Horóscopo

Horóscopo y predicciones de hoy, miércoles 27 de abril: consulta lo que te depara tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan los astros con el horóscopo de hoy, miércoles 27, según las predicciones de Jhan Sandoval. ¿Quieres saber cómo te irá en el amor y algunos rutuales para atraer la buena suerte? Sigue leyendo la nota.

Horóscopo de hoy, 27 de abril de 2022. Foto: composición La Repùblica
Horóscopo de hoy, 27 de abril de 2022. Foto: composición La Repùblica

Revisa el horóscopo de hoy, 27 de abril, y también las predicciones de ayer. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. A continuación, sigue la nota para conocer la predicción de cada signo.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

No te sientes convencido de la propuesta que te hace esa amistad, pero su insistencia te llevaría a vincularte en sus proyectos y es posible que esto no sea favorable. Aléjate de todo riesgo.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Alguien que no imaginaste emitirá alguna crítica sobre a tu labor. Aunque te sientas invitado a confrontar, conviene mantener la calma y dialogar. De esta manera se entenderán y conciliarán.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

No pierdas la calma, mucho menos con aquellas personas con las que debes de realizar tu labor. Pelearte generaría divisiones que solo complicarían tus proyectos. Contrólate y todo avanzará.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Luego de haber superado exitosamente algunas dificultades, tendrás que enfrentar otras que se pondrán al frente. Pero gracias a tu constancia y dedicación, todo se resolverá sin problemas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que aclarar un asunto económico donde consideras que no recibiste lo justo. Todo se podrá resolver, pero necesitas controlar tu carácter y no perder la paciencia. Evita complicaciones.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Estás lleno de ideas nuevas. Las compartirás con una amistad que consideras por su experiencia y rigurosidad. Gracias a su visión y apoyo, lograrás encaminar todos tus proyectos al éxito.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Sigues recordando una escena de tipo emocional o afectivo que no te hace bien. Hoy estarás al lado de alguien con carácter. Sus palabras serán motivadoras y te ayudarán a cambiar ese estado.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Tienes deseos de cambiar de dirección, pero no sabes hacia donde dirigirte. Esta sensación de incertidumbre por tu futuro acabará: Hoy llega a ti una oferta que te llenará de ilusión.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Estás resaltando gracias a tu capacidad de liderazgo y seguridad. Es posible que regresen a ti ofertas laborales que descartaste en el pasado. Esta vez evalúa bien, serían convenientes.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Tienes que recuperar la fuerza y la energía de antes si deseas que todo se active y adquiera movimiento. En el amor, luego de ese tiempo de soledad, llega una oportunidad para ser feliz.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

No puedes resolver todo lo que tienes en agenda y buscarás el apoyo de una persona que antes te dio la mano. Gracias a su ayuda, lograrás organizarte y culminar con todo lo pendiente.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Situaciones imprevistas llegarán a tu agenda. Es posible que abandones algunas cosas para dedicarte a otras que requieren de atención inmediata. Habrá estrés, pero sabrás organizarte.

Lazy loaded component

EN VIVO: últimas predicciones del horóscopo del 27 de abril

18:34
27/4/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

18:04
27/4/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

18:00
27/4/2022

Ritual chino para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

 

15:37
27/4/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

  • Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.
  • Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.
  • A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo. 
15:34
27/4/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

10:08
27/4/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

09:17
27/4/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”

08:22
27/4/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles. 

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
08:20
27/4/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo. 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:49
27/4/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:05
27/4/2022

Conoce lo que predijeron los astros para mi signo ayer, martes 26 de abril, según el tarot de Jhan Sandoval

Aries

Esa persona que sientes te ha decepcionado te buscará para pedirte disculpas y retomar aquellos que los unió. No permitas que el orgullo te haga ignorar una reconciliación que deseas vivir.

Tauro

Tu ingenio y habilidad te harán avanzar rápidamente sobre las actividades que tienes pendiente. En el amor, recibes mensajes de alguien que te gusta, es posible que surja algún encuentro.

Géminis

Retomar un proyecto que fracasó en el pasado no será lo más conveniente. Necesitas darle un giro total a tu vida profesional y el camino correcto será apostar por algo diferente, piénsalo.

