VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 14 de mayo, y también las predicciones de ayer. El reconocido tarotista Jhan Sandoval te comparte sus más precisos pronósticos para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Lee tu horóscopo diario gratuito y descubre que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud.

Además, recuerda que también puedes consultar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología sobre tu luna, sol o ascendente durante todo el mes, repasa el horóscopo mensual de La República.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Esa persona no puede dejar de pensar en ti y por un impulso emocional volverá a contactarte. Tu posición sería inflexible y orgullosa. Analiza si realmente deseas actuar con indiferencia.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Aunque tengas los motivos para tomar decisiones radicales, tus sentimientos te llevan a seguir enganchado con alguien que sabes no es conveniente. Corta con lo que no te brinda felicidad.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Esa persona que acabas de conocer te valora como amigo, pero es posible que la atracción que sientes te lleve a celarla y a mostrarte muy intenso. Equilibra tus emociones o se alejaría.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tu sentido de protección está llevándote a escudar a un familiar que actúa de forma impulsiva e inmadura. Las cosas no cambiarán si no la sueltas, de lo contrario no aprenderá de sus errores.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Es posible que asistas a un evento social donde estarás rodeado de algunas amistades, no obstante, te sientes agotado y decidirás retirarte temprano para descansar. Necesitas recuperar energías.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Has estado aferrándote a una persona que no quiere arriesgarse a una relación. Luego de analizar detenidamente esta situación decides soltar cualquier cadena y conocer personas nuevas.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Tu hogar y el orden serán lo más importante para ti. Es posible que esto te lleve a exigirle más colaboración a tu entorno, lo que podría incomodar a aquellos que desean descansar. Evita pleitos.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Recibirás gratas noticias desde el inicio del día. Por la noche, asistirás a un evento donde estarás rodeado de amigos y personas nuevas. Serás el centro de la atención, solo evita los excesos.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Esa persona que prometió devolverte el dinero que le prestaste volvería a tomar distancia. No exijas devoluciones, pero aprende a ser más desconfiando para que no repitas esta experiencia.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Alguien que no puede olvidarte seguirá insistiendo en reconquistarte, pero es posible que te mantengas frio y distante. Analiza si eres indiferente por orgullo o por pérdida de interés.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Has evitado expresar tus sentimientos por temor a equivocarte, pero las constantes muestras de afecto que tiene esa persona contigo te llevarán a ceder y manifestar todo lo que sientes.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Luego de un período de inestabilidad en el amor, llega una nueva oportunidad con alguien que será muy afín a tu naturaleza. Esta vez notarás la intención de compromiso y una entrega sincera.

Lazy loaded component

En Vivo: Horóscopo de hoy, 14 de mayo

16:26
14/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

- Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

- Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

- A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

15:42
14/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

13:44
14/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

12:15
14/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

11:13
14/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
10:17
14/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
09:18
14/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
08:00
14/5/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer,13 de mayo?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Una persona que ejerce poder a tu alrededor te llenaría de responsabilidades que complicarían tu jornada, pero gracias a tu rapidez y sagacidad lograrás resolverlo todo sin contratiempos.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Están surgiendo varios gastos a nivel familiar y necesitas de la colaboración de los tuyos para que todo pueda manejarse. En el amor, te cuesta creer en las promesas de tu pareja. Olvida el pasado.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Has estado afectado por la cancelación de un proyecto que parecía desarrollarse positivamente. No desesperes, estás por recibir una oferta que cambiará tus ánimos y tu vida profesional.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Retomarás contacto con alguien que no olvidas, pero que sabes no se ajusta a las reglas necesarias para estabilizar una relación sentimental. Libérate del pasado, no conviene mirar atrás.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

No impongas la forma en la que tus compañeros deben de realizar su labor. Si lo haces, podrías generar divisiones que afecten el desarrollo de las actividades que te importa culminar. Reflexión.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Desplazamientos constantes, negociaciones y una agenda cargada de actividades será lo que se presente en el día, pero gracias a tus conocimientos y habilidad todo estará bajo tu control.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Han surgido discrepancias por un tema económico en tu entorno familiar. Hoy habrá un nuevo intento de llegar a un acuerdo y encontrarás la buena disposición de los implicados, aprovéchalo.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Estás por desarrollar un viaje o cambio de trabajo, pero es posible que tengas dudas de último momento y sientas la necesidad de paralizarlo todo. Hazlo y medita bien tus decisiones.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Está en tus manos darle inicio a esa relación amorosa, pero sabes que esa persona no es del todo sincera. No te arriesgues a vivir una experiencia que solo traería obsesión e inestabilidad.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Estás angustiado por no encontrar solución a un problema económico que necesitas resolver para el bienestar familiar. Hoy llega una noticia positiva y todo este panorama cambiará.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

A pesar de la mutua atracción y afinidad, sientes que esa persona no te brinda la seguridad que necesitas. No pierdas la calma y confía en aquello que viene formándote entre los dos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tu prestigio profesional está en aumento. Aprovecha el momento y establece las alianzas necesarias para impulsar tu carrera. Hoy conversarás con una persona influyente que podrá ayudarte.