ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Horóscopo de hoy, jueves 19 de mayo: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 19 de mayo, y también las predicciones de ayer, 18 de abril. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Un superior desea contar contigo para desarrollar nuevos proyectos. No te comprometas sin advertirle de todas las actividades que tienes sobre la marcha. No te convendría sobrecargarte.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Las horas del día no te alcanzan para culminar todo lo que debes de desarrollar. Esto, sumado a la presión de tu entorno, te genera un mucho estrés. Una amistad te brindará su ayuda.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Es posible que se paralice el inicio de esa actividad en la que deseabas incursionar, paciencia. En el amor, tienes que superar esa experiencia pasada. No te hace bien atarte a los recuerdos.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Se cancela una actividad o viaje que habías planificado. Esto será por corto tiempo, luego todo se retomará. También recibirás un dinero que te permitirá saldar pagos y deudas pendientes.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Una amistad que acostumbra a solicitarte favores económicos te buscará. Esta vez no cuentas con la solvencia necesaria para ayudarla, pero sé diplomático. De lo contrario podría ofenderse.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

La lentitud de algunos proyectos te había quitado la motivación, pero hoy conversarás con alguien que tiene visión y estrategia. Juntos formarán una alianza que te encaminará al éxito.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

No tienes un espíritu competitivo, pero sientes que un compañero intenta resaltar más que tú y esto te motivará a hacer mejor las cosas. Gracias a tu capacidad volverás a liderar y destacar.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Tienes que lidiar con una persona que siempre ha intentado imponerse laboralmente. Te falta paciencia, pero esta vez será indispensable para que puedan llegar a un acuerdo y avanzar.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Estás idealizando intensamente a una persona que llama tu atención y esto te llevaría a experimentar pasiones fuera de control. Domínate o te dejarías llevar por una historia poco conveniente.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Un familiar podría distraerte y conducirte a errores en tu agenda laboral si se lo permites. Al finalizar el día, es posible que te inviten a una reunión con amistades, te hará bien asistir.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Habías estado absorbido por temas laborales, pero hoy resuelves lo más complejo y decidirás descansar para recuperar energías. En el amor, esa persona que se distanció se acercará.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Esa persona piensa que todo ya está aclarado y que no habría problemas en volverlo a intentar. No obstante, tú no te sientes seguro de tus sentimientos y necesitas de tiempo para analizar.

Lazy loaded component

En Vivo: Horóscopo de HOY, 19 de mayo

16:37
19/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

15:39
19/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

- Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

- Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

- A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

13:47
19/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

12:34
19/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

11:18
19/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

10:01
19/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
08:46
19/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:41
19/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:00
19/5/2022

Horóscopo del miércoles 18 de mayo: revisa las predicciones de ayer

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Tienes en mente una idea que sería exitosa económicamente si logras plasmarla. Por otro lado, hoy tus comentarios serían duros para algunas personas sensibles. Cuida cada una de tus palabras.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Tus conocimientos y la practicidad con la que los aplicas te hacen brillar profesionalmente. Se acercará una persona interesada en tu capacidad. Te haría una propuesta, escúchala.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Esa meta que pensaste fácil de alcanzar se está haciendo compleja y necesitas evaluar bien los pasos a seguir para que las cosas cambien a tu favor. Tus problemas familiares se resolverán.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Extrañas a esa persona que sabes ha actuado de una forma evasiva e inconstante. No dejes que tus sentimientos te lleven a retomar algo que no resulta favorable para ti. Toma una decisión.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Una amistad te devuelve un dinero que le habías prestado. Gracias a este pago que no esperabas logras resolver algunos pendientes económicos. Cierras el día con una sensación de tranquilidad.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Te harán parte de alguna alianza laboral que será muy positiva. En lo personal, te acercarás a los que amas con una actitud conciliadora. Quedan atrás los resentimientos y malos entendidos.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Una persona con la que has llegado a un acuerdo económico no está convencida de lo propuesto y te buscará para renegociar las condiciones. No te muestres inflexible y escucha su propuesta.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Has estado buscando mejores alternativas laborales y ahora es el momento de tomar una decisión. Hoy tendrás en manos una oferta concreta. No lo dudes y acéptala, será muy favorable.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Esa persona está pendiente de ti, pero el orgullo te hace darle la espalda e ignorar la posibilidad de una reconciliación. Piensa bien si conviene perderla, luego te sería complicado recuperarla.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Un ser querido está actuando de una forma impulsiva y esto podría estar perjudicando la economía familiar. Advertirás los riesgos que traería su proceder y se lo comentarás.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Recuperas el equilibrio y la calma interior luego de momentos de agobio o mucha tensión. Volver a tu centro te permitirá tener el dominio de todo lo que parecía escaparse de tus manos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

La falta de experiencia de ese compañero podría traer problemas a todo lo que vienes desarrollando y, de cierta manera, lo adviertes. Cree en tu intuición y anticípate tomando medidas.

Horóscopo de hoy, 19 de mayo 2022. Foto: banner