Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 29 de mayo: conoce los pronósticos para tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el destino hoy? Jhan Sandoval te trae las más acertadas predicciones en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
La República

Revisa el horóscopo de hoy, 29 de mayo, y también las predicciones de ayer, 28 de mayo. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

El distanciamiento que has tenido con esa persona te ha ayudado a analizar tus sentimientos. Decides cortar el lazo, pero cuidado, volvería a acercarse y tendrás que luchar con la tentación.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Una persona que no puede superarte volverá a acercarse buscando otra oportunidad. Tú tampoco serás indiferente, puesto que le reservas sentimientos. Estás próximo a vivir una reconciliación.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

El trabajo ha mejorado y, por lo tanto, tu economía. Esto te permitirá invertir en detalles o regalos para las personas que amas, especialmente para los más jóvenes. Te lo agradecerán.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

No es la primera vez que esa persona toma distancia sin decir nada. Esta vez decides levantar barreras y no darle otra oportunidad sin que defina claramente sus intenciones. Será lo mejor.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Pasarás una tarde entretenida. Es posible que recibas la visita de amigos y te inviten a realizar un paseo. Luego de un tiempo, vuelve esa persona que te interesa. Esta vez no te precipites.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Desde hace un tiempo ya no te perturba las acciones o comentarios intolerantes de tu pareja. Tu indiferencia la llevará a recapacitar y acercándose la noche te buscará para poder disculparse.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Luego de tantas dudas, te decides por proponerle a esa persona una salida para poder conocerla. Su respuesta no será negativa, pero la sentirías un tanto cortante. Solo dale un poco de tiempo.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Te sientes muy seguro de los sentimientos que esa persona puede tener por ti. Cuidado, el exceso de confianza te haría no considerarla y esto la alejaría. Cambia, aún estás a tiempo.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

No has sanado del todo las malas experiencias que has tenido en lo sentimental. Esto te llevaría a malinterpretar los comentarios de esa persona que te interesa. Evita ser en extremo sensible.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Has esperado que esa persona tome iniciativas para convencerte de su interés por ti. Hoy recibirás de su parte mensajes y una invitación para salir. No desaproveches la oportunidad.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Recuperas la fuerza necesaria para desarrollar todo aquello que por tristezas habías descuidado. Será un día lleno de actividades y de gratas noticias. Realizarás compras que habías pospuesto.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

No estás conforme con la actitud de tu pareja, puesto que no actúa ni expresa sus sentimientos como tú lo deseas. Esto te mantiene en una irritación constante. Contrólate y trata de dialogar.

Lazy loaded component

Horóscopo de hoy, 29 de mayo

19:38
29/5/2022

¿Se acerca tu cumpleaños? te compartimos un ritual energético para ese día

Para hacer de tu cumpleaños una fecha especial, puede realizar un baño energético para limpiar la energía acumulada durante todo el año que pasó. 

Primero pon a hervir en dos litros de agua con pétalos de una rosa, hojas de ruda, canela y una cucharada de azúcar. Luego esperar a que tenga una temperatura agradable. 

Antes de bañarte, frota sal marina en tu cuerpo, menos en la cara. Luego quita los residuos con agua y siente como lo negativo se va por el desagüe. Finalmente, bañate con el agua que preparaste y siente como tu energía se renueva. 

17:35
29/5/2022

Ritual de la abundancia para Géminis, Libra y Acuario

Para los signos del aire, recomendamos un ritual de la abundancia que consta de usar una vela amarilla y canicas o pececillos dorados. En la vela se tiene que poner el número 079, que de acuerdo los Códigos Sagrados del Universo, sirven para atraer la prosperidad y la abundancia.

Hay que escribir esto 30 veces a lo largo de la vela y al hacerlo hay que repertir frases de abundancia como "tengo dinero en abundancia", "tengo un futuro exitoso económicamente". Finalmente dejar que la vela se consuma.

16:39
29/5/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

15:20
29/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

- Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

- Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

- A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

13:53
29/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

13:03
29/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

12:06
29/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

10:52
29/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
09:02
29/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:30
29/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:37
29/5/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 28 de mayo?

Aries

21 de marzo a 20 de abril

Deseas reunirte con amigos y pasar una tarde agradable, pero un familiar te haría recordar pendientes que tienes olvidados y que debes de atender. Organízate y todo estará bajo tu control.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Has estado ignorando asuntos familiares que requieren de atención. Deja por un momento tu labor y atiende las necesidades de los tuyos. Por otro lado, sé discreto con tus comentarios.   

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Esa gestión que has encargado no ha tenido los resultados que esperabas. Hoy deberás de atender esta situación, pero gracias a tu rapidez para ejecutar todo se resolverá de manera positiva.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Esa persona que parecía ser indiferente dará muestras de interés y no sabrías cómo reaccionar. Es el momento de expresar tu deseo por conocerla. No lo dudes tanto y da el primer paso.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Deja de pensar en situaciones o personas que ya deben de quedar en el pasado. Necesitas distraer tu mente y conocer nuevas amistades. Hoy surgirá un evento social, no lo dudes y asiste, te divertirás.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Te has propuesto recuperar a esa persona que se ha alejado de ti. No es el momento de propiciar reencuentros y espera. Necesitas entender el por qué de su molestia y tratar de rectificar.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Esperar a que la persona que te interesa tome la iniciativa no te conducirá a nada. Tienes que cambiar de estrategia y acercarte. Solo así tendrá más confianza y se dará el encuentro que deseas.   

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

No hagas transacciones o compras de una forma impulsiva, luego podrías arrepentirte. En el amor, te sientes lastimado por la actitud de esa persona, pero te cuesta expresarlo. Cambia.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Un familiar tiene que resolver varios asuntos importantes y solicitará tu ayuda. Date el tiempo para apoyarlo, te lo agradecerá. En el amor, esa persona tendrá detalles, no seas indiferente.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Una persona muy cercana está por cometer una imprudencia que puede afectar sus finanzas. Se lo advertirás. En el amor, tomas distancias de alguien que actúa con mucha inmadurez.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Tus sentimientos son sinceros, pero la inseguridad te hace actuar de una forma desconfianza y controladora. Esto afecta la imagen que esa persona tiene de ti. Recapacita y cambia.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tu vida sentimental ha logrado estabilidad, pero es posible que la rutina esté entrando de a pocos y no lo estés percibiendo. Es el momento de hacer cosas diferentes, esa persona se sorprenderá.   

 

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval. Foto: composición LR