VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Horóscopo del 25 de abril al 1 de mayo: conoce las predicciones de Mhoni Vidente

Revisa el horóscopo semanal de Mhoni Vidente y descubre como te irá en el amor, dinero y salud, según tu signo zodiacal.

Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo de 2022 con las predicciones de Mhoni Vidente. Foto: composición de Jazmín Ceras/ La República
Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo de 2022 con las predicciones de Mhoni Vidente. Foto: composición de Jazmín Ceras/ La República
La República

Horóscopo del 25 de abril al 1 de abril. Sácale provecho a tu semana revisando las predicciones de Mhoni Vidente para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Sigue sus consejos astrales y lograrás tendrás éxito en los campos del amor, trabajo, dinero y salud.

Además, en La República también encontrarás el horóscopo mensual para que sepas que dice la astrología sobre tu luna, sol o signo ascendente durante todo abril. Comparte estos vaticinios y toma las mejores decisiones en tu vida profesional y personal, así como en las relaciones con tu familia, pareja, amigos y demás seres queridos.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, jueves 28 de abril: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal

Aries

Esta semana en el horóscopo del tarot te salió la carta de El Loco, van ser unos días de cuidar tus pensamientos y no caer en situaciones negativas, recuerda que tu signo es muy envidiado y eso hace que a veces no puedas controlar tus energías, por eso se te recomienda protegerte con agua bendita, por lo que tienes que ponerla en todo tu cuerpo.

Tu día mágico será el jueves, va a ser un día lleno de buenas noticias relacionadas con el ámbito laboral y familiar. Te busca un amor del signo de tierra, será muy compatible contigo. Arreglas situaciones de migración, terminas de estudiar y decides empezar una maestría, la carta de el Loco es sinónimo de felicidad, dinero extra y sobre todo que son tiempos de madurar en todos los sentidos.

  • Tus números de la buena suerte son 9 y 31 y tu color de la fortuna es el amarillo.

Tauro

En el horóscopo del tarot te salió la carta de el Juicio, esto para tu signo significa un cambio positivo en cuestión de tu vida amorosa, es decir, por fin te llega el amor verdadero del signo de agua, tú déjate querer, es tu tiempo de ser feliz. El día de tu cumpleaños festéjalo con tus seres queridos, te llegarán muchos regalos que no esperabas.

Además, sales de viaje por cuestión de trabajo, esta carta te recomienda que saques un crédito bancario para una casa, también te regalarán una mascota que te dará muchas alegrías. No dudes en ningún momento de que puedas llegar a ser un triunfador, cuídate de problemas de tarjeta de crédito, así que paga tus deudas.

  • En juegos de azar tendrás buena suerte con los números 4 y 39. Tu mejor día será el martes y tu color de la abundancia es el naranja

Géminis

En el horóscopo del tarot te sale la carta de La Rueda de la Fortuna, para tu signo va ser una semana llena de firma de contratos y cambios positivos de trabajo, se te recomienda ser más discreto con tus éxitos para que no te llenes de envidias. Realizas un examen para la aprobación de tu universidad. No duermas tanto, solo lo necesario para después no te sientas tan cansado, sales de viaje para visitar a unos familiares, ten cuidado con tu dinero, no prestes a nadie para que no te roben la suerte.

  • Tus números de la suerte para los juegos de azar son el 1 y 29. Además, tu día mágico será el jueves y tu color de la prosperidad es el azul.

Cáncer

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El Mundo, la ultima semana de abril va ser de triunfos, aprovecha todo lo que estás realizando y verás cómo vas a lograr lo que deseas. Ten cuidado con las envidias, sobre todo de amigos cercanos, en este tiempo es mejor no confiar en nadie. No busques ese amor que se alejó de ti, es época de cerrar círculos y empezar a conocer personas más compatibles. Van a ser días de presiones en el trabajo y con problemas en tu revisión mensual. Sigue con la dieta porque te ves de lo mejor. La carta de El Mundo te dice que ya vas a tener las soluciones para tus problemas.

  • Tu mejor día será el martes, tus números de la suerte son 4 y 55 y tu color de la fortuna es el naranja y azul.

Leo

En el horóscopos del tarot te salió la carta de El Mago, la última semana de abril atravesarás por decisiones importantes en tu entorno laboral, así que debes de tener en cuenta todas las posibilidades para un mejor trabajo, vas estar viajando en estos días, trata de no platicar mucho tus planes para que no te llenes de envidias, mandas arreglar tu coche, preparas tus papeles para estudiar una carrera universitaria.

En el amor decides estar en una relación formal, quienes están solteros conocerán personas del signo de sagitario o cáncer que van ser muy compatibles contigo.Trata de pagar tus deudas y recuerda que aunque te dan miedo las decisiones importantes, como casamiento o cambios de residencia, no pienses tanto tus planes porque la buena fortuna está de tu lado.

  • Tus números de la suerte son el 7 y el 16.

Virgo

En el horóscopo del tarot te salió la carta Dos de Espadas, es el Ángel protector, indica que la buena suerte te sonríe en todo lo que quieras realizar. Será una semana de mucho estrés laboral y de juntas con tus superiores, debes mantener la calma en los peores momentos y verás cómo sales triunfante de cualquier adversidad.

Van ser días de claridad y confianza en todo lo que realices en tu vida personal, un amor te busca para pedirte perdón, recuerda que son tiempos de quitarte rencores del corazón. Debes tener seguridad y confianza en ti mismo para que puedas lograr lo que tanto deseas, además de pedir ayuda a tu ser espiritual. Recuerda que tus amigos envidian lo bien que te va en la vida, así que trata de ser más discreto para tener éxito.

  • Tus números de la fortuna son el 3 y el 29.

Libra

Te salió la carta El Carruaje en el horóscopo del tarot, la cual representa tu gran deseo para sobresalir entre los demás, y también te indica que estás en el momento de tomar las riendas de tu vida para ser mejor persona, pero la energía de la carta es suprema, si la sabes utilizar en tu favor te ayudará a crecer en lo profesional, así que debes ser astuto y fuerte de mente para que logres lo que deseas. E

n esta última semana de abril te enfocas en proyectos de trabajo. Cuídate de problemas de riñón. Ya no pienses lo que no es, tu signo siempre se adelanta a lo que dicen los demás y más en cuestión de pareja; no te precipites. En el amor seguirás en tu aventura de conquistar y no tener ningún compromiso firme. Planeas comprar un coche.

  • Tus números de la suerte para los juegos de azar son el 08 y 66

Escorpión

En el horóscopos del tarot te salió La Templanza, que junto a tu signo es una explosión de ideas y proyectos laborales. Mide tus palabras y negocia lo que tengas en planes de trabajo para que no salgas perjudicado. La carta te dice que tendrás una revelación en tu vida e indica que triunfarás, por lo que no debes dejarte influenciar por personas que solo quieren aprovechar tu talento.

Pon atención a las coincidencias y casualidades que se dan en tu vida para que te guíen por dónde ir, a fin de lograr lo que tanto deseas. Te proponen retomar tus estudios o iniciar una maestría. Ya no busques tantos amores a la vez, organiza tus sentimientos y define realmente qué deseas en cuestión de pareja.

  • Tu color de la fortuna es el verde, tu mejor día será el martes y tus números de la suerte son 13 y 40.

Sagitario

En el tarot te salió la carta El Diablo, implica aventuras en tu vida personal; es decir, que no tendrás límites para alcanzar tus metas, pues es el momento de que salgas adelante con todos tus proyectos; no tengas miedo, esta semana tomarás la mejor decisión. La carta te indica también la necesidad de libertad o viajar. Vas por buen camino en cuestiones amorosas con quien estás; de hecho, es el momento indicado para que formalicen su relación.

Los que están solteros conocerán a un amor del signo Acuario o Aries que será muy compatible. Ten cuidado con traiciones en el trabajo, no te metas en problemas ajenos. Pagas colegiaturas. . Esta semana empieza con el ejercicio y sigue una dieta, tu punto débil es el estómago.

  • Tus números de la suerte son el 02 y 14 y tu color es el amarillo. Te ayudará a atraer la fortuna

Capricornio

La carta El Sol fue la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que podrás realizar cambios positivos en tu vida y que eres el indicado para sacar adelante a tu familia de cualquier problema. Saldrás de viaje por cuestiones de trabajo. Eres muy carismático y gentil con las personas, pero eso te provoca envidias alrededor, por eso necesitas protegerte y nunca confiarte de nadie.

Recibes un dinero extra por un pago atrasado. Te busca una ex pareja para regresar y tener una relación formal, pero tu signo es tajante en sus decisiones y nunca piensas en volver atrás, así que mejor deja todo claro. Compras ropa para una junta o compromiso laboral. Ya no te preocupes por lo que piensan de ti.

  • Tus números de la fortuna son el 07 y el 23 y tu mejor día será el martes.

Acuario

Te salió la carta As de Oro en el horóscopo del tarot, implica que tu vida entra en una etapa de crecimiento, así que no dudes de tu capacidad para triunfar y pon en práctica lo que sabes para alcanzar el éxito. Tus pensamientos reflejan tus acciones, por eso deja a un lado todo lo negativo y guíate con la verdad; te evitarás problemas en tu vida personal. Tus planes son para ti, no para el mundo, aprende a ser discreto en todo lo que realices. Semana de emociones encontradas, no sabrás qué hacer con un amor del pasado, pero ten en cuenta que las mejores decisiones se toman en calma. Evita estar molesto en tu trabajo, si no te valoran busca algo mejor. Eres el más coqueto del Zodiaco y por eso siempre tienes pareja.

  • Tu mejor día será el lunes, tus números de la suerte son 12 y 39, y tu color es el amarillo.

Piscis

Te salió la carta El Ermitaño en el horóscopo del tarot, indica que debes evitar las malas amistades que te aconsejan mal por envidia, es tiempo de que madures y depures a las personas tóxicas que te rodean y te quedes con las mejores personas. La carta te dice que no debes agobiarte por las situaciones difíciles, ten paciencia para resolverlas, que tendrás todos los elementos para solucionar tus problemas.

Esta semana tendrás mucho trabajo o pendientes de tus estudios; ponte al día. Te llega un dinero extra o te pagan las utilidades. Ya no dudes de tu pareja actual, déjate querer, es tiempo para que tengas una pareja estable. Un amor del signo de Cáncer o Escorpión llegará a tu vida. Tu mejor día será el miércoles, y tus colores de la abundancia, el azul y el rojo.

  • Tus números de la suerte son 09 y 78

Rituales de Jhan Sandoval

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad.

Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component