ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Horóscopo de hoy, jueves 26 de mayo: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal en el amor

¿No sabe cuál sera tu suerte hoy? Te detallamos las predicciones para cada signo y puedas llenarte de buena energía.

Horóscopo de hoy jueves 26 de mayo de 2022: consulta las predicciones por signo zodiacal
Horóscopo de hoy jueves 26 de mayo de 2022: consulta las predicciones por signo zodiacal
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 26 de mayo, y también las predicciones de ayer, 25 de mayo. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Esa compra que deseas realizar requiere de inversiones que sobrepasan tus posibilidades. Espera otro momento. En el amor, se reestablece la armonía, es el momento para dialogar y entenderse.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Te sientes tentado a realizar una inversión que consideras positiva, pero es posible que no estés viendo el detalle de todo. Analiza bien tus inversiones y evitarás vincularte en algo que no conviene.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Te vincularás en una actividad que, posiblemente, te obligue a desplazarte o viajar. No obstante, será positivo y rentable. En lo sentimental, decides tomar distancia para evaluar tus sentimientos.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tu relación con tu equipo laboral es positiva, pero las últimas rencillas con un compañero en particular te han incomodado. No le prestes importancia a lo que realmente no lo tiene.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Te sorprende una grata noticia. Es posible que te enteres del final de un problema que venía preocupándote; si no, la concreción de un viaje o proyecto importante. Se abrirá un nuevo horizonte.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

No te sentirás conforme con los resultados laborales que te presentarán subordinados o compañeros. No obstante, cuida tus formas y las palabras que utilices. Podrías herir susceptibilidades.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Tienes el control de tu labor y esto te permite resaltar por encima de otras personas. Cuidado, alguien que desea el lugar que ocupas se acercará con intenciones de copiarte o robar tu información.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Luego de un tiempo de espera llegan noticias que pondrán en movimiento proyectos que se habían mantenido estancados. En el amor, tendrás noticias de alguien que pensaste olvidado.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Estarás al frente de una situación que aparenta ser compleja, pero no debes de dudar de tu capacidad. Tienes las herramientas y experiencia para resolverlo y resaltar. Hoy lo demostrarás.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Tienes que resolver un percance económico, pero no deseas pedir ayuda. Hay personas a tu alrededor que pueden darte la mano y solo debes de solicitarlo. Hazlo y todo se solucionará.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Has tenido algunas diferencias con tus compañeros de trabajo, pero aún conservas la desazón y esto no te permite calmar los ánimos ni conciliar. Cuidado, esta postura complicaría tu situación.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Te alejas de personas y situaciones que te han lastimado emocionalmente. Comienzas una etapa diferente, donde te rodearán en entorno positivo y nuevas posibilidades para tu crecimiento.

Lazy loaded component

En Vivo: Horóscopo de hoy, 26 de mayo

19:30
26/5/2022

¿Se acerca tu cumpleaños? te compartimos un ritual energético para ese día

Para hacer de tu cumpleaños una fecha especial, puede realizar un baño energético para limpiar la energía acumulada durante todo el año que pasó. 

Primero pon a hervir en dos litros de agua con pétalos de una rosa, hojas de ruda, canela y una cucharada de azúcar. Luego esperar a que tenga una temperatura agradable. 

Antes de bañarte, frota sal marina en tu cuerpo, menos en la cara. Luego quita los residuos con agua y siente como lo negativo se va por el desagüe. Finalmente, bañate con el agua que preparaste y siente como tu energía se renueva. 

16:51
26/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

15:42
26/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

- Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

- Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

- A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

14:18
26/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

13:04
26/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

12:12
26/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
10:42
26/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
09:13
26/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
07:50
26/5/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 25 de mayo?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Has estado distrayéndote en temas ajenos a tu labor, pero un compañero te advertirá de los riesgos de tu descuido y gracias a ello recuperarás el orden. En el amor, esa persona volverá a acercarse.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Tendrás una propuesta de trabajo, posiblemente una actividad puntual y por un tiempo corto. No lo dudes y acéptala, será rentable y te permitirá conocer gente importante para tu futuro.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Quieres satisfacer los deseos de una persona que amas, pero hacerlo representa invertir en caprichos materiales que ahora no puedes costear. Establece prioridades, evita más deudas.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Recibes la información que necesitabas para esclarecer tus ideas y tomar una decisión respecto a esa inversión económica que pensabas realizar. No será del todo conveniente y la descartarás.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Los planes que tenías previstos se materializarán de manera positiva, pero algo te detiene y no tomas la decisión de encaminarlos. No te paralices, si te impulsas todo tomará el rumbo adecuado.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Luego de establecer ese pacto comercial o laboral, la otra parte no está cumpliendo con lo acordado. No te conviene esperar cambios a voluntad y exige que se respete lo que está estipulado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Tienes en mente la solución a tus problemas, pero te cuesta solicitar ayuda por tu excesiva desconfianza y esto estaría complicando el pasar a ejecución. Cambia de actitud y todo se resolverá.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Piensas darle un giro a tu situación laboral migrando a otra empresa o cambiando de rubro, pero el temor a perder estaría paralizándote. Sé estratégico y evalúa cada paso, solo así triunfarás.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Algunos eventos familiares hicieron que dejes de lado temas laborales que requieren de atención. Hoy estarás abocado a estos asuntos y gracias a tu perseverancia volverás a organizarte.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Algunos cambios imprevistos en tu agenda podrían dilatar tu jornada. Habrá muchas actividades, pero tendrás el apoyo de alguien que te aprecia. Con su ayuda podrás avanzar.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Estás a la espera de coordinaciones que no llegarían. Toma el control de la situación que necesitas resolver o anticípate ante cualquier demora estableciendo un plan de contingencia.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Esa persona que desea incluirte en sus planes sabe de tus dudas y tratará de mejorar la propuesta financiera para te sientas seguro. Espera, aún no es el momento de tomar una decisión.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República