- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Horóscopo

¿Cuáles son los signos más peligrosos del zodiaco?

Conoce AQUÍ qué signos del horóscopo zodiacal se caracterizan por representar más peligro.

Cada signo zodiacal está definido por ciertas características que lo diferencia de los demás. Foto: composición LR
Cada signo zodiacal está definido por ciertas características que lo diferencia de los demás. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Cada signo del zodíaco se caracteriza por tener rasgos muy peculiares que los diferencian de los otros. Y aunque todos tienen su lado malo y bueno, hay algunos que resaltan por tener actitudes violentas y obsesivas. Aquí te brindamos el ranking completo de los signos más peligrosos del zodiaco. Con esta información, podrás tomar tus precauciones y evitar posibles problemas.

Puesto 1: Cáncer

Las personas que han nacido bajo el signo de cáncer se caracterizan por tener un carácter fuerte y dominante. Según un estudio realizado por Federal Bureau of Investigation (FBI), es el signo que acapara un mayor número de delitos y concentra a psicópatas y personas mentalmente inestables. Además, detalla que la mayoría de los crímenes que cometen son pasionales y asesinatos en serie.

Signo Cáncer. Foto: Composición LR

Puesto 2: Tauro

De acuerdo a la investigación ya mencionada, los segundos más peligrosos son los nacidos bajo el signo de Tauro, ya que suelen trabajar en solitario y sus delitos están vinculados con el lavado de activos. Sin embargo, también pueden ser personas amorosas, comprensivas y protectoras del zodíaco. Muchas veces, este mismo rasgo positivo puede convertirse en lo contrario si esa protección se vuelve posesión.

Signo Tauro. Foto: Composición LR

Puesto 3: Sagitario

Los de Sagitario son propensos a ser irresponsables, egoístas y disfrutan de tomar riesgos, por eso no suelen dudarlo mucho al momento de cometer crímenes. Además, son muy inteligentes, no dejan huellas y suelen planear muy bien sus delitos. Aunque no son personas de sangre fría, solo buscan cometer sus fechorías sin violencia.

Signo Sagitario. Foto: Composición LR

Puesto 4: Aries

Aries, también conocido como el signo del fuego, ocupa el cuarto lugar en ese ranking. Son personas que se enfurecen rápidamente y pierden el control de sus acciones. En ese sentido, suelen delinquir en todo tipo de actividades y organizaciones criminales.

Signo Aries. Foto: Composición LR

Puesto 5: Capricornio

Los capricornianos son considerados unos de los signos más peligrosos porque sueles ser rencorosos y vengativos. Además, son personas muy tercas y controladoras. Creen que solo ellos pueden llevar la razón por lo que el peligro llega cuando alguien se atreve a darle la contraria o decirle que no es capaz de conseguir algo. Son capaces de crear los planes más inteligentes con tal de conseguir su venganza.

Signo Capricornio. Foto: Composición LR

Puesto 6: Virgo

Otro de los signos más peligrosos es Virgo. El rasgo más preocupante de los virgos es que son fríos y calculadores, sobre todo cuando algo nos les gusta. Además, también se caracterizan por ser perfeccionistas y meticulosos, por eso cuando usan esos talentos para el mal suelen ser imparables, ya que no dejan rastros al cometer sus delitos.

Signo Virgo. Foto: Composición LR

Puesto 7: Libra

Este signo del horóscopo cambia de planes continuamente y a veces no piensa en el resto. Puede parecer inofensivo, sociable y caerle bien a todo el mundo, pero la realidad es que tienden a ser superficiales y no temen ensuciarse las manos si sienten que una persona les ofende.

Signo Libra. Foto: Composición LR

Puesto 8: Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son sensibles y tranquilas, pero lo que las hace estar en esta lista de los más peligrosos es que suelen ser muy emocional y no siempre se sinceran con los demás. Esto los vuelve impredecibles y hasta egoístas. En el mundo del crimen se involucran mayormente en el tráfico de drogas.

Signo Piscis. Foto: Composición LR

Puesto 9: Escorpio

Son el signo de agua que menos delitos comete. Sin embargo, tienen su cuota de peligrosidad debido a que sienten la necesidad de mantener todo bajo control. Cuando quieren conseguir algo, pueden volverse extremadamente manipuladores y vengativos.

Signo Escorpio. Foto: Composición LR

Puesto 10: Leo

Las personas que han nacido bajo el signo de Leo siempre necesitan tener la última palabra, tomar las decisiones y ser quien manda; por eso, sacan su lado más peligroso solo cuando alguien los contradice o ponen su ego a prueba.

Signo Leo. Foto: Composición LR

Puesto 11: Acuario

Son uno de los signos más pacíficos, honestos y solidarios del zodiaco; sin embargo, los acuarianos también se caracterizan por ser impredecibles. Nunca se sabe cómo van a actuar ni reaccionar ante una situación difícil. Lo que si es seguro es que nunca hará daño de manera intencional.

Signo Acuario. Foto: Composición LR

Puesto 12: Géminis

Los géminis ocupan el ultimo lugar en el ranking porque son personas cariñosas, elocuentes, comunicativos e inteligentes. Sin embargo, también pueden ser muy volubles y al igual que los acuarianos son capaces de ocasionar daños sin ni siquiera darse cuenta o tener intenciones malignas detrás.

Signo Géminis. Foto: Composición LR