Cáncer

Detectarás las malas intenciones de alguien que pensabas colaboraba contigo. Serás radical en tus decisiones y prescindirás por completo de su apoyo. Luego todo empezará a mejorar.

Leo

Hay una nueva meta que se ha puesto al frente y deseas alcanzarla. Para este fin, buscarás al apoyo de una persona en la que confías por su practicidad y experiencia. Con su ayuda lo conseguirás.

Virgo

Te sientes atado a una serie de problemas que te generan retrasos. Aleja los pensamientos negativos y analiza minuciosamente el escenario, es así como hallarás las soluciones.

Libra

Acudirás a un grupo de especialistas para resolver un problema de suma importancia. Entre ellos, alguien joven que destacará por su entusiasmo. Confía en sus ideas, te conducirán al éxito.

Escorpio

Tu rapidez y la seguridad con la que desarrollas tus funciones te hace destacar en tu entorno laboral. Estás cerca de conseguir algún ascenso o mejora salarial. No dejes de esforzarte.

Sagitario

Termina ese tiempo de obstáculos y lucha imparable. Ahora gozarás de prestigio y crecimiento gracias a la buena imagen que proyectas. Es posible que recibas un dinero que te adeudaban.

Capricornio

Una persona que te aprecia se acercará para darte sabios consejos. Sus palabras te ayudarán a tener contacto más con tus emociones. Ahora serás más empático y propiciarás reconciliaciones.

Acuario

Aquellos sueños que pensaste imposibles de realizar empiezan a materializarse. Es posible que concretes un viaje al extranjero o te relaciones, por temas laborales, con transnacionales.

Piscis

Estarías tomando con cierta ligereza labores realmente complejas y que requieren de toda tu atención. De no haber algún cambio inmediato podrías experimentar algún tipo de complicación.

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno

Conoce tu profesión según tu signo del zodiaco

El horóscopo nos permite conocer mejor las características y aptitudes de cada signo del zodíaco, por lo cual puede darte sugerencias muy útiles cuando te preguntes qué carrera estudiar. Aquí te compartimos algunas recomendaciones de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Signos Zodiacales

Profesión

Aries Todas aquellas que le permita ejercer voz de mando y donde pueda tomar iniciativas. Es muy común que busquen la independencia, ya que tienen problemas para obedecer. Tienen preferencia por cargos directivos, ejecutivos, capataces y donde pueda libremente competir. Son buenos para labores relacionadas con el deporte. Detestan las actividades rutinarias, el trabajo en equipo y las labores pacientes. Inclinan a la militancia, a los deportes, pueden tener atracción por la medicina y especialmente, por la cirugía.
Tauro

Cualquier empleo que permita estabilidad, un ritmo lento, en un ambiente agradable y donde se experimente cierta rutina. Los sectores relacionados con el arte, a la creatividad, la belleza, como la construcción y las finanzas, llaman poderosamente su atención. También, es muy común encontrar a un Tauro en profesiones relacionadas con la agricultura o a la ganadería. Son muy buenos banqueros, comerciantes, granjeros, contadores, joyeros y matemáticos.

Géminis

Todas aquellas que vinculen viajes o movimiento. Trabajos intelectuales relacionados a la comunicación, la escritura o el intercambio. El comercio, el turismo, la administración, la contabilidad, así como la traducción de idiomas. Además del transporte, el periodismo, la locución y la docencia.

Cáncer Les encanta trabajar en casa o relacionarse con labores que tienen que ver con el cuidado del hogar o la familia, así como con niños: educación infantil, cuidadores, geriatría, pediatría, neonatología, etc. Las profesiones o labores relacionadas con la alimentación: gastronomía, nutrición, ingeniería alimentaria, también los comerciantes de bebidas o de alimentos, se agregaría la ingeniería pesquera y la carrera marítima. Cualquier labor de servicio al público les va bien, como por ejemplo trabajar en un hotel o en un restaurante. Este signo es muy común en los políticos. Siempre regresan al pasado, pueden tener atracción por la historia, la arqueología, restauradores de obras de arte, etc.
Leo

Toda labor que esté relacionada con el organizar, dirigir y mandar. Es muy creativo, necesita espacios donde pueda inspirarse y plasmar sus ideas, muchas de ellas, brillantes y exitosas. Son buenos directores, jefes, presidentes de directorio, capataces, organizadores y encargados. Es el signo del arte dramático, hay muchas personas dedicadas a la actuación que nacieron bajo este signo zodiacal. Pueden ser buenos joyeros, actores, organizadores de eventos y fiestas, etc.

