ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Horóscopo de hoy, domingo 22 de mayo: las mejores predicciones y rituales para la buena suerte

Revisa cuáles son los pronósticos de tu horóscopo para hoy 22 de mayo y conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo diario del 22 de mayo 2022. Foto: composición LR.
Horóscopo diario del 22 de mayo 2022. Foto: composición LR.
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 22 de mayo, y también las predicciones de ayer, 21 de mayo. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Te sientes muy entusiasmado con el contacto que has vuelto a establecer con esa persona que te interesa. No obstante, no te conviene demostrar tanta emoción, puesto que se intimidaría.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Luego de haber terminado una etapa complicada en tu vida sentimental, llega una nueva oportunidad para que seas feliz. Esta persona busca algo estable y tú también. No lo dudes, inténtalo.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Los sentimientos que tienes por tu pareja son sinceros, pero últimamente has estado priorizando otros asuntos y es posible que te hayas mostrado distante. Dale más espacios o se alejaría.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

La distancia y la soledad te han ayudado a reflexionar. Darte cuenta que esa persona aún es importante para ti te impulsará a tomar la decisión de buscarla y reconquistarla. Lo conseguirás.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Es posible que inviertas en un almuerzo fuera de casa o en un paseo que una al grupo familiar. No obstante, estarías algo distraído pensando en un tema amoroso que necesitas resolver.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Estás haciendo muchas cosas para agradar a esa persona que sientes aún no se decide a darte una oportunidad. No te rendirás y gracias a esa insistencia es que terminará por enamorarse.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Tienes en mente desarrollar nuevos proyectos y, es posible, que inviertas tu tiempo estructurando estos planes. Cuidado, esto te llevaría a ser indiferente con alguien que espera una señal.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

No traslades los problemas laborales al ambiente familiar. Te mostrarías algo intolerante con tus seres queridos y esto podría herir susceptibilidades. Cambia y sé más afectuoso.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Hace días vienes guardando tus sentimientos y ahora que tienes en claro qué decirle a esa persona te frenas por temor al rechazo. No prolongues esa conversación tan importante para ti.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

La semana que ha terminado ha sido complicada. Te viste en la obligación de abandonar actividades que hoy retomarás para salir de tanto pendiente. Concéntrate y trata de esforzarte.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Te has dado cuenta que esa persona se acerca y toma distancia por inmadurez. Llegar a esta conclusión te permitirá pensar fríamente en lo que te conviene. Es posible que decidas alejarte.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tu imaginación está tejiendo una historia paralela a la realidad. En ella, es posible que veas traiciones o mentiras que no existen. Controla tus miedos y evitarás peleas que afecten tu relación.

Lazy loaded component

En Vivo: Horóscopo de hoy, 22 de mayo

19:35
22/5/2022

Los signos zodiacales más infieles

De acuerdo con la astrologìa, hay tres signos del zodiaco que son los más infieles. Su carácter y personalidad hace que no se comprometan lo suficiente con sus relaciones amorosas. Estos son Aries, Géminis y Escorpio. 

17:42
22/5/2022

Ritual de Jhan Sandoval para atraer el amor

Jhan Sandoval te trae el siguiente ritual para que te vaya bien el amor y puedas tener armonía en tu relación sentimental. 

16:20
22/5/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

16:03
22/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

15:46
22/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

- Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

- Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

- A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

15:27
22/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

14:24
22/5/2022

¿Qué me depararon los astros ayer, 21 de mayo?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Alzar la voz y actuar con impaciencia solo crearía más tensión a tu alrededor. Alguien que te aprecia ha observado estas reacciones y te buscará para evalúes tu proceder. Sus palabras te ayudarán.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Las malas experiencias en el amor, de cierta manera, han hecho que te bloquees afectivamente y ahora te cuesta confiar. Sana tus heridas y ábrete a las nuevas oportunidades que llegarán.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Alguien que desea conocerte te invitará a salir, pero acabas de cortar con una mala experiencia amorosa y necesitas de tiempo para ordenar tus ideas y emociones. Descartarás su invitación.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Una comunicación inesperada podría cambiar tus planes de fin de semana haciendo que tu atención sobre caiga en asuntos laborales. Organízate bien y podrás resolver cualquier pendiente.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Hace un tiempo estás esperando respuestas que no llegan y esto ha colmado tu paciencia. Hoy la frustración te impulsaría a reclamar, pero debes evitarlo. Trata de controlarte y usa la persuasión.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Has dejado algunas labores suspendidas por atender las demandas de una persona que es impositiva. Pon límites, si no lo haces seguirán abusando de tus tiempos y esto podría complicarte.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Recibirás mensajes de una persona que te ignoró por mucho tiempo, pero es posible que ya no sea de tu interés el responderle. Buscas un amor verdadero y estás muy cerca de encontrarlo.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Puede interrumpirse un proyecto o actividad que trabajaste en equipo. No obstante, gracias a tu habilidad e ingenio, lograrás encontrar soluciones inmediatas. Todo volverá a la normalidad.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Luego de un período de confusiones y miedos, recuperas la calma y el equilibrio emocional que necesitabas. Esto te permitirá ser práctico y racional en cada una de tus decisiones.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Sabes que has ejercido mucha presión en tu pareja debido a tus inseguridades. No conduzcas las situaciones a mayores extremos reprochando su actitud. Busca la armonía y todo cambiará.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Tu economía está mejorando y esto te permitirá tener un detalle con esa persona que estás reconquistando. Este presente será tomado como una muestra de tus sentimientos, lo valorará.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tus sentimientos son tan profundos que no te permiten contemplar a la persona que amas con objetividad. Ella no tiene la capacidad de entrega que tú has desarrollado. Aprender a conocerla.

14:22
22/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

 

14:22
22/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

 

14:21
22/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
14:07
22/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
14:01
22/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

 

Horóscopo diario de hoy, domingo 22 de mayo: predicciones para tu signo zodiacal

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno