EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Horóscopo de hoy jueves 14 de abril de 2022: consulta las predicciones por signo zodiacal

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, jueves 14 de abril, para tu signo del zodiaco y conoce qué te depara en el amor, el trabajo y la salud según Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición de La República
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición de La República
Jhan  Sandoval

Horóscopo de hoy, jueves 14 de abril. El destacado astrólogo Jhan Sandoval te brinda las más acertadas predicciones para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Sigue los sabios consejos del astrólogo y prepárate para tener éxito en el campo del amor, la salud, la familia, el trabajo y el dinero.

Además, recuerda que también puedes consultar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes, repasa el horóscopo mensual de La República.

Aries hoy

Sales de ese estado de tristeza que te había acompañado. Hoy volverá esa alegría que te caracteriza y, es posible, que asistas a un evento donde te rodearán amigos y familiares. Te divertirás.

Tauro hoy

Los conflictos ya se suscitaron y no es conveniente que conserves esa actitud defensiva, pues solo acercarías nuevos enfrentamientos. Sé flexible con las personas que amas y volverá la armonía.

Géminis hoy

Aunque tienes algunos pendientes laborales, decidirás dejar a un lado tus responsabilidades para descansar. Es posible que surja un viaje corto, cuidado con extraviar tus pertenencias.

Cáncer hoy

La persona que amas se muestra inflexible, pero gracias a tus atenciones y cariño empezará a ceder. Cierras el día compartiendo un grato momento a su lado; se fortalecerán los sentimientos.

Leo hoy

Controla tus pasiones y no insistas con algo que momentáneamente no tendría sentido. Esa persona es algo inmadura y forzar una reconciliación sería frustrante en este momento. Debes esperar.

Virgo hoy

Escucha los consejos de esa persona que te advierte de la mala administración en la que estarías cayendo debido a algunos gastos innecesarios. Si te controlas podrás mantener tu estabilidad.

Libra hoy

Amanecerás con una gran energía, lo que te permitirá avanzar todo aquello que te parecía tan pesado de realizar. Es posible que realices una visita a alguien que por tu agenda dejaste de frecuentar.

Escorpio hoy

No permitas que tus emociones se desborden y te hagan decir cosas de las que luego puedas arrepentirte. Estarías próximo a una pelea con la persona que amas y es necesario el control.

Sagitario hoy

Has tomado con cierta ligereza el compromiso que asumiste con esa persona que te interesa. Hoy surgirá un reencuentro y necesitas aprovechar el momento para disculparte y conciliar.

Acuario hoy

Aunque te sientas con el derecho de emitir juicios y llamar la atención de ese familiar, cuida bien tus palabras y el tono que uses: Podrías ofenderlo y complicar la situación. Precaución.

Capricornio hoy

A pesar de algunos impases al comenzar la mañana, lograrás mantener el orden de todas tus actividades. Inclusive, es posible que realices un viaje corto para visitar a algunos familiares.

Acuario hoy

Alguien intentaría imponerte su voluntad y esto podría incomodarte e incluso, llevarte a cierta confrontación que sería innecesaria. Busca el diálogo y esa persona entenderá su error, recuérdalo.

Piscis

Te liberas de pensamientos e ideas negativas. Hoy tus ánimos será otros y estarás rodeado de personas que te aprecian y valoran. En el amor, controla tus celos, muestra confianza y seguridad.

Banner. Foto: LR