Virgo

Les interesa las labores intelectuales o aquellas que requieran observación y análisis minucioso. Además de toda labor relacionada con el servicio, lo rutinario, metódico y práctico. Pueden ser buenos artesanos, secretarios, científicos, químicos, matemáticos,

enfermeros, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, administradores, contables, funcionarios, relojeros, inspectores e incluso, aficionados a la crítica literaria.

Libra

Toda aquella actividad que requiera de tacto, buenas maneras, elegancia y sentido de la belleza: cosmética, peluquería, anfitriones, recepcionistas, maestro de ceremonias, etc. Actividades relacionadas al arte o la cultura. Tienden a la labor diplomática, pueden ser abogados, asesores, conciliadores, relacionistas públicos, artistas, decoradores de interiores, diseñadores, modistos y especialistas en repostería (Venus).

Escorpio

Cualquier actividad que demande discreción, que pueda hacerse en silencio o de forma oculta. Labores relacionadas con la investigación, la criminalística, la psiquiatría o la medicina, especialmente la cirugía. Son buenos detectives, policías, militares, psicólogos, ocultistas, tarotistas, financieros, agentes de seguros y dueños de pompas fúnebres.

Sagitario

Todas aquellas donde se sientan libres, independientes o con libertad de acción. Les encantan los estudios, pueden inclinar a las ciencias, a la enseñanza, también hacia las leyes (Júpiter), pueden ser muy buenos abogados o jueces. Todo lo relacionado al extranjero llama su atención: intérpretes, traductores, agente turístico, piloto, importadores, aduanas, etc.

Capricornio

Es bueno para asumir cargos de responsabilidad, en los que pueda planificar al detalle y controlarlo todo. Se siente cómodo con alguna labor que demande responsabilidad, método, rutina e incluso, donde pueda sentirse exigido. Son buenos administradores, directores de empresas, empresarios e incluso, políticos. La minería y labores de agricultura le pueden resultar apasionantes, así como la arquitectura, la construcción o la ciencia.

Acuario

Necesitan de una profesión que pueda brindarle independencia, autonomía y posibilidad de experimentar. Le va bien una carrera ligada a la tecnología o a las comunicaciones, también aquellas relacionadas a la creatividad o la vanguardia. Las ciencias, la aeronáutica, la radio, el cine o la televisión son ámbitos donde podrá desplegar todos sus talentos.

Piscis

Empleos donde el apoyo al más sufrido sea importante. Tienen sentido de sacrificio y una gran capacidad de servicio. No pueden estar en lugares donde haya mucha competencia o rivalidad, ellos prefieren una labor donde puedan ser útiles, sin la necesidad de compararse con los demás. Son muy buenos enfermeros, técnicos en medicina, doctores, sacerdotes, guías espirituales, ocultistas, tarotistas, veterinarios, marinos, artistas, músicos, instrumentistas, escenógrafos, médiums, videntes y hosteleros.

Planeta regente de Aries, Tauro y Géminis

Aries

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Tauro

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Géminis

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Planeta regente de Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer

En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculándola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

Leo

Su cualidad elemental es caliente y seco, por tal motivo la fertilidad se ve afectada, no favorece al crecimiento. Es el más grande y luminoso de los planetas, se lo relaciona con ideas de poder, autoridad, brillo, fama y reconocimiento. Es significador natural de éxito. Rige desde la juventud hasta los 42 años, período de la vida donde se logra mayor autoafirmación. Un Sol destacado hace a la persona magnánima, justa y honrada. Bien dispuesto, acerca a los cargos públicos, da renombre y el favor de los poderosos.

Virgo

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Planeta regente de Libra, Escorpio y Sagitario

Libra

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Escorpio

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Sagitario

En Astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los sesenta y ocho años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

Planeta regente de Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, como resultado, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Acuario

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Piscis

En astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los 68 años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval.