ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Predicciones 2022 para Acuario: ¿cuál será tu destino este año en amor, dinero y trabajo?

Conoce los designios de los astros para los nacidos bajo el signo de Acuario a lo largo del año 2022, según las cartas del experto tarotista Jhan Sandoval.

Conoce qué le tiene preparado el 2022 al signo de Acuario. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República
Conoce qué le tiene preparado el 2022 al signo de Acuario. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República
Jhan  Sandoval

Revisa AQUÍ las predicciones 2022 para Acuario y descubre los designios de los astros para tu vida a lo largo de estos meses, según la lectura del tarot del acertado astrólogo Jhan Sandoval. Lee atentamente los vaticinios y sigue los consejos astrales para tener éxito en los campos de la salud, dinero, amor y trabajo.

Con ayuda de la astrología, podrás conocer en qué partes de tu personalidad necesitas trabajar para llevar relaciones saludables con quienes te rodean. Por ello, te facilitamos en esta nota las características de Acuario, su planeta regente, signos compatibles y más. Asimismo, podrás encontrar el horóscopo semanal, mensual y de todos los días en La República.

PUEDES VER: Predicciones para Leo 2022: ¿cómo le irá en la salud, dinero, amor y trabajo según Jhan Sandoval?

Fecha de nacimiento de Acuario

Pertenecen al signo de Acuario todas las personas nacidas entre el 20 de enero y el 19 de febrero, cuando el Sol pasa por la constelación zodiacal de dicho nombre.

Símbolo

Acuario tiene tres símbolos característicos: el portador de agua, las líneas curvas o glifos y el agua. El más conocido de ellos es el portador o portadora, y su acción de derramar el agua simboliza la pasión y la vida que este signo aporta al mundo. Los glifos, por su parte, reflejan el agua que fluye.

Un portador o portadora de agua es el símbolo más característico de Acuario. Foto: Comunidad de Madrid

Elemento

El elemento de Acuario es el aire, asociado al intelecto, la mente y la respiración. Le aporta entendimiento, raciocinio, objetividad y buena comunicación, pero, en exceso, puede resultar en indecisión, frialdad, superficialidad y mentira.

El aire aporta entendimiento, raciocinio, objetividad y buena comunicación a Acuario. Foto: AFP

Planeta

El planeta regente de Acuario era Saturno, pero actualmente lo es Urano desde su descubrimiento en 1781. Este planeta influye en su independencia y su deseo de libertad que define su personalidad, y está asociado a la imaginación creativa y la originalidad.

Urano es el planeta regente de Acuario. Foto: Nasa

PUEDES VER: Predicciones para Libra en 2022: conoce cómo te irá este año en salud, amor y trabajo

Las predicciones 2022 para Acuario

Este nuevo año hay un cambio favorable a nivel de suerte y posibilidades. Te acompaña un ciclo de prosperidad y de buenas oportunidades a partir del mes de mayo, en el que podrás cerrar algún tipo de alianza o pacto. Todo estará acelerado para ti porque tendrás una persona que te guiará, que te sabrá asesorar o que será un padrino. En base a eso lograrás tus metas.

Quedarán atrás las malas personas, sacarás de tu vida amistades negativas. Este año definitivamente tú rompes con estructuras, vas a tener grandes cambios en tu manera de pensar, se generará un plano más abierto que te hace ver las cosas definitivamente de una forma distinta. Número de la suerte: 16.

Lazy loaded component

Dinero

Lo que respecta a la parte económica, hay solidez y estabilidad. Comienzas algo nuevo de a dos, es posible que tengas una sociedad, algún tipo de alianza estratégica.

Amor

En lo que respecta a la parte sentimental, habías terminado como una situación que ha sido para ti bastante difícil, es posible que hasta el quinto mes del 2022 haya situaciones un tanto filudas.

Cuidado con la forma en la que manejas tu vida emocional, podrías equivocarte y cortar con una persona que quieres mucho o dejarte llevar por una persona negativa, pero luego primará el amor y la reconciliación desde junio. Es un año también para los amores del pasado, para que vuelvan personas, pero para que, esta vez, las cosas funcionen realmente.

El horóscopo advierte a Acuario que podría dejarse llevar por una persona negativa. Foto: composición de Fabrizio Oviedo / La República

¿Cómo es la personalidad de Acuario?

Las personas de Acuario son independientes, rebeldes, cerebrales y polemistas. Tienen un buen humor y una notable sensualidad. No les agrada que haya resistencia a sus caprichos ni consienten recibir órdenes.

Solitarios a menudo, pero felices, los acuarianos pueden ser capaces de mostrar infidelidad en una relación e incluso tener un comportamiento antipático y duro con familiares y extraños.

PUEDES VER: Escorpio 2022: ¿cómo te irá en la salud, dinero, amor y trabajo, según las predicciones?

¿Con qué signo es más compatible Acuario?

Acuario es compatible con las personas de su mismo signo, Géminis y Libra. En el horóscopo chino, guarda relación con el Tigre, cuyo mes de influencia corresponde aproximadamente con el suyo.

¿Cuál es la carrera ideal para Acuario?

Entre las mejores carreras y profesiones para las personas de Acuario encontramos:

  • Escritor
  • Piloto
  • Científico
  • Plomero
  • Electricista
  • Inventor
  • Jugador
  • Poeta
  • Periodista
  • Astrólogo

¿Qué celebridades y famosos son Acuario?

Entre las celebridades y famosos del signo Acuario encontramos a Galileo, Robert Boyle, Thomas Edison, Bob Marley, Oscar de la Hoya, Jennifer Aniston, Michael Cimino, Michael Jordan, Frank Miller, Michael Bay, Gene Hackman y muchos otros.

jennifer Aniston, la famosa actriz, directora y productora estadounidense, nació el 11 de febrero de 1969 y es del signo Acuario. Foto: AFP