LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Año Nuevo 2022: ¿cuáles son los 5 rituales más efectivos para encontrar pareja?

¿Aún no encuentras a esa persona especial? Te contamos cómo realizar sencillas cábalas para atraer el amor a tu vida.

¿Buscas atraer el amor? Pon en práctica estos rituales para recibir el año nuevo. Foto: composición/EFE
¿Buscas atraer el amor? Pon en práctica estos rituales para recibir el año nuevo. Foto: composición/EFE
 Emely  Matos

Encontrar el amor es el sueño de muchas personas. Sin embargo, este deseo se intensifica en los días previos al inicio de un nuevo año, con la esperanza de encontrar a un compañero o compañera con quien compartir momentos de su vida. Por ello, diversos rituales y cábalas salen a relucir durante la previa a esta celebración de Año Nuevo 2022.

Entre las más conocidas están el ponerte la ropa interior de color rojo al revés o recibir las 12 debajo de la mesa; sin embargo, existen un sinfín de opciones paralelas que puedes poner en práctica y que te asegurarán excelentes resultados, sobre todo, si lo anhelas con mucha convicción.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2021: entérate de las mejores predicciones en el Año del Buey

Al respecto, la renombrada coach, astróloga, escritora y periodista, Rosa María Cifuentes, comparte cinco rituales imprescindibles que debes considerar para atraer el amor en Año Nuevo.

Foto: cuerpomente

Las 5 mejores cábalas para el amor en el 2022

Para que un mal amor no regrese

La mañana del 31 de diciembre desaparece de tus ambientes todos los obsequios que te dio esa persona. Recuerda que no debe quedar nada en absoluto. Acto seguido, realiza una oración a Dios y a sus ángeles para que esa persona alcance prosperidad, luz y bienestar lejos de ti.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”, manifestó la popular astróloga.

La manzana cuenta con una gran cantidad de vitaminas. Foto: mundodeoportivo

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionado con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

El día 31 de diciembre al mediodía, coloca una pareja de cada figura decorativa en todas las habitaciones de la casa. Ubica la puerta de cada lugar y, desde que la abres, colocarás cada adorno al fondo a la derecha de esa habitación.

Un tip muy importante es evitar comprar adornos que sean gatos, gallos, búhos, serpientes, así como tampoco animales con garras o violentos.

PUEDES VER: ¿Cuál es el signo zodiacal más atractivo y sexy? Aquí te revelamos los mejores

Tazoncito de dulces para el amor

El 31 de diciembre, antes de irte a una fiesta o si te quedas en casa, en cualquiera de las dos situaciones, coloca dos pequeños tazones con caramelos finos de empaque rojo, en especial de sabor fresa, frutilla, canela o coco. Luego, coloca este recipiente en cada mesa de noche de tu dormitorio y, de esta manera, vibrarás en sintonía con el amor y también atraerás clientes a nivel profesional.

Muérdago para conectarte con tu alma afín

Consigue un par de ramitas de esta planta y colócalas debajo de tus dos almohadas la noche del 31 de diciembre. Duerme sobre dicho cojín y cada dos días cambia las ramas. Recuerda ponerlas por 12 días consecutivos, porque 12 meses tiene el año. Cuando transcurran ese periodo de tiempo, coloca las ramitas en una bolsita de felpa con dos cuarzos rosados y guárdala en tu mesa de noche. Notarás que sales del mutismo, de la apatía afectiva y que se empieza a mover esa linda energía a tu favor.

El muérdago de Navidad atrae buena buena fortuna. Foto: bekianavidad

PUEDES VER: ¿De qué color debo vestirme este Año Nuevo 2022, según el zodiaco, para atraer a la buena suerte?

Este y otros rituales sencillos de realizar se encuentran en el libro Cábalas para recibir el año nuevo de la popular escritora Rosa María Cifuentes, quien busca, entre diversas disciplinas como la astrología, la sanación, la aromaterapia, entre otros, brindar información a aquella comunidad lectora que se prepara para la llegada de cada año.

Ritual de Año Nuevo para realizar con tu pareja o amigos

Rosa María Cifuentes sugirió que, en caso vayas a pasar las fiestas de Año Nuevo en pareja, “cinco minutos antes de las 12 cada uno debe tener una bolsa de lentejas de un kilo. Y cuando cada uno tenga su bolsa (de lentejas), tú le lanzas a la pareja y la pareja te lanza a ti. Eso atrae prosperidad y mucho trabajo para el 2022. Esa es la cábala principal”, sostuvo.

En cuanto a la vestimenta, Cifuentes refirió que la ropa a utilizar durante Año Nuevo no debe ser de color negro. “Hay que tratar de ponernos colores alegres”, puntualizó.

Cábalas en Año Nuevo: ¿lo debo hacer solo o acompañado?

“Puedes hacerlo solo, o puedes hacerlo en familia. Decorar la casa mientras te vas de viaje pero la dejas decorada. Sin embargo, ahora que estamos con este tema de cuidarnos por la pandemia, indudablemente todos tenemos que estar protegidos y mantener distancia”, sostuvo la coach y periodista Rosa María Cifuentes en diálogo con La República.

En ese sentido, agregó que, a raíz de la coyuntura, considera propicio este momento pandémico para llevar a cabo diversos rituales con familiares. “Yo creo que es un momento de hacer cábalas porque vamos a estar en casa”, agregó.