ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Horóscopo de hoy, lunes 6 de junio: conoce lo que te depara tu signo zodiacal

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, lunes 6 de junio para tu signo del zodiaco y conoce qué te depara en el amor, el trabajo y la salud según Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy, lunes 6 de junio. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: La República
Horóscopo de hoy, lunes 6 de junio. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: La República
Síguenos en Google News
Horóscopo  LR

Revisa el horóscopo de hoy, lunes 6 de junio, y también las predicciones de ayer, 5 de junio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

No pueden continuar las diferencias con tus compañeros. Es importante que llegues a un acuerdo para poder avanzar sobre todo lo que tienes pendiente. En el amor, surge un reencuentro.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Hay cosas que se están dilatando y esto te quita la motivación y el deseo por seguir luchando. No caigas en el pesimismo y sigue esforzándote. Falta poco para todo empiece a acelerarse.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Te presentarán un proyecto en el que desearás participar. Tanto la idea como su proyección económica te darán la certeza de su éxito. En lo económico, no gastes en algo innecesario.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tendrás que coordinar con varias personas gestiones que vienen en marcha. Será un día de mucha exigencia donde deberás evitar distracciones para que no cometas ningún error. Atención.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Te encargarán una labor de cierta complejidad. No trates de simplificar nada y asesórate bien; solo así evitarás errores y lograrás resaltar. En el amor, ya no te dejarás llevar por ninguna pasión.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Alguien que admiras por su capacidad laboral te dará consejos y te enseñará técnicas que te permitirán mejorar la calidad de tu trabajo. En lo sentimental, tu atractivo atraerá nuevas personas.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Es posible que algunas personas que quieres confronten frente a ti y te presionen para que inclines a favor de uno o del otro. No decidas por preferencias y trata de mantenerte al margen.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Recibes noticias de esa entrevista de trabajo a la que asististe. Prepárate, estás por recibir una oferta que será positiva. En lo sentimental, esa persona que te interesa se comunicará.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Tu mente está centrada en asuntos familiares o afectivos que no has logrado resolver. No permitas que este tipo de temas le resten atención a tu agenda laboral, podrías cometer errores.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Sé cuidadoso de la administración de tu dinero, es posible que realices alguna transacción que pueda ser perjudicial. En el amor, no digas medias verdades, esa persona lo descubrirá.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Aunque te intimide la complejidad de ese problema laboral, tu esfuerzo y constancia te permitirán resolverlo. Tu entorno te lo reconocerá. En el amor, no permitas que los celos te dominen.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Sigues a la espera de respuestas que no llegan, cuando lo correcto es buscar nuevas y mejores alternativas para tu crecimiento laboral. Toma las decisiones adecuadas y todo cambiará.

Lazy loaded component

En Vivo: horóscopo de hoy, 6 de junio

22:13
6/6/2022

¿Se acerca tu cumpleaños? Te compartimos un ritual energético para ese día

Para hacer de tu cumpleaños una fecha especial, puede realizar un baño energético para limpiar la energía acumulada durante todo el año que pasó. 

Primero pon a hervir en dos litros de agua con pétalos de una rosa, hojas de ruda, canela y una cucharada de azúcar. Luego esperar a que tenga una temperatura agradable. 

Antes de bañarte, frota sal marina en tu cuerpo, menos en la cara. Luego quita los residuos con agua y siente como lo negativo se va por el desagüe. Finalmente, bañate con el agua que preparaste y siente como tu energía se renueva. 

21:49
6/6/2022

Ritual de la abundancia para Géminis, Libra y Acuario

Para los signos del aire, recomendamos un ritual de la abundancia que consta de usar una vela amarilla y canicas o pececillos dorados. En la vela se tiene que poner el número 079, que de acuerdo los Códigos Sagrados del Universo, sirven para atraer la prosperidad y la abundancia.

Hay que escribir esto 30 veces a lo largo de la vela y al hacerlo hay que repertir frases de abundancia como "tengo dinero en abundancia", "tengo un futuro exitoso económicamente". Finalmente dejar que la vela se consuma.

21:38
6/6/2022

Ritual para alejar energías negativas

Revisa este video y descubre cómo alejar las energías negativas en tu vida.

20:11
6/6/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

19:17
6/6/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

Aquí te compartimos el video para que puedas apreciarlo. 

16:17
6/6/2022

Ritual para brillar a donde vayas

- Leche de almendras

- Esencia o agua de rosas

- Un espejo

- Incienso de canela

- Miel de abeja

- Agua tibia

- Vela de color esmeralda o cualquier tipo de verde

Indicaciones:

En un recipiente coloca un litro de leche de almendras, agrégale miel de abejas, agua de rosas y mezcla todo con agua tibia. Deja que los ingredientes reposen. Luego enciende el incienso y la vela para crear un ambiente mágico, el ideal para poder escucha la música que más te guste y que te haga sentir sensual. Antes de salir de la ducha, enjuágate con este preparado. Mírate en el espejo y agradece por quién eres, por cómo te ves.

