ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Horóscopo de hoy, martes 31 de mayo: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Síguenos en Google News
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 31 de mayo, y también las predicciones de ayer, 30 de mayo. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Estarías escuchando chismes o intrigas que te incitan a desconfiar nuevamente de esa persona con la que estás resolviendo problemas sentimentales. Ignóralos o propiciarías nuevos conflictos.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Habías superado con éxito varios obstáculos que retrasaron tus objetivos, pero ahora se presentarán nuevos inconvenientes o demoras, posiblemente económicas. Alguien de poder te ayudará.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

La experiencia que has acumulado laboralmente te hace brillar, hoy recibirás reconocimiento y nuevas propuestas. En el amor, tu forma de ser cautiva a alguien que estás conociendo.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

La curiosidad te acercará a una nueva vertiente laboral. Estás por ingresar a un mundo diferente que abrirá un abanico de oportunidades para tu crecimiento. No lo dudes y arriésgate al cambio.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Esa persona que te importa podría decir una verdad que sea contraria a lo que deseas escuchar. Analiza de forma racional cada palabra y no tomes decisiones basándote en tus impulsos.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Termina esa angustia que te impedía dormir. Recibes excelentes noticias de ese contrato o acuerdo que te permitirá darle inicio a tus proyectos. Hoy resaltará tu capacidad de convencimiento.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Si estás en la búsqueda de empleo, llega una oferta interesante que debes de aceptar. En el amor, esa persona se mostrará constante y te llenará de detalles. No lo dudes y dale una oportunidad.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Encuentras el apoyo que necesitabas para agilizar una serie de actividades que se habían complicado por falta de asesoramiento. Sigue esforzándote, estás cerca de lograr el éxito.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Un evento inesperado te sacará de la tranquilidad en la que te encontrabas. Tendrás que realizar varias gestiones presionado por el tiempo, pero gracias a tu habilidad todo estará bajo control.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Aunque haya personas que compliquen tu trabajo, pasarás por encima de toda dificultad y brillarás, será un día de logros y éxito. En el amor, superas esa decepción sentimental.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Tu pareja te buscará para aclarar dudas y llegar a un acuerdo. No obstante, podrías actuar a la defensiva y extremar situaciones, lo que te acercaría a mayores complicaciones. Contrólate.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Es posible que presencies un debate entre personas que defienden puntos de vista totalmente opuestos. Te tocará mediar entre ambos. Tu imparcialidad será indispensable para negociar.

Lazy loaded component

Horóscopo de hoy, 31 de mayo

16:12
31/5/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

15:02
31/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

14:01
31/5/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

12:41
31/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

11:50
31/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

10:43
31/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

09:41
31/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
08:45
31/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:44
31/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:00
31/5/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 30 de mayo?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Estás perdiendo la esperanza y la fe en ese nuevo proyecto por considerarlo imposible de realizar. Aleja el pesimismo y usa esa fuerza de voluntad que posees para superar los límites y darle inicio.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Esa amistad por la que sientes tanta empatía volverá a buscarte para solicitarte nuevos favores y esto podría comprometerte más de la cuenta. Pon límites y evitarás abusos que te perjudiquen.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Estás muy cerca de culminar una labor que había resultado agotadora, pero es posible que las instrucciones equivocadas de un superior alteren lo avanzando. Adviértelo de cualquier cambio.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

No permitas que el juicio o los comentarios de terceros te afecten emocionalmente. Una amistad que admiras te ayudará a superar el mal momento y a volver a confiar en tus capacidades.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Gracias a la colaboración de una amistad lograrás agilizar trámites y gestiones que te acercarán a tus metas. En el amor, recibirás mensajes de esa persona. Se aproxima un reencuentro.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Tus ideas son brillantes, pero la forma en la que te comunicas sería calificada como intransigente por tu entorno. No generes divisiones y cuida tus comentarios, así conservarás la armonía.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

No idealices nada que esté relacionado a inversiones económicas. Estarías despegando los pies del piso y viendo como favorable algo que puede conducirte a pérdidas y engaños, cuidado.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

No te han afectado las estrategias de algunos enemigos que han intentado perjudicarte. Ahora conviene pasar inadvertido, de lo contrario volverán a intentarlo y no sería conveniente.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Esa persona a la que le prestaste un dinero aún no te lo devuelve y esto te haría perder la paciencia. Aprende a controlarte y usa tu diplomacia para poder negociar. Solo así llegarán a un acuerdo.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Participarás de una reunión importante donde compartirás tu punto de vista respecto a proyectos o estrategias. Resaltarás por tu capacidad, pero cuida la forma en cómo te comunicas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Has logrado una meta importante, luego de tantas contrariedades. Esto aumenta tu seguridad y te acercará a personas influyentes. Estás cerca de recibir una oferta laboral muy ventajosa.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tomas distancia de proyectos utópicos o poco realistas. Estarás en la búsqueda de nuevas oportunidades para tu crecimiento, entre ellas, evaluarás la opción de mudarte o viajar al extranjero.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval. Foto: composición LR