ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Horóscopo

San Valentín: los mejores amuletos para atraer el amor y la amistad

Conoce los objetos que podrán cambiar tu Día del Amor y la Amistad, para así no pasar San Valentín en solitario. Revisa esta selección que va desde velas hasta objetos dorados para portar el 14 de febrero.

Distintos amuletos pueden formar parte de un ritual para atraer la compañía perfecta este San Valentín. Foto: EFE
Distintos amuletos pueden formar parte de un ritual para atraer la compañía perfecta este San Valentín. Foto: EFE
Horóscopo  LR

Cientos de personas desean dejar de formar parte del club de los corazones solitarios en el Día del Amor y la Amistad o San Valentín. Muchas intentan salir a fiestas o recurrir a aplicaciones para conseguir alguna cita para esa fecha. Todos hacen lo posible para pasar la festividad acompañados de un romance.

Mientras algunos siguen rituales de belleza o baños de florecimiento, otra opción que existe para que el amor deje de ser esquivo contigo es llevar algún amuleto. Conoce qué objeto te podría dar suerte y terminar regalándote a alguien con quien compartir este San Valentín que, para muchos, ya parece desolado. Toma nota.

¿Qué amuletos ayudan a llamar el amor?

Para este 14 de febrero, el diario colombiano ‘La opinión’ recomienda contar con alguno de estos cinco amuletos para atraer el amor a tu vida:

Velas rojas y rosadas

Si quieres realizar algún ritual que aumente el poder y la seguridad en tus futuras relaciones, puedes usar velas rojas y rosadas. Mientras el color rojo llama la pasión en la intimidad, el rosado atraer aspectos románticos como la ternura y los detalles en cada persona. Basta con encenderlas en tu hogar para manifestarle al universo todos tus anhelos.

Velas rojas y rosadas. Foto: Hermano Mateo

Perlas

Las perlas simbolizan la lealtad y pureza, un dúo de virtudes que muchas personas quieren en su vida. Además, este talismán es uno de los más recomendados porque ayuda a captar vínculos afectivos con buenos sentimientos y nobles intenciones.

Perlas como amuleto para atraer el amor. Foto: Enséñame de ciencia

Objetos dorados

Generalmente, se cree que el oro solo significa riqueza. No obstante, también representa la existencia lazos duraderos, esos con los que pasar el tiempo no implica desgastarlo ni desgastarse. Para ello, luce cualquier objeto de dicho metal o que, al menos, tenga el color dorado.

Los objetos de color dorado, además de dar un aire de elegancia, ayudan a atraer el amor. Foto: Arqhys

Candado con llave

El candado con una llave manifiesta el grado en que puedes abrir y entregar tu corazón para que alguien pueda entrar a quedarse en él. Esto también aplica en dijes con esta silueta, ya sean que adornen pulseras o collares. Mejor aún si se trata de accesorios de oro o plata.

El candado con llave significa que puedes abrir y entregar tu corazón para que alguien pueda entrar a quedarse en él. Foto: EFE

Cuarzo rosado

Si bien los cuarzos son considerados como poderosos amuletos, es importante saber qué color querrás tener para atraer hacia ti lo que te propongas. En ese sentido, el rosa intercederá en el proceso de sanación de esas heridas que aún siguen vivas por malas experiencias del pasado.

Cuarzo rosa para atraer el amor. Foto: Sloyu

Asimismo, también influirá en tu emocionalidad y la de las personas que te acompañan. Solo así podrás expresar todo lo que sientes sin miedo. Además, puedes llevarlo contigo solo, bien cuidado o prendido a algún accesorio.

En la actualidad, San Valentín es una fecha que las parejas aprovechan para demostrar su amor. Foto: EFE

San Valentín: rituales para atraer el amor

La astrología brinda pautas interesantes para atraer el amor a través de rituales especiales. En esta nota te presentamos algunos rituales diseñados especialmente para atraer el amor y la amistad en este 14 de febrero, San Valentín. Recuerda que para todo esto es vital considerar la posición que tuvo el sol y la luna el día en que nacimos, ya que eso confiere una proximidad a nuestros deseos.

Conoce los rituales que puedes hacer para atraer afecto el próximo San Valentín 2022. Foto: composición