Año Nuevo: cábalas para atraer el amor, dinero y buena fortuna en el 2022

¿Quieres empezar bien el año 2022? Revisa AQUÍ los mejores rituales para atraer la fortuna y prosperidad a tu vida.

Las cábalas y rituales de Año Nuevo buscan fomentar la prosperidad y abundancia en tu vida. Foto: composición LR
Las cábalas y rituales de Año Nuevo buscan fomentar la prosperidad y abundancia en tu vida. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

El Año Nuevo está a pocas horas de llegar y muchas personas comienzan a prepararse para recibirlo de la mejor manera. Nadie sabe lo que pasará en los próximos 365 días, pero existen ciertas cábalas y rituales que nos aseguran un comienzo de año positivo y con buenas energías. Conoce AQUÍ cuáles son las más efectivas para atraer el amor, el dinero y la buena fortuna este 2022.

PUEDES VER: Colores en Año Nuevo: ¿qué significan y cuál debes usar para un 2022 próspero?

Rituales para atraer el amor este 2022

Meterse abajo de la mesa

Es un ritual algo extraño, pero muy popular. Se cree que los hombres y mujeres que quieren encontrar a su media naranja deben meterse debajo de la mesa para atraer el amor. Este ritual tiene que realizarse dentro de las primeras campanadas del 1 de enero. Es decir, en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre.

Encender velas rojas

Para realizar este ritual necesitarás ubicar tres velitas en forma de triángulo en un lugar apartado de tu casa y encenderlas apenas inicie el año 2022. Es importante que el color de las velas sea rojo para que atraiga y encienda la llama del amor. Asimismo, puedes utilizar también los colores rosa si buscas un amor ideal o blanco para sanar una relación.

Encender tres velas rojas sirve para atraer el amor. Foto: Huarpe

Atar un listón rojo

Aparte de utilizar la tradicional ropa interior de color rojo, puedes amarrar a tu cintura un listón del mismo color para atraer a tu pareja ideal. Es preciso señalar que, al momento de hacer este ritual, deberás desearlo con todas tus fuerzas.

Llenar un vaso con agua

Este ritual consiste en llenar un vaso con agua y, acto seguido, arrojar su contenido a la calle cuando sea la medianoche. Esto te ayudará a desprenderte de todas las lágrimas y negatividad del pasado e iniciar el año con un corazón limpio y sin rencor. Te encontrarás preparada para recibir el amor que te mereces.

Llenar un vaso hará que tengas suerte en el amor. Foto: saludterapia

Cábalas para atraer el dinero este 2022

Billetes en los zapatos

Considerado uno de los más prácticos y que puedes hacer en solo unos segundos. Para este ritual, deberás colocar una moneda o un billete dentro de tu zapato antes de la medianoche. Esto atraerá el dinero para todo el 2022. Para que surja más efecto lo ideal será que dejes ahí el billete hasta que la abundancia de dinero llegue a ti.

Lentejas en los bolsillos

En Perú esta es una de las cábalas más utilizadas. Se trata de poner un puñado de lentejas en la billetera y en los bolsillos durante la celebración de Año Nuevo, para que así el dinero te abunde todo el año. Cabe resaltar que esta menestra es considerada símbolo de abundancia, porque al ser cocinada la cantidad de lentejas aumenta.

Las lentejas en los bolsillos atrae el dinero. Foto: eltiempo

Utilizar ropa dorada

El color dorado es el máximo exponente de la riqueza porque inclusive lo representa. Por eso, si deseas que el dinero esté presente en tu vida durante el 2022 debes de utilizar un outfit dorado para recibir el nuevo año. De esta manera, tendrás más posibilidades de tener fortuna y prosperidad.

Rituales para atraer los viajes este 2022

Pasear con una maleta

¿Eres de las personas que disfrutan viajar o quieres hacerlo pronto? Entonces este ritual es perfecto para ti. En la noche del 31 de diciembre deberás tener lista una maleta con todo lo que consideres esencial y cuando sea la medianoche del 1 de enero tendrás que salir con la maleta y dar vueltas por la cuadra. Al hacerlo, atraerás viajes durante todo el año.

Para viajar todo el año realiza el ritual de pasear con una maleta. Foto: ViajesdelPerú

Despedirse y saludar

Otro ritual que sirve para los atraer los viajes consiste en despedirse, salir y cerrar la puerta. Instantes después, tienes que tocar y volver a saludar. Hacerlo te asegurará viajes todo el año.

Cábalas para atraer la buena fortuna y prosperidad este 2022

Come 12 uvas a la medianoche

Durante la celebración del Año Nuevo, cerca de la medianoche, muchas personas tienen como costumbre el comer un total de 12 uvas, para luego pedir un deseo por cada una que representa un mes diferente. Según se cree, al realizar esta cábala atraerás buena fortuna y, además, se cumplirá todo lo que deseas.

Comer 12 uvas en Año Nuevo atrae la prosperidad. Foto: elheraldo

Ropa interior amarilla

Esta cábala es una de las más conocidas y populares en el Perú y otras partes del mundo. Se utiliza con el fin de atraer la buena suerte el próximo año y también el dinero.

Limpiar tu casa y abrir las ventanas

Si quieres alejar las malas energías y atraer las positivas, el mismo día o el anterior al año nuevo, realiza un aseo profundo, y bota lo que ya no sirve, para así recibir el 2022 con la casa limpia. Además, procura abrir las ventanas para que lo malo se vaya definitivamente.