ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Horóscopo de hoy, sábado 21 de mayo: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo diario de hoy, sábado 21 de mayo: predicciones para tu signo zodiacal
Horóscopo diario de hoy, sábado 21 de mayo: predicciones para tu signo zodiacal
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 21 de mayo, y también las predicciones de ayer. El reconocido astrólogo Jhan Sandoval te presenta sus más precisas predicciones para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Siguiendo sus consejos astrales podrás tener éxito en el amor, dinero, salud y otros aspectos de tu vida.

Además, recuerda que también puedes consultar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología sobre tu luna, sol o ascendente durante todo el mes, repasa el horóscopo mensual de La República.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Alzar la voz y actuar con impaciencia solo crearía más tensión a tu alrededor. Alguien que te aprecia ha observado estas reacciones y te buscará para evalúes tu proceder. Sus palabras te ayudarán.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Las malas experiencias en el amor, de cierta manera, han hecho que te bloquees afectivamente y ahora te cuesta confiar. Sana tus heridas y ábrete a las nuevas oportunidades que llegarán.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Alguien que desea conocerte te invitará a salir, pero acabas de cortar con una mala experiencia amorosa y necesitas de tiempo para ordenar tus ideas y emociones. Descartarás su invitación.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Una comunicación inesperada podría cambiar tus planes de fin de semana haciendo que tu atención sobre caiga en asuntos laborales. Organízate bien y podrás resolver cualquier pendiente.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Hace un tiempo estás esperando respuestas que no llegan y esto ha colmado tu paciencia. Hoy la frustración te impulsaría a reclamar, pero debes evitarlo. Trata de controlarte y usa la persuasión.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Has dejado algunas labores suspendidas por atender las demandas de una persona que es impositiva. Pon límites, si no lo haces seguirán abusando de tus tiempos y esto podría complicarte.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Recibirás mensajes de una persona que te ignoró por mucho tiempo, pero es posible que ya no sea de tu interés el responderle. Buscas un amor verdadero y estás muy cerca de encontrarlo.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Puede interrumpirse un proyecto o actividad que trabajaste en equipo. No obstante, gracias a tu habilidad e ingenio, lograrás encontrar soluciones inmediatas. Todo volverá a la normalidad.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Luego de un período de confusiones y miedos, recuperas la calma y el equilibrio emocional que necesitabas. Esto te permitirá ser práctico y racional en cada una de tus decisiones.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Sabes que has ejercido mucha presión en tu pareja debido a tus inseguridades. No conduzcas las situaciones a mayores extremos reprochando su actitud. Busca la armonía y todo cambiará.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Tu economía está mejorando y esto te permitirá tener un detalle con esa persona que estás reconquistando. Este presente será tomado como una muestra de tus sentimientos, lo valorará.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tus sentimientos son tan profundos que no te permiten contemplar a la persona que amas con objetividad. Ella no tiene la capacidad de entrega que tú has desarrollado. Aprender a conocerla.

Lazy loaded component

En Vivo: Horóscopo de hoy, 21 de mayo

20:26
21/5/2022

¿Cuáles son los signos más atractivos del zodiaco?

Son tres los signos que se destacan por ser los más atractivos del zodiaco. Su carácter, personalidad y voluntad los convierte en símbolos con mucho encanto. Estos son Aries, Escorpio y Sagitario. 

19:29
21/5/2022

Ritual para atraer el amor

Descubre el ritual de Jhan Sandoval que te dará éxito en plano afectivo de tu vida. Presta atención a sus consejos para que te vaya bien en el aspecto amoroso. 

18:55
21/5/2022

¿Cómo saber qué tan compatible son determinados signos?

Si tienes curiosidad por conocer si eres compatible con el signo de tu pareja y deseas saber qué símbolos son compatibles entre sí, en el siguiente video de Jhan Sandoval podrás descubrir esta información. 

18:20
21/5/2022

Los signos más celosos del zodiaco

De acuerdo con la astrología, tres signos se caracterizan por ser los más celosos de todo el zodiaco. Estos son Cáncer, Escorpio y Piscis. 

17:43
21/5/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

15:28
21/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

14:31
21/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

- Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

- Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

- A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

13:52
21/5/2022

Rituales de Jhan Sandoval para cambiar tu vida

13:51
21/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

12:55
21/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

11:50
21/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

11:50
21/5/2022

Horóscopo de la semana, según Jhan Sandoval

11:09
21/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
10:09
21/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
09:08
21/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
07:46
21/5/2022

¿Qué me depararon los astros ayer, 20 de mayo?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Es necesario que recibas la guía de alguien que tenga más conocimientos o experiencia que tú. Estás por asumir mayores responsabilidades y no pueden faltarte herramientas o asesoramiento.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Has sacrificado muchas cosas para obtener la experiencia y maestría que te acompañan. Hoy tu labor destacará y es posible que te propongan asumir mayores cargos. Llega un período de brillo.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Tendrás que realizar gestiones documentarias y posiblemente una transacción financiera muy importante. A pesar de la preocupación por lo económico, todo lo tendrás bajo control.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Alguien abusaría de tu capacidad exigiéndote cosas por encima de tus obligaciones. Un superior calificará este proceder como injusto y reordenará las funcionar de todos. Volverá la calma.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Decides alejarte de alguien que había tomado a la ligera aquello que los unió. Liberarte te permitirá retomar contacto con alguien que hace tiempo no ves, pero que siempre mostro interés en ti.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Vuelve a tu vida una persona que realmente te ama. Sus detalles y atenciones te harán revivir pasiones que pensaste olvidadas. Esta experiencia será muy satisfactoria y positiva, no la rechaces.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Tendrás una agenda cargada de responsabilidades. Posiblemente tengas que movilizarte para realizar trámites o pagos. Por otro lado, llega una oportunidad para concretar un viaje al extranjero.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Estás contemplando las mismas opciones que tienes para crecer económicamente, pero hoy una amistad te hablará de proyectos diferentes y productivos. Cambia de horizonte, será favorable.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Luego de un tiempo de incertidumbre, llega esa noticia que tanto esperabas en lo laboral. Se abre una oportunidad para tu crecimiento. En el amor, esa persona tomará la iniciativa.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Ese dinero que esperas aún demorará, pero es posible que te veas obligado a resolver un imprevisto económico de tipo familiar. Mantén la calma y llegarán a tu mente las soluciones.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Tanto tú como esa persona desean retomar la relación, pero aún no es el momento, puesto que hay resentimiento y heridas por sanar. Espera pacientemente a que las aguas se calmen.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

El encuentro que has tenido con esa persona ha aumentado tu entusiasmo y es posible que desees acelerarlo todo. Contrólate, correr solo podría asustarla. Deja que todo fluya sin presiones.