ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de mayo: predicción para tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 18 de mayo, y también las predicciones de ayer, 17 de mayo. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Tienes en mente una idea que sería exitosa económicamente si logras plasmarla. Por otro lado, hoy tus comentarios serían duros para algunas personas sensibles. Cuida cada una de tus palabras.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Tus conocimientos y la practicidad con la que los aplicas te hacen brillar profesionalmente. Se acercará una persona interesada en tu capacidad. Te haría una propuesta, escúchala.

PUEDES VER: Horóscopo de mayo 2022 por Mhoni Vidente: revisa las predicciones por signo zodiacal

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Esa meta que pensaste fácil de alcanzar se está haciendo compleja y necesitas evaluar bien los pasos a seguir para que las cosas cambien a tu favor. Tus problemas familiares se resolverán.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Extrañas a esa persona que sabes ha actuado de una forma evasiva e inconstante. No dejes que tus sentimientos te lleven a retomar algo que no resulta favorable para ti. Toma una decisión.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Una amistad te devuelve un dinero que le habías prestado. Gracias a este pago que no esperabas logras resolver algunos pendientes económicos. Cierras el día con una sensación de tranquilidad.

PUEDES VER: Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo del 2022: predicciones acertadas de Mhoni Vidente

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Te harán parte de alguna alianza laboral que será muy positiva. En lo personal, te acercarás a los que amas con una actitud conciliadora. Quedan atrás los resentimientos y malos entendidos.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Una persona con la que has llegado a un acuerdo económico no está convencida de lo propuesto y te buscará para renegociar las condiciones. No te muestres inflexible y escucha su propuesta.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Has estado buscando mejores alternativas laborales y ahora es el momento de tomar una decisión. Hoy tendrás en manos una oferta concreta. No lo dudes y acéptala, será muy favorable.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2022: descubre las predicciones de Ludovica Squirru, según tu animal del zodiaco

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Esa persona está pendiente de ti, pero el orgullo te hace darle la espalda e ignorar la posibilidad de una reconciliación. Piensa bien si conviene perderla, luego te sería complicado recuperarla.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Un ser querido está actuando de una forma impulsiva y esto podría estar perjudicando la economía familiar. Advertirás los riesgos que traería su proceder y se lo comentarás.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Recuperas el equilibrio y la calma interior luego de momentos de agobio o mucha tensión. Volver a tu centro te permitirá tener el dominio de todo lo que parecía escaparse de tus manos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

La falta de experiencia de ese compañero podría traer problemas a todo lo que vienes desarrollando y, de cierta manera, lo adviertes. Cree en tu intuición y anticípate tomando medidas.

Lazy loaded component

En Vivo: En Vivo: horóscopo de HOY, 18 de mayo

21:26
18/5/2022

¿Mala suerte en el amor? Jhan Sandoval te da las 'fijas' a través de potente ritual

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

21:17
18/5/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

 

16:41
18/5/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval

16:26
18/5/2022

¿Cuáles son los signos más celosos del zodiaco?

Existen tres tipos de celos: patológicos, manifiestos y ocultos. De los 12 signos del zodiaco, Escorpio, Piscis y Cáncer son los que lideran la lista de los más celosos al presentar con mayor frecuencia estas emociones o pensamientos negativos, pero no son los únicos.

15:11
18/5/2022

Té de menta para la salud

Un  ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

 El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde unagran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

14:40
18/5/2022

Ritual para la fortuna

Coloca velas doradas y blancas encendidas en tu casa para limpiar energías y atraer la riqueza en el hogar.

14:10
18/5/2022

Ritual para la fertilidad

En una maceta coloca tierra fértil y siembra algunas semillas de tu flor favorita. Al mismo tiempo, concentra tu mente y espíritu en tu objetivo; visualiza que siembras en tu vientre a un bebé.

Repite con firmeza la siguiente oración: “Así como esta planta crece en esta maceta, que así mismo crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo y llegue la luz a mi vida”. Finalizando, agrega miel en la maceta y enciende una vela azul y deja que se consuma por completo.

 m

13:41
18/5/2022

Ritual para atraer el dinero

El Feng Shui dice que la limpieza es vital para atraer la fortuna y la abundancia en tu hogar. El orden es muy importante para atraer la buena energía, especialmente teniendo cada objeto en un lugar apropiado sin generar caos.

13:09
18/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

12:30
18/5/2022

Ceremonia para un romance duradero

Este ritual simboliza la unión. Pese a tener varias versiones, una de las más populares consiste en que la pareja sostenga un tipo distinto de vino, para luego unirlos en una copa distinta creando una mezcla especial. La mezcla única luego será tomado por ambos, simbolizando su incomparable unión. 

