MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Horóscopo

Escorpio 2022: ¿cómo te irá en la salud, dinero, amor y trabajo, según las predicciones?

Descubre qué novedades le traerá el nuevo año 2022 a los nacidos bajo el signo Escorpio: dinero, amor, salud, trabajo y más para este año, de la mano del horóscopo de Jhan Sandoval.

Descubre todo lo que este año 2022 depara en el futuro de Escorpio: amor, salud, trabajo. Foto: La República.
Descubre todo lo que este año 2022 depara en el futuro de Escorpio: amor, salud, trabajo. Foto: La República.
Horóscopo  LR

Inicia tu año 2022 por todo lo alto conociendo aquí todo lo que los astros te tienen reservado para los próximos 12 meses. Si naciste bajo el signo de Escorpio y quieres saber tus predicciones y lo que te depara el futuro en el amor, el dinero, trabajo y salud, revisa los augurios pronosticados por el tarotista Jhan Sandoval.

¿Todavía estás en duda sobre qué cambios, posibilidades o novedades aguardan a tu signo zodiacal? Revisa con nosotros en la siguiente nota el horóscopo para este nuevo periodo. Además, no olvides que puedes encontrar otros detalles interesantes de tu personalidad o compatibilidad con otros signos.

Fecha de nacimiento de Escorpio

Quienes hayan nacido entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre estarán bajo el signo de Escorpio, ya que el Sol atraviesa la constelación zodiacal con dicho nombre durante esas fechas.

Símbolo

Escorpio, el octavo signo del zodiaco, está representado por el escorpión, que simboliza la imagen de lo secreto, el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender.

Elemento

Escorpio pertenece al elemento de agua, por lo cual la transparencia, la fluidez y pureza forman parte de él. Los nacidos en este signo suelen ver reflejadas sus emociones, conectando con una naturaleza profundamente emocional y sensible.

Planeta

Las personas que son del signo de Escorpio están asociados al planeta Plutón, dios temido y respetado por los hombres en la mitología griega. Por tal motivo, los escorpianos tienen tendencia a luchar por sus deseos y superar obstáculos. Sin embargo, pueden ser crueles, introvertidos y sentir emociones fuertes que tratarán de ocultar.

La reconocida actriz ganadora del Oscar por su papel en "Los Miserables", basada en la obra del francés, Víctor Hugo, pertenece a la casa zodiacal de Escorpio.

Las predicciones 2022 para Escorpio

Este va a ser un año donde vas a tener definitivamente mayor capacidad de riesgo y de aventura. Para eso tendrás la compañía de una persona, posiblemente una figura femenina de poder que te oriente. Es muy posible que en el mes de agosto tengas la opción de realizar un viaje al extranjero. Tu número de la suerte: 4.

Dinero

En lo laboral es probable que tengas un cambio de trabajo en el transcurso del 2022, aparentemente cierras algún tipo de ciclo, pero lo que viene va a ser más sólido. Si tienes en mente algo loco, como hacer una inversión radical de dinero o imprevista obviamente, puedes perder. Mucho cuidado con la demencia porque podría llevarte a perder situaciones económicas importantes. Si te equilibras, vas a saber hacer plata y cerrarás el año con mucha estructura laboral y económica.

Salud

No tendrás problemas de salud serios; sin embargo, debes de cuidarte. Realiza tus análisis clínicos y cuida tu alimentación.

Amor

En el amor hay estabilidad, vas a establecer una relación con una persona ya conocida, pero mucho cuidado con la ambivalencia. Cuidado con estar entre dos opciones, con jugar a la derecha y luego jugar a la izquierda porque te vas a sentir separado. Habrá seguridad hasta mayo, aunque luego las pruebas vienen por tu comportamiento o por tu indecisión. Evítate lágrimas y decepciones en el amor.

¿Cómo es la personalidad de Escorpio?

Escorpio es curioso, creativo e inteligente, fiel a sus amigos e incluso sensual. También destaca por su independencia, persistencia y orgullo, cualidades que sin embargo pueden ser mal entendidas por algunos como impulsión, terquedad y manipulación.

En sus primeros años, Escorpio puede mostrarse algo belicoso, mientras que en la adultez tiende a ser un poco discreto y celoso. En caso de sentirse amenazado, puede manifestarse vengativo.

¿Con qué signo es más compatible Escorpio?

Los signos más compatibles con Escorpio son Cáncer, Piscis y Escorpio mismo. Con respecto al horóscopo chino, el cerdo es el signo con la mayor cercanía, al coincidir en parte las fechas anuales de influencia de ambos.

¿Cuál es la carrera ideal para Escorpio?

Las profesiones más recomendadas para Escorpio son las de militar, policía, marinero, doctor, físico, químico, ingeniero, periodista, atleta, crítico de arte y astrólogo.

¿Qué celebridades y famosos son Escorpio?

Entre las personalidades famosas nacidas bajo el signo de Escorpio se encuentran María Antonieta de Francia, Marie Curie, Pablo Picasso, Indira Gandhi, Diego Maradona, Pelé, el príncipe Carlos de Gales, Ang Lee, Peter Jackson, Whoopi Goldberg, Leonardo DiCaprio, Björk, Jodie Foster, Gordon Ramsay, Anne Hathaway y Emilia Clarke.