ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Horóscopo

Horóscopo negro: ¿qué signos del zodiaco te pueden romper el corazón en una relación amorosa?

Los vínculos amorosos suelen ser más difíciles con algunos signos del zodiaco debido a su personalidad y la influencia de la astrología. Incluso, pueden llegar a herir tus sentimientos.

El horóscopo negro revela que algunos signos son más propensos a romper el corazón de su pareja. Foto: EFE
El horóscopo negro revela que algunos signos son más propensos a romper el corazón de su pareja. Foto: EFE
La República

En el zodiaco occidental, existen signos que pueden romper el corazón de su pareja. La forma de amar de algunas personas tiene influencia de la astrología, la cual determina ciertas características y comportamientos de un individuo en su vínculo amoroso, de acuerdo con el horóscopo negro. Por eso, sigue leyendo para descubrir de qué signos debes cuidarte en el amor.

Ten en cuenta que cada uno de los 12 símbolos puede herir los sentimientos de alguien de diferentes maneras, pero algunos lo hacen de forma intencional. Así, hay cuatro signos que podrían ser indiferentes con tus emociones si consideran que los lazos entre los dos se han desgastado y ya no pueden seguir juntos, según reveló el portal El Universo.

Los signos del zodiaco que pueden dañar tu corazón en una relación de pareja

Géminis

De todos los signos del zodiaco, Géminis es el más proclive a dañar tu corazón. Los nativos de este signo son personas minuciosas cuando buscan causar tristeza. Su actitud puede generar aflicción, ya que no mide la intensidad de sus palabras.

Otra de sus características es que en ocasiones no reconoce qué decisión es la mejor, por lo que termina realizando un acto o asume un comportamiento que puede hacerle daño a su pareja.

Géminis se caracteriza por ser una persona muy minuciosa. Foto: La República

Escorpio

Las personas que nacieron bajo el símbolo de Escorpio pueden mostrarse como alguien de confianza, pero también presentan comportamientos negativos que demuestran falta de empatía en un vínculo amoroso. Se trata de individuos que no suelen perdonar ni olvidar con facilidad, lo cual hace que pueda crear un ambiente negativo en la relación.

También se distingue por su sutileza, lo cual hace que no percibas el daño que te puede generar. Es por eso que este signo es considerado uno de los más malos del zodiaco occidental.

De acuerdo con el horóscopo negro, Escorpio es uno de los signos que puede ser herir los sentimientos de su pareja en una relación. Foto: La República

Aries

Aries tiende a recordar aquello que le hizo daño y suele guardar rencor hacia las personas que le provocaron ese dolor. Además, estos individuos pueden sonreír y conservar en su interior los pensamientos negativos. De acuerdo con le horóscopo de El Universal, es muy difícil lidiar con un nativo de Aries que se sienta afectado, ya que no tendrá la compasión para perdonar el error de alguien más.

Los nativos de este signo acostumbran ser directos y francos en sus relaciones, ya que comunican sus intenciones y deseos con la persona con quien está por iniciar una relación de pareja.

Las personas del signo Aries acostumbran ser personas francas y directas con sus intenciones al comenzar una relación de pareja. Foto: La República

Acuario

Acuario es considerado un signo que es indiferente, ya que cuando culmina un ciclo o cierra una relación lo hace sin mayores dificultades. No mirará hacia atrás una vez que haya tomado la decisión. También es un individuo impredecible, cuyo comportamiento varía de acuerdo con su humor; sin embargo, es pacífico y respetuoso con su pareja.

Acuario se destaca por ser pacífico y respetuoso. Foto: La República