¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, jueves 9 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy jueves 9 de diciembre del 2021 para Libra en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Descubre qué te deparan los astros con las predicciones del horóscopo de hoy, jueves 9 de diciembre de 2021, para el signo Libra. Revisa los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Además, puedes conocer con precisión los designios que los astros tienen para los siguientes días en el horóscopo semanal. También puedes saber qué dice sobre tu signo durante todo el mes gracias al horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Libra

Tendrás que enfrentar una situación donde primaría la injusticia o el descuido. Te sentirás en el derecho a exigir más responsabilidad, pero evita críticas que puedan generar mayores tensiones.

Libra

  • Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.
  • Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).
  • Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Libra: últimas predicciones

  • 8 de diciembre de 2021: Los comentarios respecto a tu labor son muy positivos, esto traerá mayor crecimiento debido a las ofertas laborales que pronto recibirás. En el amor, llega una nueva experiencia sentimental.
  • 7 de diciembre de 2021: Luego de haber experimentado tantas pérdidas, aparece en tu vida una persona que pondrá en tus manos una gran oportunidad. Ha llegado ese giro de suerte que tanto esperabas, aprovéchalo.
  • 6 de diciembre de 2021: Es posible que surjan cambios radicales en tu entorno laboral. Se cierra un ciclo y se abrirán nuevas puertas para tu crecimiento. No te resistas a ese proceso, con el tiempo verás los beneficios.
  • 5 de diciembre de 2021: Estás atado a pensamientos obsesivos, lo que te hace presa de esa persona que intenta manipularte. Ha llegado el momento de cortar con cadenas que te arrastran a penas y sufrimiento.
  • 4 de diciembre de 2021: Tendrás el apoyo de una persona que tiene experiencia para darle inicio a ese proyecto laboral que tanto te interesa. Sus consejos te permitirán tener dirección y un enfoque más práctico.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval. Foto: composición La República