CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Predicciones 2022 para Piscis: conoce qué vendrá en tu salud, dinero y amor este año

Revisa AQUÍ qué podrán esperar las personas del signo Piscis durante este 2022 en su vida profesional y personal, según las acertadas cartas de Jhan Sandoval.

Descubre los mensajes de la astrología para tu futuro en este 2022. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República
Descubre los mensajes de la astrología para tu futuro en este 2022. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República
Jhan  Sandoval

Lee AQUÍ las más acertadas predicciones 2022 para Piscis y entérate cuál es la voluntad de los astros para tu futuro en los próximos meses, con la lectura del tarot del reconocido astrólogo Jhan Sandoval. Revisa los mejores mensajes y consejos para tener éxito en el trabajo, salud, dinero y amor a lo largo de este año.

No olvides revisar también todos los detalles de tu signo, como el planeta regente, elemento, rasgos de personalidad y signos compatibles, pues te ayudarán a trabajar en tus fortalezas y debilidades. Recuerda que La República te trae los pronósticos detallados para tu destino con el horóscopo semanal, mensual y de todos los días.

PUEDES VER: Predicciones 2022 para Acuario: ¿cuál será tu destino este año en amor, dinero y trabajo?

Fecha de nacimiento de Piscis

Las personas bajo el signo de Piscis son todas aquellas que nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, cuando el Sol atraviesa la constelación zodiacal de dicho nombre.

Símbolo

El símbolo que distingue a Piscis son los dos peces. Estos aparecen enfrentados entre sí, lo cual refleja la mutabilidad característica de este signo.

Los dos peces enfrentados simbolizan la mutabilidad de Piscis. Foto: Pinterest

Elemento

El elemento de Piscis es el agua, que les brinda sensibilidad, altruismo y compasión. El agua representa los sentimientos, las fantasías y la intuición, características de este signo.

El agua brinda sensibilidad, altruismo y compasión a Piscis. Foto: AFP

Planeta

Neptuno, el planeta regente de Piscis, simboliza sus sueños, creencias e ideales. Este astro se asocia con la religiosidad, el misticismo y las emociones. No obstante, si las situaciones nacidas de su influencia no se tratan de la forma adecuada, puede llegar a extremos peligrosos.

Neptuno es el planeta regente de Piscis. Foto: Nasa

PUEDES VER: Predicciones para Sagitario 2022: ¿cómo le irá en la salud, dinero, amor y trabajo según Jhan Sandoval?

Las predicciones 2022 para Piscis

Este será un año donde reflexionarás y analizarás muy bien los pasos a seguir, los proyectos que tendrás, y a partir de abril te lanzas a la piscina. Ten cuidado con resbalar porque de hecho que vas a tocar terrenos que, hasta el momento, no han sido parte de tu vida, aunque con dirección exitosa. Número de la suerte: 17.

Lazy loaded component

Dinero

Con respecto a la parte económica habrá trabajo que resultará en una alianza estratégica para este nuevo año, podrás trabajar con gente que te conoce, tus aliados, tus contactos. Ten cuidado con permitir el abuso, la flexibilidad, la permisibilidad. También mantente alerta porque por otra persona puedes ceder o aceptar situaciones poco convenientes. Debes poner límites para que todo lo que venga también produzca para ti y no solo a otros.

Amor

En lo sentimental, terminan los conflictos que has estado viviendo. Hasta mayo puedes tener muchas tensiones en el amor, pero luego te reconcilias y empiezas a vivir una vida diferente con esa persona con la que pensaste que las cosas se iban a perder. Un año de amor, estabilidad y equilibrio para las relaciones. Puedes conocer personas en el extranjero, tener un viaje importante que se acerque al amor y dejar atrás situaciones de conflicto con quienes no eran positivos en tu vida, lo que te llevará a recuperar el equilibrio. A pesar de los conflictos y las tensiones que vivas, siempre al final del camino una luz de esperanza te acompañará.

El 2022 traerá estabilidad en las relaciones, aunque no sin algunas tensiones. Foto: AFP

¿Cómo es la personalidad de Piscis?

Los nacidos bajo el signo de Piscis son complacientes, serviciales, benevolentes, tímidos e ingenuos. Su espontaneidad los hace meterse en diversos problemas. Devoto, intuitivo y místico, siente gran interés por la religión.

Aunque es un signo sincero, también puede mostrar una doble personalidad y ser caprichoso e indeciso. Por momentos, le hace falta originalidad para tener una visión de vida.

PUEDES VER: Predicciones 2022 para Capricornio: descubre qué viene este año en dinero, trabajo y amor

¿Con qué signo es más compatible Piscis?

Los signos que presentan mayor compatibilidad con Piscis son él mismo, Cáncer y Escorpio. En el horóscopo chino, está muy vinculado al conejo, cuyo mes de influencia coincide en parte con el suyo.

¿Cuál es la carrera ideal para Piscis?

Los nacidos bajo el signo de Piscis se verán favorecidos en las siguientes carreras y profesiones:

  • Escritor
  • Marinero
  • Artista
  • Director de cine
  • Actor
  • Enfermero
  • Hotelero
  • Psicólogo
  • Terapeuta
  • Funcionario estatal
  • Político
  • Religioso (sacerdote, monja, pastor).

¿Qué celebridades y famosos son Piscis?

Entre las celebridades que son del signo Piscis encontramos a Miguel Ángel, George Washington, Albert Einstein, Tex Avery, Gabriel García Márquez, Steve Jobs, Alexander McQueen, Sharon Stone, Bruce Willis, Kurt Cobain, Rihanna, Justin Bieber, Johnny Cash, Daniel Craig, Chuck Norris, Michael Caine y otros.

Rihanna, la famosa cantante, actriz y diseñadora de moda barbadeña, es del signo Piscis, pues nació el 20 de febrero de 1988. Foto: AFP