso, políticos. La minería y labores de agricultura le pueden resultar apasionantes, así como la arquitectura, la construcción o la ciencia.

Acuario

Necesitan de una profesión que pueda brindarle independencia, autonomía y posibilidad de experimentar. Le va bien una carrera ligada a la tecnología o a las comunicaciones, también aquellas relacionadas a la creatividad o la vanguardia. Las ciencias, la aeronáutica, la radio, el cine o la televisión son ámbitos donde podrá desplegar todos sus talentos.

Piscis

Empleos donde el apoyo al más sufrido sea importante. Tienen sentido de sacrificio y una gran capacidad de servicio. No pueden estar en lugares donde haya mucha competencia o rivalidad, ellos prefieren una labor donde puedan ser útiles, sin la necesidad de compararse con los demás. Son muy buenos enfermeros, técnicos en medicina, doctores, sacerdotes, guías espirituales, ocultistas, tarotistas, veterinarios, marinos, artistas, músicos, instrumentistas, escenógrafos, médiums, videntes y hosteleros.

12:09
13/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

11:10
13/6/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

10:18
13/6/2022

Horóscopo Político 2022

 

10:08
13/6/2022

Plantas para la buena suerte

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

10:07
13/6/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

09:10
13/6/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

09:10
13/6/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

08:01
13/6/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
07:08
13/6/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:00
13/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 12 de junio?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Hay sentimientos que están volviendo a resurgir por esa persona que ya quedó en el pasado. No dejes que la nostalgia te haga dar pasos equivocados. Retomar el contacto no será la solución.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Has estado desvelándote por algunas preocupaciones. Hoy te sentirás agotado y será necesario que descanses para que recuperes energía. Llegará una noticia que cambiará tus ánimos.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Luego de algunas discusiones familiares, el ambiente ya no es el mismo. No mantengas ese estado defensivo e intenta conciliar con tus seres queridos. Si lo haces, la estabilidad será restablecida.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tienes que ordenar cuentas y pagos que necesitas realizar a lo largo de esta nueva semana. Sabrás organizarte y salir de esta situación. En el amor, luego de tensiones, vuelve la calma.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Esa persona que parecía indiferente se volverá a acercar. Esto podría despertar pasiones y sentimientos dormidos de una manera intensa. No pierdas el control, pues la situación aún será incierta.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Un ser querido, posiblemente niño o adulto mayor, requerirá de tus atenciones y esto podría estresarte, ya que tienes otros pendientes que atender. Necesitas organizarte y brindarle la atención que necesita.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Esa persona no hablará si sigue sintiendo en ti un ánimo confrontativo. Ha llegado el momento de poner paños fríos y aprender a escuchar. Será la única manera de aclarar las diferencias.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

El día será reposado y tranquilo. Posiblemente, asistas a una reunión que surgirá de manera inesperada con amistades. En el amor, vuelve esa sensación de calma que tanto necesitabas.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Has estado actuando de una manera posesiva o recelosa con la persona que amas. Hoy una amistad te ayudará a tomar conciencia de estas actitudes. Reflexionarás y tratarás de cambiar.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Ordenarás tus cuentas y aclararás un pendiente económico, posiblemente con un familiar. Este tema generaría cierta controversia; será necesario mantener la calma para poder negociar.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

No te sientes con el mejor de los ánimos, pero trata de esforzarte y mejorar este estado si deseas conservar armonía a tu alrededor, especialmente con tu pareja. Hoy conviene evitar altercados.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Estás absorbido por asuntos laborales o económicos, pero las personas que te rodean no entienden esta situación y reclamarán tu presencia. Date espacios y comparte con los tuyos, lo necesitas.

Horóscopo de hoy, lunes 13 de junio, según Jhan Sandoval. Foto: composición LR