- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 15 de mayo: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Revisa el horóscopo de hoy, domingo 15 de mayo, y también las predicciones de ayer, 14 de mayo. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Te has vinculado en nuevos proyectos y esto te mantiene en un estrés constante que afecta tu relación con el entorno. Relájate y asiste a esa reunión con tus amistades, te permitirá distraerte.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Pensarás en dedicarle el día a labores domésticas que estaban pendientes, pero es posible que salgas de casa para resolver un imprevisto. El día sería demandante y agotador, sé paciente.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

La inestabilidad que has mostrado ha hecho que esa persona levante muros de defensa y se distancie. Este tiempo de soledad te ayudará a reparar en los errores cometidos. Luego conversarán.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

No sigas cuestionándote la actitud de esa persona. Darle tanto espacio mental no te ha permitido disfrutar otros aspectos de tu vida. Hoy tendrás nuevos motivos para estar motivado y sonreír.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

La tranquilidad que has recuperado podría verse afectada por la presencia de una persona que intentará culparte de un incidente. No caigas en conflictos y dialoga, con paciencia todo se aclarará.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Habías descuidado una serie de temas que ahora será indispensable atender para que empieces bien la semana. Luego de un tiempo de soledad, tendrás a esa persona que quieres a tu lado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

A pesar de la calma que intentas mantener, las dudas que te genera el comportamiento de tu pareja no te permiten estar tranquilo. Rompe el silencio y dialoga, necesitas aclaraciones y respuestas.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Sientes que esa persona no está reaccionando a tus comentarios o actitudes. Su indiferencia es aparente, puesto que solo actúa como lo habías hecho tú hace un tiempo atrás. Reflexiona.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Has superado esa experiencia amorosa que te mantenía en una constante de incertidumbre e inseguridad. Vuelve la confianza en tu atractivo. Nuevas posibilidades están por llegar.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Luego de ese pleito con la persona que amas, has calmado tu mente y tus emociones. No obstante, la otra parte aún no logra tener un juicio equilibrado. Espera, no la presiones.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Una amistad desea incluirte en una actividad, deportiva o dinámica, por la que no te sientes muy motivado. Rechazarás la invitación y te dedicarás a cosas más tranquilas y reposadas.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Habías pensado que algunas personas de tu entorno social se habían distanciado de ti, pero hoy comprobarás que solo era tu apreciación. Hoy disfrutarás del cariño y la compañía de tus amistades.

Horóscopo de HOY, 15 de mayo

21:21
15/5/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

18:14
15/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

16:17
15/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

- Papel 

- Lapicero 

- Incienso de jazmín 

- Una vela color rosa

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

14:47
15/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

13:33
15/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

- Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

- Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

- A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

12:22
15/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

11:31
15/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

10:08
15/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
09:04
15/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
08:09
15/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
07:50
15/5/2022

Horóscopo del sábado 14 de mayo: revisa las predicciones de ayer

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Esa persona no puede dejar de pensar en ti y por un impulso emocional volverá a contactarte. Tu posición sería inflexible y orgullosa. Analiza si realmente deseas actuar con indiferencia.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Aunque tengas los motivos para tomar decisiones radicales, tus sentimientos te llevan a seguir enganchado con alguien que sabes no es conveniente. Corta con lo que no te brinda felicidad.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Esa persona que acabas de conocer te valora como amigo, pero es posible que la atracción que sientes te lleve a celarla y a mostrarte muy intenso. Equilibra tus emociones o se alejaría.  

 

Lazy loaded component

Horóscopo del 15 de mayo 2022