15:42
6/6/2022

Síntomas de envidia y mal de ojo y como quitarlo

14:13
6/6/2022

Ritual para conseguir tus objetivos laborales:

Lo primero que debes hacer es poner unas monedas dentro de un vaso. Luego mira el vaso lleno de agua para que trasmitas todas tus energías negativas. Posteriormente, visualiza tus deseos laborales.

Coloca un poco de trigo sobre un plato, armando un cuadrado, y posiciona encima cuatro monedas. Cada una de estas representa la solidez, consolidación, estabilidad y dinero.

13:31
6/6/2022

El significado de los sueños en el inframundo según Mhoni Vidente

13:02
6/6/2022

Ritual para mantener tu empleo

Para realizar este ritual debes mezclar un ramito de albahaca, hierba buena, manzanilla, jazmín en una olla, y hacerlos hervir en cuatro litros de agua. Cuando enfríe, báñate con este líquido.

Mientras dejas que el agua caiga por tu cuerpo, visualiza la estabilidad laboral que anhelas, así como todos los objetivos que quieras lograr: tener el aprecio y respeto de tus jefes o compañeros, un ascenso, un mejor sueldo, entre otros. Cuando termines, deja que el agua se seque sobre ti y no uses una toalla.

12:24
6/6/2022

#Predicciones de los famosos de Mhoni Vidente

11:51
6/6/2022

Ritual para lograr óptimos logros laborales

Lo primero que debes hacer es escribir sobre un pergamino con el plumón verde. Este color tiene una conexión con la tierra y la fertilidad.

En dicho pedazo de papel, escribe el deseo que quieres. En canto al trabajo, algunos ejemplos son “quiero estar acá cinco años de mi vida” y “quiero que me asciendan pronto”, entre otras cosas.

Posteriormente, coloca el papel sobre un plato y prepara un círculo de sal. Esto servirá como un campo de protección. Finalmente, pon encima una vela dorada, enciéndela y déjala consumirse para que se cumpla tu deseo. De ser posible, entierra los restos de la vela.

11:12
6/6/2022

Poderoso ritual del mes de junio para atraer la abundancia de Mhoni Vidente

10:39
6/6/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

-Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

-Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

-A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

10:11
6/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

- Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

- Papel

- Lapicero

- Incienso de jazmín

- Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”

09:39
6/6/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

09:05
6/6/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

08:36
6/6/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

08:05
6/6/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo


07:22
6/6/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

06:00
6/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 5 de junio?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Te sientes liberado de emociones que te estaban lastimando. Hoy recuperas tu alegría y desearás hace cosas que mejoren tu imagen. Pensar en ti, luego de tantas decepciones, será lo mejor.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Desde temprano recibirás llamadas y mensajes de amistades con las cuales has acordado una reunión. Tendrás todo organizado para que ningún detalle falte. Pasarás un excelente momento.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Ahora que has reflexionado y tienes en claro tus sentimientos, decidirás enviarle un mensaje o llamar a esa persona que te interesa. Recuerda ser empático y expresivo si deseas recuperarla.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Has estado muy alterado y con pensamientos obsesivos. Hoy tendrás la compañía de alguien que ha pasado por una situación similar. Sus palabras te ayudarán a recuperar el equilibrio.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

No dejes que tus pensamientos te conduzcan a escenas del pasado que no te hacen bien. Has avanzado en el proceso de olvidar a esa persona y retroceder por nostalgias no sería conveniente.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Un familiar se mostraría cortante debido a malos entendidos que aún no se han podido aclarar. No te resulta fácil tocar temas afectivos, pero ha llegado el momento de hacerlo y disculparte.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Últimamente estás muy sensible y en vez de expresarlo, lo que haces es guardar este contenido y simular lo contrario. Necesitas que alguien de confianza te escuche. Te hará bien liberar.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Por alguna circunstancia, terminarías la tarde solo y con tiempo para descansar. Este espacio, poco habitual últimamente, te permitirá dedicarte a actividades relajantes y a reflexionar.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

No estás considerando que tú también actúas de manera fría y distante. Solo estás centrándote en las impresiones que te genera la actitud de tu pareja. Cambia o se propiciaría una separación.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Luego de un tiempo de separación, esa persona que se alejó volverá a aparecer con la intención de disculparse y conciliar. Tú también la has extrañado. No pongas barreras y perdónala.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Te sientes bien en compañía de esa persona que está haciendo lo posible por conquistarte. No pensabas enamorarte, pero está naciendo algo en ti que te hace extrañarla y necesitarla.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tú eres una persona muy sensible, pero las últimas experiencias amorosas te han llevado a replegar tus sentimientos y mostrarte distante. No serás más feliz por intentar ser alguien diferente.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval. Foto: composición LR

Ritual del mes de junio según Mhoni Vidente

Lazy loaded component