PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Horóscopo de hoy martes 5 de abril de 2022: mira las predicciones por signo zodiacal

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 5 de abril, para tu signo del zodiaco y conoce qué te depara en el amor, el trabajo y la salud según Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición de La República
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición de La República
Jhan  Sandoval

Horóscopo de hoy, martes 5 de abril de 2022. Descubre qué te deparan los astros gracias a las predicciones de Jhan Sandoval para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Estos consejos astrales podrán orientarte en los campos del amor, salud, dinero, trabajo y más.

Recuerda que también puedes consultar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes, repasa el horóscopo mensual de La República.

Aries hoy

No es el momento de exhortar a esa persona, su estado emocional no es el indicado y podrías herirla más que ayudarla. En el amor, pronto superarás esa mala experiencia y volverás a amar.

Tauro hoy

Tomarás el control de una situación que parecía no tener manejo. Gracias a tu excelente gestión llegarán propuestas muy favorables. En el amor, la pasión y el amor los conducirá a un compromiso.

Géminis hoy

Una persona que tiende a manipular emocionalmente te ha envuelto con sus ideas y esto no te ha permitido avanzar. Hoy te darás cuenta del error y romperás el lazo. Luego todo cambiará.

Cáncer hoy

Sientes que algunos procesos siguen estancados y esto te ha llenado de pensamientos negativos. Hoy tendrás el apoyo y orientación de alguien con experiencia, con su ayuda avanzarás.

Leo hoy

La distancia que ha tomado esa persona te llevaría a tomar una decisión radical: decidirás romper el lazo y tratar de eliminar su recuerdo. No actúes por impulso y evalúa bien cada decisión.

Virgo hoy

Tu agenda laboral te ha generado desgaste físico y mental. Es posible que postergues algunas actividades para descansar y reponer tus energías. Luego de recuperar fuerzas, continuarás.

Libra hoy

Algunas controversias con tus compañeros de trabajo ha generado cierta hostilidad a tu alrededor. No presiones a tu entorno cercano para que concilie. Con el tiempo, la armonía retornará.

Escorpio hoy

Ha finalizado una etapa en tu vida y ahora llegarán cosas nuevas, que serán positivas y estimulantes. No obstante, sigues pensando en el pasado y esto no te ayuda a avanzar. Renuévate.

Sagitario hoy

Tu energía y rapidez te permitirá acelerar procesos y culminar todo lo que tienes pendiente con éxito. No obstante, es posible que te relaciones con alguien intolerante, sé paciente.

Capricornio hoy

Hay pautas y reglas que te impiden realizar aquello que deseas. No obstante, tu deseo por conseguir esa meta podría llevarte a pasar por encima de los límites. Cuidado con las consecuencias.

Acuario hoy

Recibirás una llamada que podría cambiar tu agenda laboral, puesto que implicaría realizar un viaje corto o algún desplazamiento que no habías programado. Sabrás adaptarte y lo manejarás.

Piscis hoy

Gracias a tu constancia y fijación por los detalles, lograrás culminar de manera exitosa una labor que te habían encargado. En el amor, esa persona regresa y deberás de tomar una decisión.

Banner. Foto: LR