¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, jueves 9 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy jueves 9 de diciembre del 2021 para Leo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Fortalece tu día revisando el horóscopo diario de Leo, según las predicciones de hoy, jueves 9 de diciembre de 2021. Revisa los consejos del tarotista Jhan Sandoval, quien te presenta lo que te deparan los astros para el amor, salud, trabajo y más en tu vida.

Además, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Leo

No te confíes de subordinados o personas con poca experiencia. Podrías delegar asuntos de gran importancia a alguien que no responda con prontitud o responsabilidad. Atención y prevención.

Leo

  • Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.
  • Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.
  • Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Predicción semanal para Leo

Semana de estar con muchas sorpresas agradables a tu alrededor recuerda que tu signo es el que atrae más la suerte en su vida así que no lo dudes y cómprate un billete de lotería con tus números de la suerte que son 07,66 y trata de usar más el color amarillo para la abundancia, van a ser unos días de mucha presión en cuestión de trabajo por el cierre de año y cambios de proyectos de la empresa así que trata de estar muy atento a todo lo que te dicen y proponen en cuestión laboral.

Ya debes de dejar a un lado las infidelidades yo sé que tu signo es fuego y es el más conquistador del zodiaco y siempre quiere tener dos o más amores a la vez y, pero trata de buscar esa pareja estable en tu vida y formalizar que tu mejor pareja son Aries, sagitario o capricornio, arreglas un asunto legal que tenías pendiente.

Ya no pienses que los demás te quieren hacer daño recuerda que tu mismo le das poder a tus enemigos con tu pensamiento así que bloquea eso de tu vida y veraz como serás más feliz.

Leo: últimas predicciones

  • 8 de diciembre de 2021: Algo te dice que esa persona con la que estás trabajando puede ser útil para desarrollar los proyectos que tienes en mente. No lo dudes y plantea una sociedad, será favorable para tu crecimiento.
  • 7 de diciembre de 2021: Ese nuevo proyecto será exitoso, pero deberás de establecer alianzas si deseas tener bases sólidas para su ejecución. En el amor, ha llegado el momento de formalizar ese vínculo sentimental.
  • 6 de diciembre de 2021: Tus ideas claras y ejecuciones exitosas han despertado la envidia y un sentido de competencia en un compañero que hoy intentará opacarte. No caigas en provocaciones y sigue esforzándote.
  • 5 de diciembre de 2021: No quieres expresar el interés que tienes por esa persona por temor al rechazo, pero hoy te darás cuenta de que la atracción es mutua. Terminarás por entregarte a una nueva experiencia sentimental.
  • 4 de diciembre de 2021: Alguien que te falló en el pasado se volverá a acercar. No actúes por impulso y analiza si es conveniente retomar ese vínculo que tanta inestabilidad emocional te generó, luego toma una decisión.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval. Foto: composición La República