- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Horóscopo

¿Cuál es el mejor regalo de San Valentín para cada signo del zodíaco?

Revisa aquí las mejores sugerencias de regalo para tu pareja, según lo que dice la astrología sobre la personalidad de cada signo zodiacal.

Los regalos de San Valentín, el próximo 14 de febrero, pueden elegirse en base al signo astrológico de la persona. Foto: composición/Coats/Hola/Vogue
Los regalos de San Valentín, el próximo 14 de febrero, pueden elegirse en base al signo astrológico de la persona. Foto: composición/Coats/Hola/Vogue
Horóscopo  LR

Cada 14 de febrero, en el Día de San Valentín, muchas parejas aprovechan para tener una cita especial y demostrar su amor con distintos presentes. Si quieres sorprender a tu persona especial con un bello regalo este Día de los Enamorados, conoce a continuación cuáles son los mejores para su signo zodiacal.

Si bien muchos optan por obsequiar unas clásicas flores o una cena romántica, San Valentín es una buena oportunidad para festejar con algún detalle más creativo, por lo que tener en cuenta el signo zodiacal de tu pareja al momento de elegir un regalo para este día tan especial es una buena forma de comprender su personalidad y gustos.

Aries

El regalo ideal de San Valentín para las personas de Aries debe incluir una sorpresa y un desafío, ya que este signo se caracteriza por disfrutar de las aventuras y las cosas nuevas, por lo que una experiencia extrema resulta ser una gran opción. Pueden ser un paseo en paracaídas, una sesión de canotaje, remo, o cualquier actividad preferentemente física, que su personalidad enérgica desee incursionar.

Un buen regalo para Aries es un paseo en paracaídas. Foto: Coats

Tauro

Con este signo no debes preocuparte tanto en el precio o el tamaño del regalo, pues poco le gustan los lujos, valoran más algo que tenga un significado especial. Por eso, un desayuno en la cama o una cena romántica en algún restaurante sería una grata sorpresa para él o ella.

Géminis

Los géminis son amantes de la aventura, la diversión y las emociones fuertes, su regalo perfecto es una experiencia como una invitación al concierto de su grupo favorito, a los juegos mecánicos o practicar juntos algún deporte extremo. Los libros también son un buen regalo, al igual que las bufandas o joyas.

Una cita en los juegos mecánicos puede ser un gran regalo para los géminis. Foto: Andina

Cáncer

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer son los seres más sensibles y románticos del zodiaco, por lo que este 14 de febrero esperan ser sorprendidos con hermosos detalles. Una cena con velas, rosas o cualquier otro plan similar realmente les encantará.

Leo

A los leo les gusta sentirse valorados, por lo que unas lindas joyas lograrán sorprenderlos. Puede simbolizar la fecha de aniversario de la pareja, algún elemento romántico o simplemente su inicial. También puedes hacerle una invitación a bailar y pasarla bien juntos.

Las joyas siempre son una buena opción para regalar en San Valentín. Foto: Vogue

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son las más intelectuales del zodíaco. Les gusta dedicar su tiempo libre leyendo libros de su interés. Es por ello que cualquier obra literaria es el obsequio indicado para este signo de tierra. Valorarán especialmente una primera edición, edición alternativa o colección de sus libros favoritos.

Libra

Las personas de Libra se caracterizan por su belleza y elegancia. Les gusta cuidar de su apariencia, por lo que cualquier producto de belleza o cuidado personal lo considerarán un buen regalo. También pueden funcionar unas lindas joyas o una actividad en la que pueda pasar tiempo contigo.

Un buen regalo para los libra son las productos de belleza. Foto: opinión

Escorpio

Los escorpio no se conforman fácilmente y siempre esperan lo mejor de la persona que aman; por lo que un buen regalo para este signo sería algo simbólico o hecho especialmente para la ocasión. Puede ser algún objeto decorativo, un cuadro con una pintura de la pareja o un set de anillos o brazaletes para que se usen en conjunto.

Sagitario

A las personas de Sagitario les gusta la diversión, la aventura y pasar un buen momento en compañía de sus amigos y pareja. En ese sentido, el regalo ideal para el signo más aventurero del zodíaco es una cámara instantánea de fotos, ya que este obsequio les ayudará a retratar momentos de una manera única y original.

Una cámara es un buen regalo para los sagitarios. Foto: Hola

Capricornio

Una sesión de masajes, un fin de semana en un resort o un día de spa para compartir juntos será un regalo inolvidable para las personas de Capricornio, ya que este signo dedica gran parte de su tiempo a su vida académica o profesional. Es por esto que a la hora de recibir un presente, prefieren algo que los distraiga y relaje.

Acuario

Los acuarianos prefieren que su regalo sea algo especial, único y muy exclusivo, para ello tienes varias opciones, entre las que destacan ropa extravagante, perfumes, o bolsos, aunque es importante que sepas que prefieren cualquier cosa relacionada con la tecnología.

Para los piscis, un buen regalo de San Valentín son los perfumes. Foto: Vanitatis

Piscis

Las personas de Piscis son alegres y divertidas, suelen caer bien a todo el mundo por su buen humor y cordialidad. En sus tiempos libres, disfrutan de escuchar música. Es por eso que una serie de discos de sus artistas favoritos es el regalo ideal. Una selección de canciones que simbolice algo significativo para su relación es otra gran opción.

¿Qué signos tendrás más suerte en el amor en San Valentín por la Luna llena?

Cuatro signos tendrán mayor suerte en el amor este 14 de febrero por la influencia de la Luna llena. Serán cuatro los signos que tendrán mayor energía para demostrar su cariño, iniciar una relación o hacer diferentes actividades que les permita pasar un San Valentín diferente y especial. Conoce cuáles son:

  • Aries
  • Leo
  • Acuario
  • Capricornio

San Valentín se celebra este 14 de febrero y cuatro signos del zodiaco tendrán mayor suerte en el amor. Foto: AFP

¿Qué signos zodiacales no soportan San Valentín?

Tres de los signos del zodíaco son menos compatibles con la fiesta de San Valentín, según la astrología:

  • Géminis: prefiere las demostraciones espontáneas de amor.
  • Sagitario: no ve la necesidad de celebrar al amor en una fecha específica.
  • Capricornio: no es muy romántico.

Para conocer más sobre esto y qué regalos pueden agradarles, consulta este enlace.

Amuletos para atraer el amor en San Valentín

Muchas personas buscan el amor de su vida aún en el Día de San Valentín. Si este es tu caso, puedes aprovechar estos objetos a manera de poderosos amuletos para atraer la fortuna en este campo:

  • Velas rojas y rosadas
  • Perlas
  • Objetos dorados
  • Candado con llave
  • Cuarzo rosado.

Si quieres saber cómo usar estos amuletos del amor, revisa este enlace.

Ciertos objetos pueden serte de gran ayuda para el amor en San Valentín. Foto: EFE