VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Cábala de Año Nuevo 2022: descubre cómo atraer el amor con este efectivo ritual

A pocas horas de iniciar el año 2022, el reconocido tarotista Jhan Sandoval te trae un efectivo ritual que te hará encontrar el amor en los 365 días. Conoce AQUÍ cómo llevarlo a cabo.

Cábalas de Año Nuevo para atraer el amor
Jhan  Sandoval

¿Quieres tener buena suerte en el amor durante este 2022? Revisa este poderoso ritual de Año Nuevo que te propone el reconocido astrólogo Jhan Sandoval para que atraigas el amor y encuentres por fin a tu pareja ideal. En esta nota te traemos los ingredientes necesarios para realizarlo y el paso a paso para llamar a la pasión y el cariño en este nuevo año.

PUEDES VER: Cábala de Año Nuevo: atrae el dinero y la abundancia en el 2022 con este efectivo ritual

Ingredientes de la cábala para atraer el amor

Si quieres realizar la cábala para que te vaya bien en el amor durante este 2022, tan solo necesitas un pedazo pequeño de canela. Lo puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado.

¿Cómo realizar la cábala para atraer el amor este 2022?: paso a paso

A continuación, te explicamos los pasos de esta cábala de Año Nuevo para que atraigas el amor en este 2022:

  • Espera que el reloj marque la medianoche del 31 de diciembre, es decir, las 12.00 p. m. del 1 de enero del 2022.
  • Cuando haya llegado ese momento, agarra un pedazo de canela y pártelo en dos.
  • Coloca los dos pedazos a la altura de tu corazón, ya sea en el bolsillo de tu camisa o en tu brasier.
  • Consérvalo con mucha fe y esperanza, ya que esos dos pedazos de canela simbolizan la unión de pareja. Por lo que tenerlo cerca del corazón te brindará suerte en el amor.
Lazy loaded component

Otras cábalas para atraer el amor

Meterse abajo de la mesa

Es una cábala algo extraña, pero muy popular. Se cree que los hombres y mujeres que quieren encontrar a su media naranja deben meterse debajo de la mesa para atraer el amor. Para que funcione, esta cábala tiene que realizarse dentro de las primeras campanadas del 1 de enero. Es decir, en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre.

Encender velas rojas

Para realizar esta cábala necesitarás ubicar tres velitas en forma de triángulo en un lugar apartado de tu casa y encenderlas apenas inicie el año 2022. Es importante que el color de las velas sea rojo para que atraiga y encienda la llama del amor. Asimismo, puedes utilizar también los colores rosa si buscas un amor ideal o blanco para sanar una relación.

Encender tres velas rojas sirve para atraer el amor. Foto: Huarpe

Descubre más cábalas de Año Nuevo

¿Quieres atraer las mejores energías en este Año Nuevo? Revisa todas las demás cábalas que te trae La República para que tengas un 2022 excelente en salud, dinero, trabajo y mucho más: