PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Predicciones para Sagitario 2022: ¿cómo le irá en la salud, dinero, amor y trabajo según Jhan Sandoval?

Conoce qué le deparan los astros en los próximos 12 meses a Sagitario, gracias a las acertadas predicciones de Jhan Sandoval.

Horóscopo de Sagitario 2022: predicciones para la salud, dinero, amor y trabajo según Jhan Sandoval. Video: Revista Wapa/La República
Jhan  Sandoval

Inicia tu año revisando el horóscopo anual de Sagitario 2022, vaticinado por el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones anuales de los 12 signos zodiacales ya están listas en La República. En esta nota te detallamos los buenos augurios para Sagitario en la salud, dinero, amor, trabajo y más.

Los nacidos con Sagitario son un signo astral de naturaleza animosa a emprender y aventureros. No obstante, su falta de control puede jugarle en contra al momento de relacionarse con los demás signos. Revisa qué te depara el futuro a continuación.

Fecha de nacimiento de Sagitario

Las personas nacidas del 23 de noviembre al 21 de diciembre son las que están bajo la protección de Sagitario.

Símbolo

El símbolo que representa a Sagitario es la flecha del arquero, que simboliza la conciencia superior.

PUEDES VER: ¿Cuáles son los signos más fuertes y más débiles del horóscopo?

Elemento

El elemento que habita en Sagitario es el fuego, que se aviva por una causa y le permite, quizá, ser capaz de controlar mejor sus estados y su llama interior.

Planeta

Júpiter es el planeta astral que rige la vida de Sagitario. Este planeta está asociado al dios griego Zeus y hace que las personas que cuenta con el signo del centauro tengan el don de aprender idiomas, ser optimistas, justos y aprender idiomas. Aunque también son presuntuosos, sensuales y propensos a despilfarrar el dinero.

Las predicciones 2022 para Sagitario

En este año retomarás proyectos que habían quedado un poco estancados en el pasado y tendrás a las personas correctas para que estos se puedan concretar y se den con éxito.

Vas a practicar este año el tema de la reconciliación, ya que te unes con gente que de repente se había alejado de ti o de tu vida. Es posible que actúes desde el alma y te vas a dejar llevar por tus sentimientos, ya no por el resentimiento o por la distancia que habías marcado en el pasado. Si hay menores en la familia, ellos serán la clave y el motor por el cual tú vas a poder luchar.

Este año, tu habilidad y tu capacidad para poder iniciar proyectos estarán bien exaltadas, ya que cosas nuevas llegarán.

  • Tu número de la suerte: 1.
PUEDES VER: Signo ascendente: ¿qué significa y cómo calcular el tuyo?

Dinero

Con respecto a lo laboral, la plata y el crecimiento financiero llegan para ti, pero mucho cuidado con los nuevos compromisos económicos, de inmuebles o alquileres, porque podrían ser lo que genere cierta recarga hacia el mes de octubre en adelante.

Amor

En el aspecto sentimental, tienes que tener un poco de cuidado con tu carácter, podrías ser muy duro con tus palabras y lastimar a una persona que es muy sensible. En agosto te darás cuenta de qué tienes que cambiar para que esa persona sea realmente feliz. Hasta dicho mes puedes padecer por una separación o aguantar a una persona poco conveniente; sin embargo, terminas con esta situación o das ese periodo como tiempo máximo para que esa persona cambie. De no ser así, la abandonas.

¿Cómo es la personalidad de Sagitario?

Los nacidos con Sagitario poseen una personalidad enérgica y movediza. La pasión es una característica de fogosidad en su esencia. Se distinguen por ser francos, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro.

Son entusiastas, divertidos, intelectuales, sinceros y apegados a la fidelidad. Sin embargo, si no controlan conscientemente su energía, pueden demostrar cierta crueldad o insensibilidad. A veces son poco diplomáticos y su exceso de sensibilidad puede traerles problemas.

Tienen una gran capacidad de adaptación que les permite transitar por cualquier sendero sin complicarse. Además, tienen impulso para emprender y desarrollar las ideas que se proponen. Igualmente, la mutabilidad le brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

¿Con qué signo es más compatible Sagitario?

Los Sagitario son compatibles consigo mismo, con Leo y Aries. Son fogosos, apasionados, honestos y alegres. También pueden relacionarse bien con los Acuario y Libra.

No obstante, podría tener una relación más explosiva con Géminis, su signo opuesto, con quien podría salir o muy bien o muy mal.

¿Cuál es la carrera ideal para Sagitario?

Los representados por el signo Sagitario pueden tener una profesión orientada a ser agente de viajes, profesor universitario, artista, filósofo, atleta, logístico, juez, funcionario estatal, explorador, registrador y director de cine.

¿Qué celebridades y famosos son Sagitario?

Algunas personalidades famosas que son del signo de Sagitario: Jane Austen, Winston Churchill, Charles de Gaulle, Walt Disney, Arthur C. Clarke, Jacques Chirac, Jimi Hendrix, Judi Dench, Jane Fonda, Woody Allen, Ridley Scott, Ozzy Osbourne, Jamie Foxx, Kim Basinger, Lucy Liu, Britney Spears, Christina Aguilera, Jay-Z, Nicki Minaj, Miley Cyrus, entre otros.