12:00
18/5/2022

Ritual para la buena suerte en el matrimonio

Es uno de los rituales de matrimonio espiritual más usados en las ceremonias. Para realizarlo, el novio y la novia necesitan un frasco de cristal cargado de arena (suele ser distintos colores) que luego van a verter en un frasco más grande, mezclándola y formando nuevas formas onduladas.

Esto simboliza que una vez que los granos de la arena se unen y se mezclan, no podrán volver a separarse, al igual que la pareja: estarán juntos para siempre.

 

11:30
18/5/2022

¿Qué signos zodiacales besan mejor que ninguno?

De acuerdo con el horóscopo, los signos del zodíaco que dan los mejores besos son Tauro, Virgo, Escorpio, Sagitario y Piscis. Revisa cuáles son sus características, según los astrólogos de los portales Astrofame y Horóscopo Negro:

Tauro

Si bien no son muy expresivos en el amor, las personas de Tauro tienen un gran don para besar. Sus besos son tan dulces y a la vez sensuales que su efecto puede perdurar por varios días. Además, son muy sutiles y nada invasivos al momento de hacerlo.

Virgo

Aunque los Virgo también son relativamente fríos al expresar sus sentimientos, también tienen una gran técnica para dar un beso. Inician con movimientos suaves y poco a poco van subiendo la intensidad. Eso sí, solo besan a aquellas personas que los hayan conquistado.

Escorpio

Llenos de pasión y espontaneidad, las personas de Escorpio son bastante sensuales. Viven su momento al besar y no se reservan lo que sienten, sino que se esmeran al máximo para hacerlo de la mejor forma, porque cualquier momento podría ser el último.

Sagitario

Las personas de Sagitario saben leer la situación y por ello identifican muy bien cuál es el momento exacto para darse un beso con su pareja. Esto las hace perfectas para quienes tienen algo de timidez al dar el primer paso.

Piscis

Aunque Piscis tiene fama de ser un signo delicado y tierno, no se reserva al momento de besar y demuestra toda su alma y corazón. Además, sabe utilizar muy bien su lengua. Para varios astrólogos, es el mejor signo del zodíaco al momento de besar.

10:57
18/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

- Papel

- Lapicero

- Incienso de jazmín

- Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

10:34
18/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

10:02
18/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

09:26
18/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

08:54
18/5/2022

¿Qué dice el horóscopo de hoy, miércoles 18 de mayo?

08:21
18/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

07:51
18/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

07:13
18/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

06:00
18/5/2022

Horóscopo del martes 17 de mayo: revisa las predicciones de ayer

Aries

21 de marzo al 20 de abril

No lograrás nada alterándote y enfrentándote a esa persona que piensas no está colaborando con los proyectos que ambos deben de culminar. Mantén la calma y trata de dialogar.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Luego de ensayos y errores, empiezas a dominar nuevas técnicas que te permitirán avanzar tu labor de una manera ordenada. Es posible que decidas iniciar capacitaciones o estudios.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

No te sientes cómodo con la actitud impositiva de ese superior. No permitas que esta situación te afecte, ya que requieres de concentración y buen ánimo para avanzar sobre todo lo pendiente.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Retomas contacto con una amistad que tiende a ser poco expresiva, pero que sabes tiene los conocimientos necesarios para guiarte de manera adecuada frente a un problema laboral.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

No quieres escuchar los consejos de esa persona que habla por experiencia y te impulsarías a realizar una inversión que no sería del todo favorable. Evita arrebatos que pueden traerte problemas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Tienes planes futuros que te generan mucha esperanza. Hoy conversarás de ellos con una persona que tiende a ser envidiosa. Ignora sus comentarios, pues su intención es alejarte de tus objetivos.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

No sanas las heridas que te generó esa persona. Mantenerte alerta te hace malinterpretar todas sus intenciones o comentarios. Sana y trata de perdonar, solo así tendrás paz y equilibrio interior.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Luego de ese pleito que tuviste con tu pareja, deseas limar asperezas y recuperar su confianza. No obstante, es posible que encuentres límites y barreras. No presiones y espera un tiempo.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Deseas abandonar lo que no te ha brindado seguridad para perseguir metas más concretas, que te permitan ganar más dinero. Es posible que postules a nuevas alternativas laborales.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que surja una convocatoria en la que te conviene participar, pues resaltarás por tu experiencia y conocimientos. No obstante, las dudas podrían paralizarte. No lo permitas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Recibes el apoyo económico que necesitas para hacer realidad ese proyecto laboral que tanto te entusiasma. Este será un período de crecimiento y grandes cosechas. Debes de aprovecharlo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Hoy tu sagacidad y astucia te permitirán darle un giro positivo a todo aquello que parecía estancado. También recibirás un dinero, pero evita precipitarte en compras o gastos, conviene ahorrar.

Horóscopo de hoy, 18 de mayo 2022. Foto: banner