ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Horóscopo de hoy, domingo 12 de junio: predicciones gratis por signo zodiacal

Consulta los mejores vaticinios AQUÍ y descubre lo que te deparan los astros en el amor, dinero, salud y trabajo.

Descubre qué te depara tu signo zodiacal, según el tarot de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Descubre qué te depara tu signo zodiacal, según el tarot de Jhan Sandoval. Foto: composición LR
Síguenos en Google News
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 12 de junio, y también las predicciones de ayer, sábado 11. Lee las más acertadas predicciones en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Hay sentimientos que están volviendo a resurgir por esa persona que ya quedó en el pasado. No dejes que la nostalgia te haga dar pasos equivocados. Retomar el contacto no será la solución.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Has estado desvelándote por algunas preocupaciones. Hoy te sentirás agotado y será necesario que descanses para que recuperes energía. Llegará una noticia que cambiará tus ánimos.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Luego de algunas discusiones familiares, el ambiente ya no es el mismo. No mantengas ese estado defensivo e intenta conciliar con tus seres queridos. Si lo haces, la estabilidad será restablecida.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tienes que ordenar cuentas y pagos que necesitas realizar a lo largo de esta nueva semana. Sabrás organizarte y salir de esta situación. En el amor, luego de tensiones, vuelve la calma.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Esa persona que parecía indiferente se volverá a acercar. Esto podría despertar pasiones y sentimientos dormidos de una manera intensa. No pierdas el control, pues la situación aún será incierta.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Un ser querido, posiblemente niño o adulto mayor, requerirá de tus atenciones y esto podría estresarte, ya que tienes otros pendientes que atender. Necesitas organizarte y brindarle la atención que necesita.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Esa persona no hablará si sigue sintiendo en ti un ánimo confrontativo. Ha llegado el momento de poner paños fríos y aprender a escuchar. Será la única manera de aclarar las diferencias.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

El día será reposado y tranquilo. Posiblemente, asistas a una reunión que surgirá de manera inesperada con amistades. En el amor, vuelve esa sensación de calma que tanto necesitabas.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Has estado actuando de una manera posesiva o recelosa con la persona que amas. Hoy una amistad te ayudará a tomar conciencia de estas actitudes. Reflexionarás y tratarás de cambiar.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Ordenarás tus cuentas y aclararás un pendiente económico, posiblemente con un familiar. Este tema generaría cierta controversia; será necesario mantener la calma para poder negociar.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

No te sientes con el mejor de los ánimos, pero trata de esforzarte y mejorar este estado si deseas conservar armonía a tu alrededor, especialmente con tu pareja. Hoy conviene evitar altercados.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Estás absorbido por asuntos laborales o económicos, pero las personas que te rodean no entienden esta situación y reclamarán tu presencia. Date espacios y comparte con los tuyos, lo necesitas.

Lazy loaded component

horóscopo de hoy, 12 de junio

21:05
12/6/2022

Planeta regente de cada signo zodiacal

20:58
12/6/2022

Jhan Sandoval te da las 'fijas' para encender la pasión con tu pareja

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

20:42
12/6/2022

Planeta regente de Piscis

Piscis 

En astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los 68 años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

20:26
12/6/2022

Planeta regente de Capricornio y Acuario

Capricornio 

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, como resultado, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

 

Acuario 

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

20:01
12/6/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

16:48
12/6/2022

Plantas para la buena suerte

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

16:09
12/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

- Papel 

- Lapicero 

- Incienso de jazmín 

- Una vela color rosa

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

 

15:07
12/6/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

14:10
12/6/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

13:10
12/6/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

12:28
12/6/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

11:44
12/6/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.


10:52
12/6/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

10:03
12/6/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
09:22
12/6/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
08:07
12/6/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:37
12/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 11 de junio?

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Es posible que se cancele el desarrollo de un proyecto que suponía buenas ganancias. Paciencia, en poco tiempo llegarán mejores oportunidades. En el amor, momento de soledad y reflexión.

TAURO

21 de abril al 21 de mayo

Esa persona que has conocido se mostrará muy entusiasmada en mantener el contacto contigo, pero es posible que seas evasivo por inseguridad. Rompe las barreas, esta vez valdrá la pena.

GÉMINIS

22 de mayo al 21 de junio

Aunque existe química con esa personas a la que has empezado a frecuentar, aún no te sientes seguro de tus sentimientos. Conviene que dejes en claro tu deseo por mantener solo la amistad.

CÁNCER

22 de junio al 22 de julio

Hoy le prestarás importancia a tu aspecto físico. Te sentirás bien contigo mismo y esto atraerá miradas. Por la noche, asistirás a un evento donde te divertirás y conocerás nuevas amistades.

LEO

23 de julio al 23 de agosto

La actitud de esa persona que aparente ser indiferente te está lastimando y esto podría llevarte a presionar y buscar un encuentro que llegará a su debido momento. Contrólate y espera.

VIRGO

24 de agosto al 23 de septiembre

Tu recelo y desconfianza te hacen levantar barreras en defensa frente a personas que no tienen mala intención contigo. Reflexiona en esta postura que resulta perjudicial para tu vida sentimental.

LIBRA

24 de septiembre al 23 de octubre

Tu deseo por mantener el orden a tu alrededor te llevaría a presionar a algunos familiares a sujetarse a tus reglas. Cuidado, exagerar en esta postura solo traería tensiones y malos entendidos.

ESCORPIO

24 de octubre al 22 de noviembre

Será un día positivo, hoy resolverás inconvenientes y tendrás una energía radiante que contagiará a tu entorno. Solo evita caer en pleitos, pues habrá un familiar que actuaría con intolerancia.

SAGITARIO

23 de noviembre al 21 de diciembre

Estás por iniciar una nueva historia sentimental, pero el miedo al fracaso está haciendo que inocules mucha inseguridad en esta nueva experiencia. Si cambias todo se encaminará positivamente.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

A pesar de los malos momentos por los que pasaste, hoy contarás con el apoyo de tus amistades. Entre risas y conversaciones agradables, lograrás liberarte de nostalgia y divertirte.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Tienes labores en agenda, lo que te obligaría a posponer asuntos personales para poder atender estos compromisos. En lo sentimental, busca una manera pacífica de aclarar las diferencias.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Estas torturando tu mente con imágenes o pensamientos que no tiene relación con la realidad. Si no controlas este estado podrías predisponerte a decisiones precipitadas. Cálmate y reflexiona.

 

¿Quién es Jhan Sandoval?

Astrólogo y tarotista de profesión, Jhan Sandoval se inició como columnista de La República en el año 2008, en donde presenta el horóscopo diario.

Participó en programas de televisión de canales como ATV y Panamericana. Actualmente también colabora para el portal Wapa del Grupo La República.

¿Ya conoces tu horóscopo semanal?

Jhan Sandoval comparte contigo la predicción semanal para los 12 signos del zodiaco. ¡Toma nota!

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: ¿qué te deparan los astros del 6 al 12 de junio?

También puedes ver el horóscopo semanal de Mohmi Vidente, la popular astróloga en temas de salud, trabajo y amor, en el siguiente enlace.

Conoce las predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR