LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sexys y atractivos

De acuerdo con la astrología, existen un grupo de signos que se caracterizan por ser más atractivos que los demás y por tener mayor éxito en el amor y la amistad.

Algunos signos son más atractivos por sus aptitudes, cualidades y personalidad. Foto: composición La República
Algunos signos son más atractivos por sus aptitudes, cualidades y personalidad. Foto: composición La República
La República

¿Deseas conocer cuál es el signo más sexy y atractivo del zodiaco? Cada símbolo del horóscopo occidental posee características particulares que los diferencia del resto. Sin embargo, según la astrología, hay un grupo que se destaca por ser los signos más bonitos. A continuación, te contamos cuáles son y todas sus características.

Una forma de conocer mejor a las personas, como sus cualidades o temperamento, es saber su signo zodiacal, ya que el horóscopo contiene información clave sobre la forma en que cada individuo actúa en una relación amorosa o amical.

PUEDES VER: ¿Cuáles son los signos más fieles e infieles del Zodiaco?

¿Cuál es el signo más atractivo y sexy del zodiaco?

A continuación, te mostramos una lista con los 12 signos, desde el más encantador hasta el que es considerado menos hermoso, según la astrología. Entre los más atractivos se encuentra Aries y Escorpio, pero no son los únicos.

Aries, el signo más atractivo

Las personas que nacieron bajo el signo de Aries se destacan por su compromiso en sus relaciones. Es el símbolo más guapo por su iniciativa y entrega en el amor. Su carisma y determinación los convierte en seres muy atractivos, ya que estas cualidades suelen ser algunas de las más valoradas.

Las personas del signo Aries suelen comprometerse en sus relaciones y ser amorosos en sus relaciones. Foto: Hanslitt Cruzado

Puesto 2: Escorpio

Los nativos de Escorpio son individuos que se caracterizan por persistir o luchar por aquello que consideran que es lo correcto. Tienen un lado misterioso y oscuro que suele llamar la atención y el interés de las personas. Son seres muy intensos que buscan siempre vivir nuevas experiencias y aventuras.

PUEDES VER: ¿Qué signos del zodiaco tienen mayor tendencia al divorcio?

Puesto 3: Sagitario

Los Sagitario aman libremente. Se trata de personas genuinas y amables, que disfrutan expandir sus conocimientos a través de viajes. También tiene una vocación de servicio, ya que son bondadosos. Siempre buscan aprender algo nuevo, tienen mucha energía y son transparentes en sus relaciones.

Puesto 4: Libra

Si estás afrontando una situación difícil, es muy seguro que puedas confiar en un nativo del signo del Libra. Estos individuos no se alejarán de ti si pasas por un problema y serán lo suficientemente sensibles para comprender tu pesar.

Cuentan, además, con varias capacidades comunicativas que les ayuda a expresar y ofrecer de forma clara sus deseos e inquietudes. Estas, y otras cualidades, lo convierten en el cuarto signo más sexy del zodiaco occidental.

PUEDES VER: ¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

Puesto 5: Tauro

Los nativos de Tauro son sencillos, perseverantes y comprometidos con sus objetivos. Además, son carismáticos y alegres. Suelen tener éxito en el plano laboral, ya que siempre asumen un nuevo reto con responsabilidad y perseverancia. Esto los lleva a ser líderes al interior de una compañía.

Asimismo, son personas muy organizadas, lo cual les ayuda a balancear su vida laboral con sus relaciones familiares.

Los nativos del signo Tauro se diferencian por ser alegres. Foto: AFP

Puesto 6: Leo

Leo es un signo entusiasta y alegre. Su energía positiva y motivación para emprender nuevos retos o buscar aventuras los convierte en personas carismáticas y muy atractivas. Su personalidad extrovertida y su capacidad para socializar hacen que siempre llamen la atención de los demás.

Puesto 7: Piscis

Son atentos y saben escuchar sin juzgar. Aquellos que nacieron bajo el signo de Piscis con frecuencia son considerados como buenos amigos por su capacidad para brindar consejos sinceros y llenos de amor. También son seres emocionales y muy sabios.

Puesto 8: Géminis

Los nativos de Géminis tienen un gran interés de conocer a profundidad todas las cosas, lo cual los convierte en personas muy inteligentes. Tienen facilidad para relatar experiencias o historias a sus amistades. Además, al igual que el signo Leo, se caracterizan por ser joviales y sociables.

Los nativos de Géminis poseen una gran curiosidad e interés. Foto: AFP

PUEDES VER: Horóscopo: ¿cuáles son los signos más feos del zodiaco?

Puesto 9: Virgo

Son individuos empáticos y comprensivos con los demás. Tienen personalidad y determinación. Esto les ayuda a asumir retos y vivir nuevas experiencias. Asimismo, se destacan por ser serviciales.

Puesto 10: Capricornio

Las personas que nacieron bajo el signo de Capricornio tienen muy en claro cuáles son sus prioridades. Son fieles a sus valores y principios. Disfrutan las actividades tranquilas y son muy decididos en todo proyecto que emprenden.

Puesto 11: Acuario

Son considerados uno de los signos menos atractivos. Sin embargo, esto no quita que tengan su encanto. Acostumbran mostrar sus sentimientos a sus amigos, familiares o pareja. También son seres con quienes pueden contar si estás pasando por un momento tenso o tienes dificultades.

Acuario son personas que suelen brindar mucho cariño a sus amigos y familiares. Foto: EFE

PUEDES VER: ¿Cómo saber que un signo del zodiaco está enamorado de mí, aunque no lo diga?

Puesto 12: Cáncer

Cáncer es el último de la lista de los signos más sexys. No suele destacar por su físico, ni por su personalidad. No obstante, valoran mucho a su familia, ya que son muy cariñosos con su entorno más cercano.