ÚLTIMAS NOTICIAS - Sobre las detenciones de Yenifer Paredes y personas cercanas a Pedro Castillo
Horóscopo

Horóscopo de hoy gratis: ¿cuál es la predicción para mi signo zodiacal este martes 3 de mayo?

¿Quieres saber qué te deparan los astros para hoy? Revisa tu predicción diaria y conoce que pasará en distintos ámbitos de tu vida, tales como el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en amor, salud y dinero. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en amor, salud y dinero. Foto: composición LR

Lee el horóscopo de hoy gratis | Descubre los vaticinios para este 3 de mayo y también las predicciones de ayer, 2 de mayo. Revisa tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Entérate tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Es posible que pierdas algún objeto de valor por descuido o substracción en algún medio de transporte. Si estás atento, nada malo pasará. En el amor, tomas distancia de un vínculo tóxico.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Los retrasos que habían complicado tu economía terminan. Hoy recibes ese dinero que hace mucho estabas esperando y podrás realizar las compras que requerías para el beneficio familiar.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Se anunciarán cambios que modificarán políticas y condiciones laborales a tu alrededor. No le tengas temor a este período, será renovador. En lo económico, evita inversiones arriesgadas.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Deseas acelerar procesos que requieren de tiempo y de la colaboración de tu entorno. No te impulses a realizar todo por tu cuenta, ya que podrías equivocarte y esto complicaría los resultados.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Tiendes a ser dominante, pero no te conviene imponerte en un momento donde es importante negociar y llegar a un acuerdo. De esta manera seguirás alcanzando todas tus metas, recuérdalo.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Tienes en mente a la persona que te ayudará a resolver ese problema económico. No lo dudes y solicita su apoyo. En el amor, alguien del pasado volverá a acercarse. No pongas barreras.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Sientes que esa amistad que prometió apoyarte no lo hará por la falta de palabra que demostró en el pasado. No obstante, hoy te sorprenderá las gestiones que está haciendo para ayudarte.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Los errores que cometiste en algunas gestiones te han generado cierta inseguridad, pero gracias a la orientación de un compañero, perfeccionarás técnicas y confiarás más en tus habilidades.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Esos problemas en los que has estado envuelto empiezan a cobrar solución gracias a las ideas que llegarán a tu mente y que pondrás en práctica. Tendrás éxito y un mayor reconocimiento.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Alguien que no tiene buenas intenciones dijo cosas negativas que no sacas de tu mente. Confiarás esta angustia a una amistad que te ayudará ver el panorama diferente. Volverá tu tranquilidad.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Una persona que siente una gran admiración por ti te hará una propuesta de trabajo o negocio que será positiva, acéptala. En el amor, esa amistad empieza a convertirse en algo especial.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Viene madurando en tu mente un proyecto que deseas concretar, puesto que consideras tiene las bases para ser próspero. Hoy conversarás con alguien que sabrá orientarte; presta atención.

Lazy loaded component

horóscopo de HOY martes 3 de mayo

19:08
3/5/2022

Rituales para recibir el mes de mayo

Mayo es un mes de cargado de luz y energía aprovecha estas fechas para realizar rituales que te ayuden a atraer cosas buenas a tu vida. 

Para atraer el dinero

Necesitarás una cacerola de metal y 10 monedas. Colócalas debajo de tu cama o buró para durante sus sueños puedas visualizar el dinero y lo atraigas. Si puedes colocarlo también debajo de tu escritorio de trabajo sería perfecto para que la petición de abundancia sea durante todos los días. 

Para alejar las malas energías

Necesitarás un huevo, luego debes rociarlo con tu perfume y deberás pasarlo por todo tu cuerpo. Así alejarás todas la vibras negativas y te sentirás más aliviada. 

 

17:18
3/5/2022

¿Qué puedes llevar en tu billetera para atraer buenas vibras y protegerte de las malas energías?

- Laurel: suerte, amor y dinero

- Albahaca: prosperidad y protección

- Romero: amor

- Ruda: prosperidad y protección

- Ajo macho: protección

- Canela: amor, atraer suerte

 

 

15:49
3/5/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

14:12
3/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

12:39
3/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

12:39
3/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

11:00
3/5/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

10:59
3/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

09:05
3/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

 

08:14
3/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Piscis Agua 
07:46
3/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL

FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:00
3/5/2022

Conoce lo que predijeron los astros para tu signo ayer, lunes 2 de mayo, según el tarot de Jhan Sandoval

Aries

No permitas que la cólera o la ira te haga levantar juicios o críticas contra personas inocentes. Luego evaluarás todo con otros ojos y verás que exageraste en tu posición. Debes evitarlo

Tauro

Estás contemplando una oportunidad que no imaginaste para tu futuro profesional. Te sientes preparado para asumir este nuevo reto y darás pasos decisivos. Tu economía se verá favorecida.

Géminis

Una amistad que se caracteriza por su alegría y optimismo te ayudará a recuperar esos ánimos que últimamente han venido decayendo. Hoy estarás más cerca de tus amigos y familiares.

Cáncer

Tu poder de convencimiento te permitirá cerrar un acuerdo comercial que será muy ventajoso. Todo lo relacionado al extranjero estará a tu favor, incluso temas relacionados a importaciones.

Leo

Te habías sentido afectado por los conflictos que se suscitaron en el ambiente familiar, especialmente con esa persona que aprecias tanto. Hoy se liman asperezas, te sentirás mucho mejor.

Virgo

Tú y la persona que amas habían rozado extremos en esa pelea que, al parecer, los condujo a una separación. Ahora que has recuperado el equilibrio buscarás la reconciliación. Te escuchará.

Libra

No te aísles cuando más necesitas de compañía. Es el momento de apagar esa voz interna que te dice cosas negativas y acercarte a tus amistades. Con el apoyo de tu entorno todo cambiará.

Escorpio

Esa persona no quiere limar las asperezas porque siente que te cierras en tus ideas y que actúas de una forma obstinada. Todo podría cambiar si eres flexible y aprendes a escuchar, recuérdalo.

Sagitario

Hay alguien dentro de tu entorno que se siente en el derecho de presionarte para que culmines algunas actividades y esto estaría agotándote. Es el momento de establecer límites y condiciones.

Capricornio

Has estado muy conectado con asuntos laborales o económicos y, sin querer, descuidaste la comunicación con alguien que resulta importante para ti. Esta persona hoy te buscará.

Acuario

Hay cosas que son importantes para tu entorno, pero tú estarías tomándolas con cierta ligereza. Cuidado, la persona que amas interpretaría tu actitud como indiferente y podría distanciarse.

Piscis

Hace un tiempo atrás te afectaba la actitud evasiva de quien te habías ilusionado. Ahora te es indiferente su actitud, puesto que estás dándole la espalda a esta historia. Ahora todo cambiará.